• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren la wea... Otro Bus del Transantiago se incendia en la comuna de Las Condes

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.076
Sexo
Macho
164834_1_56b645cd726ac.jpg

Un bus del Transantiago comenzó a incendiarse la tarde de este sábado en Américo Vespucio con Colón en la comuna de Las Condes.
La máquina sufrió daños debido al fuego mientras se encontraba en las cercanías de un paradero de ese sector.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho y si hay personas lesionadas producto del incidente.

CajclkQW8AEABNc.jpg:large


http://www.ahoranoticias.cl/chile/s...o-se-incendia-en-la-comuna-de-las-condes.html
 
Como todo en chile la mantención debe ser a lo maestro chasquilla, para que ponerle alarma a este circuito, mejor lo dejamos directo y no estamos como los weones.
 
Tanta plata para que las weas se vayan directo a las manos de unos corruptos culiaos y se sigan usando las mismas máquinas culiás juleras...

... hay un desglose por último en qué se van tanta plata?
 
Yo no estaría esperando un bus una hora para ir a una comuna donde entro a las 8 a trabajar, o para hacer un tramite esperar una hora en el paradero exponiéndose la gente que lo asalten como ha sucedido en varios puntos de Santiago donde la gente que espera bus la asaltan por estar mucho rato en el paradero.
Mas encima dentro de buses llenos de gente.
SUPUESTAMENTE EL GOBIERNO DE PIÑEN O LA CHANCHA IBAN A ARREGLAR EL CAGAZO DE LAGOS.
 
Autoatentados pa cobrar los seguros, misma técnica que en el sur. :lol2:
 
Un bus del Transantiago comenzó a incendiarse la tarde de este sábado en Américo Vespucio con Colón en la comuna de Las Condes.
La máquina sufrió daños debido al fuego mientras se encontraba en las cercanías de un paradero de ese sector.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho y si hay personas lesionadas producto del incidente.

Seguramente fue víctima de la piroquinesis de algún transeunte que se sintió ofendido por la rasquería de ese transporte de nanas.
Con los niños ahí, en bicicleta.
 
Hoy como nunca pasé por Colón con Vespucio, siempre me voy por 4to centenario.

Es indignante ver el estado en que están los buses culiaos callamperos, se nota que la mantención es cero, los buses rayados, sucios, pegajosos (no quiero saber el por qué). Por otro lado, los buses nuevos duran con cuea un mes nuevos y la gente de mierda flaite los destroza, es cosa de ver los buses con puertas a ambos lados, que son relativamente nuevos, y hay algunos que dan pena.

el otro día me tocó ver en provi, un bus de recorrido corto, no recuerdo cuál, pero el chofer trataba a duras penas de tratar de hacerlo partir, y sin embargo la gente se subía igual, porque esperar otro significaba media hora más esperando.

:monomeon: Lagos, Piñera, Bassshelé CHÚPENLA
 
Montaje y excusa para subir el pasaje
 
Volver
Arriba