• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren Todo: Italo Passalacqua Sufre Grave Accidente (Tema Serio)

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.380
Sexo
Macho
El periodista Ítalo Passalacqua (63) sufrió un accidente automovilístico durante la tarde del lunes mientras conducía por Avenida Ossa en la comuna de Ñuñoa.

El panelista del programa SQP chocó su vehículo pasadas las 15.00 horas de esta tarde, siendo trasladado al Hospital Clínico de la Universidad Católica, ubicado en Marcoleta.

"Me avisaron y vine a verlo a la clínica", señaló su colega y amigo, Juan Pablo "Ermakeas" Queraltó. "El está bien, está tranquilo. En este momento le hacen los exámenes de rigor, pero fue algo leve", señaló el periodista a La Tercera.

Una de las primeras informaciones sobre el accidente fue entregada por el animador de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez :gaia: , quien publicó una imagen del vehículo a través de su cuenta de Twitter.

F:
http://www.latercera.com/noticia/en...ternado-tras-acccidente-automovilistico.shtml


tumblr_lxz6xtMLV91r2k7ifo1_r1_500.jpg

Favor comentar de acuerdo al accidente y no hacia la orientación sexual del periodista.
Lo supo primero en ElAntro.
 
"Me avisaron y vine a verlo a la clínica", señaló su colega y amigo, Juan Pablo "Ermakeas" Queraltó. "El está bien, está tranquilo. En este momento le hacen los exámenes de rigor, pero fue algo leve", señaló el periodista a La Tercera.



Favor comentar de acuerdo al accidente y no hacia la orientación sexual del periodista.

:lol2:




y lo chocaron por atrás? :troll:
 
¿Cómo es que alguien sufre un grave accidente y termina con lesiones leves?
Y ¿Porqué en GyA?
 
A lo mejor se le incrustó un poste en el ano y debido a sus costumbres homosexuales esto sólo le causó lesiones menores :zippymmm:
 
EL medio rayón de pintura.
 
QUE PASOOOOO!!!!

EL VIEJO CREO QUE SE PEGO UN PENCAZO!!!!

QUE CAGUE LUEGO ESA MIERDA DE SER HUMANO...
 
Volver
Arriba