• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARO NACIONAL CONVOCADO POR LA MESA DEL SECTOR PÚBLCIO- CUT, PARA EL DÍA JUEVES 29 DE SEPT DE 2016

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
f0c3a021df8a28f4e3936660c10f3aba_XL.jpg
giphy.gif


PARO NACIONAL

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016

El Consejo de Presidentes y Delegados realizado el lunes 26 de septiembre con una masiva concurrencia de las Asociaciones afiliadas y de Presidentes/as de ANEFs. Regionales de todo el país, ratificó nuestra plena adhesión al PARO NACIONAL DEL PRÓXIMO JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE convocado por las organizaciones que conforman la Mesa del Sector Publico (MSP) y asumió el compromiso de desplegar todos nuestros esfuerzos, en los distintos ámbitos, niveles y territorios, para asegurar su mayor éxito.

Este PARO NACIONAL debe ser el primer hito que demuestre nuestra fuerza y unidad para presionar al Gobierno, a objeto que para continuar la negociación, responda plenamente a todas nuestras demandas contenidas en el Pliego presentado por la MSP y proponga una nueva cifra de reajuste que a lo menos, incluya el IPC acumulado durante el año 2016.

Para asegurar el éxito del PARO NACIONAL, nuestras asociaciones bases en Santiago, Regiones y Provincias, como también las ANEFs. Regionales y Provinciales, deberán realizar las siguientes actividades preparatorias, los días Martes 27 y Miércoles 28 de Septiembre:

  • ASAMBLEAS INFORMATIVAS, dando a conocer las demandas contenidas en el Pliego de la MSP, motivar la participación activa en PARO NACIONAL y organizar comités de movilización en cada oficina y lugar de trabajo (si requieren Dirigentes de ANEF para asistir a estas reuniones, deben informarnos fecha, horario y lugar).
  • INSTALAR AFICHES Y LIENZOS alusivos, al interior y frontis de los Servicios Públicos, distribuir los volantes y efectuar llamado en páginas web, facebook, twitter y en general en todas las redes sociales.
  • INFORMAR A LOS USUARIOS, mediante volantes y avisos instalados en los accesos de los servicios, que el día “JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE: NO SE ATENDERÁ POR PARO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PUBLICO”.

Además EN TODAS LAS REGIONES Y PROVINCIAS, las ANEFs. respectivas se coordinarán para las acciones que correspondan, con la Mesa del Sector Público. Especialmente para realizar el JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE, día del Paro Nacional, una actividad central ÚNICA, COMÚN Y MASIVA, similar a la Marcha que se realizará en Santiago.

El JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE día del PARO NACIONAL, las actividades en general, serán las siguientes:
  • ACCIONES DE CIERRE, en todos los Servicios Públicos, a partir de las 08.00 hrs. y durante todo el día, no se trabaja, no se atiende público ni teléfonos.
  • ACCIONES DE BULLICIO, la mayor cantidad de trabajadores/ras, a partir de las 09.00 y hasta las 10.00 hrs. se instalan en los frontis y acceso de los servicios con pitos, pancartas y voceando nuestras consignas.
  • MARCHA Y ACTO CENTRAL, en Santiago, desde las 10.30 hrs. las bases de ANEF nos reuniremos con nuestros lienzos y banderas en el frontis de Teatro de la U. de Chile (salida sur metro Baquedano) para marchar hasta Plaza Los Héroes, donde se realizará un Acto Central.

Reiteramos el llamado a los/as dirigentes/as de ANEF y Asociaciones en todos sus niveles y territorios, a redoblar el trabajo organizativo y lograr el máximo compromiso de todos sus socios y socias y de los Funcionarios/as Públicos en General, en esta primera acción movilizadora de la Mesa del Sector Público, demostrando nuestra convicción y voluntad de lucha para defender nuestras legítimas y justas demandas.



DIRECTORIO NACIONAL DE ANEF​

FUENTE
COMUNICADO ASEMUCH
A_UNO_602225-960x623.jpg
ya sabe, si tiene algún trámite que hacer literalmente cagó y no vaya a perder su tiempo :hands:
 
Última edición:
actualizate wn, pepe tapia gano las elecciones pero la chancha figueroa aplico la democracia comunista y se alio a otro wn dc y se cago al pepe tapia
Wajajaja... Pobre Pepe Tapia. Yo quedé cuando iba fijo este culiao. Care' travesaño on fire :rofl:
 
Las elecciones de la CUT son extremadamente democráticas, porque los comunistas hablan siempre de democracia, la democracia y ellos son uno solo.

:ohno:
 
Pero q ess wea no esta acefalo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya me imagino a la guatona qlia de la fiona llorando por todos lados si le hubieran hecho lo mismo a ella en las elecciones de la CUT.... supongo que ahora empezarán con peticiones weonas para preparar las marchas que se vendrán en el próximo gobierno como ya todos sabrán , no será el de estos mafiosos qliaos.
 
Mal dia para hacer tramites
 
Volver
Arriba