• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasajeros del Metro detienen y golpean a "pintor urbano"

Déjenlo, se está expresando artisticamente, es más creo que deberían expandir su arte. Llegar a afueras de la moneda, la casa de OIGASOACHELERENUNSIE, o bien de algún honorable.
:hands:
 
supongo que la gente culia tambien se indigna cuando ve una wea asi.

fron_12.jpg
no
 
¿Y los guardias están de adorno? Una lástima que rayen la wea, pero tampoco le voy a andar haciendo la pega de defender un servicio callampero; pa esa wea tienen guardias.
 
Y qué pasa si el loco saca una hoja y agarra a tajos a todos esos hijos de su patrón? En la calle la wea es distinta.
Un lanza amerita la sacá de cresta, él no.
 
mi casa no es pública es privada, por lo demás igual mi muro tiene sus buenos grafitis


maraco culiao !
Maraco me dice el culiao , que anda llorando y defendiendo a un pendejo que le pegaron unas patas en la raja , las patitas weon :lol2:

Cuando querai entonces le pego unos rayazos a tu casa
 
puta, deberían haberle sacado la ctm hasta dejarlo inconciente, no aportan nada los grafiteros se juran "artistas" y la unica wea que hacen es andar rayando las paredes igual que los cabros chicos
 
su buen par de carnuos en el dorso de las manos pa que no pueda tomar nada por un buen tiempo :malosi:
 
Maraco me dice el culiao , que anda llorando y defendiendo a un pendejo que le pegaron unas patas en la raja , las patitas weon :lol2:

Cuando querai entonces le pego unos rayazos a tu casa
no estoy defendiendo a nadie solo discutia con otro contertulio el hecho de catalogar violento un graffiti y tu saltaste como perra en celo con la defensa corporativa de metro (wtf)
por otra parte no hay nada mas maraco que cuidarle el bolsillo al patrón, no veo el merito en rallar un tren ni tampo en saltar como mandriles justicieros
 
no estoy defendiendo a nadie solo discutia con otro contertulio el hecho de catalogar violento un graffiti y tu saltaste como perra en celo con la defensa corporativa de metro (wtf)
por otra parte no hay nada mas maraco que cuidarle el bolsillo al patrón, no veo el merito en rallar un tren ni tampo en saltar como mandriles justicieros

ahora que resulta que si uno está en contra de los rayados , es porque uno esta haciendo una defensa corporativa a la empresa metro, chupandole las patas al empresariado y validando al neoliberalismo opresor totalitarista bolchevique . puta..... las weas que hay que leer :lol2:
 
ahora que resulta que si uno está en contra de los rayados , es porque uno esta haciendo una defensa corporativa a la empresa metro, chupandole las patas al empresariado y validando al neoliberalismo opresor totalitarista bolchevique . puta..... las weas que hay que leer :lol2:


estai confundiendo graffiti con rayado aweonao

eso es lo mismo que echar una meada al metro , no tiene ningun valor. es mas , encarese el espacio publico y lo publico en general asi que

CHUPAME EL PICO GIL RECULIAO

para de citarme estay quedando como retrasado :sisi:
 
Que hagan lo que les hicieron cuando pillaron a unos vagos de mierda rayando los trenes de Valpo, que los hagan limpiar lo que rayaron a los cochinos culiaos, no hay wea mas humillante pa un grafitero, que limpie sus propios dibujos de mierda, como si estuvieran haciendo algo original, esa wea es del bronx, de brooklin, puro posero culiao.
 
¿Y los guardias están de adorno? Una lástima que rayen la wea, pero tampoco le voy a andar haciendo la pega de defender un servicio callampero; pa esa wea tienen guardias.
los guardias reculiaos del metro hace rato que están dando la cacha

deberían partir por apalear a todos los vagos que andan mendigando o cantando en los vagones del metro :nonono:
 
¿Y los guardias están de adorno? Una lástima que rayen la wea, pero tampoco le voy a andar haciendo la pega de defender un servicio callampero; pa esa wea tienen guardias.

pesan tanto como los guardias de supermercado y casas comerciales :cafe3:

si detienen a algun angelito, los hechan, si no lo hacen, pos tambien :sconf:
 
Volver
Arriba