• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasajeros del Metro detienen y golpean a "pintor urbano"

bien hecho, por weones, su "arte" es una real mierda.

todavia no aparece ningun microcefalo a decir eso de "la policia,... protegiendo al rico.... mientras con el mazo va dando" y no que se wea...
 
Curioso que haya defensores de esta webada... yo quemaría el metro.
Muchos ahueonaos suben las gracias al Instagram, para que los otros idiotas los aplaudan.
Esos mismos ahuoenaos que luego les sacan la chucha haciendo "arte" copia.
Me tinca que eres uno de esos, así que eventualmente te van a sacar la chucha también. Haha.
 
Muchos ahueonaos suben las gracias al Instagram, para que los otros idiotas los aplaudan.
Esos mismos ahuoenaos que luego les sacan la chucha haciendo "arte" copia.
Me tinca que eres uno de esos, así que eventualmente te van a sacar la chucha también. Haha.

Redactas como la reverenda pichula. Ordena tus ideas y podremos generar un "dialogo"
 
Que le corten las manos al saco e wea pa q se deje de webiar
 
Y qué pasa si el loco saca una hoja y agarra a tajos a todos esos hijos de su patrón? En la calle la wea es distinta.
Un lanza amerita la sacá de cresta, él no.
tumblr_nnc2bu1lRE1qgepy0o1_500.jpg
 
cuando leo esta noticia en facebook me da cida

todos los comentarios de los cumas OE PA KE PROTEJEN LOS BIENE AL PATRON NO BEN KE ES UNA FORMA DE MOSTRAR EL DESKONTENTO O A UDS LES GUSTA KE LE METAN EL PIKO EN EL OJO JILES KULIAO
 
Bertitas qls lloren todo lo que quieran pero los bombardeos culiaos contra el sistema nunca van a parar.
 
No le pegaria a un weon por pintar el metro, nicagando, no haria nada por esos usureros culiaos. Me daria igual. Miraria y seguiria escuchando musica y rascandome los cocos si hubiese estado ahí.
 
Entre el post aweonao de meketrefe y brianlawler este tema se fue a la chucha

Imbéciles culiaos:risapaquete:
 
Entre el post aweonao de meketrefe y brianlawler este tema se fue a la chucha

Imbéciles culiaos:risapaquete:
quien te dio derecho a citarme deforme culiao !
el que no puedan definir un acto de violencia no es problema mio, si no de la educación :hands: y entiende por las rexuxa que no defiendo a weones que andan rayando paredes, pero tampoco aplaudo a los mandriles que los golpean pues ambos son síntomas de ausencia de cultura
 
:flaite: Loh rebolusionarioh grafyteroh :flaite:

Puros giles culiaos flaites a los que se los afilaba el papá :cafe3:
 
Volver
Arriba