• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pascuenses Seran La Primera Pareja Originaria Homosexual en Firmar el AUC :gaia:

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Las culturas mapuche y pascuense se van a unir de una manera inédita y van a marcar un hito en la Isla de Pascua.

Y es que en noviembre próximo, Petero Avaka Tukuone y Aru Pate Hotus se van a convertir en la primera pareja originaria en firmar el Acuerdo de Unión Civil (AUC).

"El amor rompe barreras", aseguran los flamantes novios, quienes además valoran que en Rapa Nui no han sido víctimas de discriminación.



FUENTE


El carrete sera grande de verdad, esta toda la isla invitada a la ceremonia y al curanto. La Aru es super reconocida en la isla, es una eminencia en la música rapa nui, y mas eminencia aun su mama María Elena Hotus premiada y destaca por su aporte a la música rapa nui.

Lo de "mapuche" del Petero es pa cagarse de la risa, nunca ha sido mapuche, hasta algunos amigos rapas de edad se sorprendieron, ya que su primer apellido "avaka" es reconocido como de la etnia y "Tukuone" es mas tahitiano que el Monoi.

Cuando sea el magno evento subire fotos. no son amigos ni cercanos mios, pero si he compratido con ellos un par de veces, gente super buena onda, y como toda pareja homosexual en la isla son bien respetados, aca no se ve en menos que seas gay.

UJZBt3U.jpg


Aru y Petero en el "aru movil", como le llama aca :lol2:
 
En el mercado de rapanui tiene un puesto un gay. Es uno de estos dos que se casarán o es otro?
 
Me queda la duda de cual sera pasivo y cual sera activo :mmm:
 
Las culturas mapuche y pascuense se van a unir de una manera inédita y van a marcar un hito en la Isla de Pascua.

Y es que en noviembre próximo, Petero Avaka Tukuone y Aru Pate Hotus se van a convertir en la primera pareja originaria en firmar el Acuerdo de Unión Civil (AUC).

"El amor rompe barreras", aseguran los flamantes novios, quienes además valoran que en Rapa Nui no han sido víctimas de discriminación.



FUENTE


El carrete sera grande de verdad, esta toda la isla invitada a la ceremonia y al curanto. La Aru es super reconocida en la isla, es una eminencia en la música rapa nui, y mas eminencia aun su mama María Elena Hotus premiada y destaca por su aporte a la música rapa nui.

Lo de "mapuche" del Petero es pa cagarse de la risa, nunca ha sido mapuche, hasta algunos amigos rapas de edad se sorprendieron, ya que su primer apellido "avaka" es reconocido como de la etnia y "Tukuone" es mas tahitiano que el Monoi.

Cuando sea el magno evento subire fotos. no son amigos ni cercanos mios, pero si he compratido con ellos un par de veces, gente super buena onda, y como toda pareja homosexual en la isla son bien respetados, aca no se ve en menos que seas gay.

UJZBt3U.jpg


Aru y Petero en el "aru movil", como le llama aca :lol2:



Oye wn, que tal son los isleños con la tolerancia hacia las primas? No se por que, pero tengo la idea que son bien cartuchos en ese aspecto.
 
con las hordas de minas que van a la isla a ver si un pascuense se las echa al pecho estos wns se casan entre ellos :nonono:
 
si se viste como mujer no es un travesti?[DOUBLEPOST=1441303539,1441303488][/DOUBLEPOST]
por qué si te gustan los hombre te casas con uno que parece mujer , siempre me pregunto eso
weon, entonces no es una pareja homosexual :eek:
 
En el mercado de rapanui tiene un puesto un gay. Es uno de estos dos que se casarán o es otro?

La Aru tambien tiene un puesto en el mercado, pero es mas familiar que de ella, los dos tienen un puesto en su casa donde venden cosas y en el toroko tienen un hare mauko donde venden weas pa comer y chupar.


Y vo tay invitado despues de la cagadita que te mandaste? :lol2:

cual caga? :omg:

@Bullet Tooth estas invitado a la comida o solo a la ceremonia?

no soy cercano para la ceremonia intima, pero si se va a hacer un curanto para toda la comunidad, supongo que haran algo en donde se hace Tapati, aun no tengo mucha informacion sobre la ceremonia y el evento en si, pero que es tema la wea es tema.. :lol2:


Oye wn, que tal son los isleños con la tolerancia hacia las primas? No se por que, pero tengo la idea que son bien cartuchos en ese aspecto.

cartuchos? :lol2: te recuerdo que es una isla pequeña, y la disponibilidad de parejas que no sean familiares es pequeña, asi que el asunto entre primos y familiares es comin.

si se viste como mujer no es un travesti?[DOUBLEPOST=1441303539,1441303488][/DOUBLEPOST]
weon, entonces no es una pareja homosexual :eek:

la Aru siempre se ha vestido como mujer, se le ha tratado como mujer y ella misma se considera mujer.
 
La Aru tambien tiene un puesto en el mercado, pero es mas familiar que de ella, los dos tienen un puesto en su casa donde venden cosas y en el toroko tienen un hare mauko donde venden weas pa comer y chupar.




cual caga? :omg:



no soy cercano para la ceremonia intima, pero si se va a hacer un curanto para toda la comunidad, supongo que haran algo en donde se hace Tapati, aun no tengo mucha informacion sobre la ceremonia y el evento en si, pero que es tema la wea es tema.. 2:




cartuchos? 2: te recuerdo que es una isla pequeña, y la disponibilidad de parejas que no sean familiares es pequeña, asi que el asunto entre primos y familiares es comin.



la Aru siempre se ha vestido como mujer, se le ha tratado como mujer y ella misma se considera mujer.
Pero eso no tiene nada que ver con lo que te pregunte po wn.
 
La Aru tambien tiene un puesto en el mercado, pero es mas familiar que de ella, los dos tienen un puesto en su casa donde venden cosas y en el toroko tienen un hare mauko donde venden weas pa comer y chupar.
Ohh entonces el fue...
Me acerque a preguntarle si cambiaba artesanía por pisco.
Y me dijo, que pisco es? Sin s? Y se cago de la risa y yo pa la cagá con tanto mariconeo :lol2:
 
Volver
Arriba