• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reir: payaso populista dice: "fuerzas voraces de las transnacionales que explotan la gente"

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
El candidato presidencial fue el orador principal en el aniversario 84° de la colectividad, donde también llamó renovar la política y realizó fuertes críticas contra Piñera: "Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado" por él, indicó.

El senador y precandidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, realizó una fuerte crítica al modelo económico del país, tras ser proclamado esta noche como el candidato a La Moneda del Partido Socialista (PS). El parlamentario, que fue el orador principal en el aniversario 84° de la colectividad, criticó a las "fuerzas voraces de las transnacionales" porque, según señaló, "dilapidan nuestros recursos y explotan a nuestra gente". En esa línea, durante su discurso dijo que la economía chilena debe "superar la fase primaria exportadora" y entrar de lleno a una nueva etapa innovadora. Y que para ello "debe tener un rol central la mediana y pequeña empresa, donde están los empleos". En la oportunidad también cuestionó al ex Presidente Sebastián Piñera, quien lidera en las encuestas para las elecciones de noviembre. "Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado por Sebastián Piñera. Sería un severo retroceso en la historia. La contrarreforma hoy se llama Sebastián Piñera", indicó.

"Estamos hablando del mismo Piñera que le ofreció al país el mejor censo de la historia y querelló que en 20 días había hecho más que Chile entero en 20 años. Harto caro le costó al país esa soberbia, esa mirada lejana, esa mirada tecnocrática de la construcción social", agregó el parlamentario. Otro punto que destacó Guillier fue, según indicó, la necesidad de renovar la política, ya que "existe un Chile 1.0, es una versión análoga vertical, conservadora, que necesita resetearse para crear un Chile 4.0". "Juntos construyamos el camino hacia un Chile 4.0: innovador, creativo, horizontal, participativo y en red", agregó. Las diferencias dentro del bloque de la Nueva Mayoría también estuvieron presente en sus palabras, haciendo un llamado a la unidad, en momentos en que la Democracia Cristiana (DC) evalúa ir directo a primera vuelta presidencial y no participar de las primarias oficialistas. "Les pido que seamos inteligentes. No caigamos en las trampas que nos poden a diario con todo su poder las fuerzas conservadoras de Chile. Ellos intentan distorsionar nuestros mensajes. Intentan dividirnos. Intentar confundir a la ciudadanía. Que se escuche fuerte y claro: en la unidad esta nuestras fortaleza, en la confianza entre nosotros. Juntos somos mayoría", alentó. El senador llegó al acto, que se realizó en el Teatro Cariola, en compañía de su esposa, María Cristina Farga, y fue presentado a los militantes por el presidente del PS, Álvaro Elizalde. La presencia de María Cristina Farga fue considerada como sorpresiva, debido a que la cónyuge del precandidato presidencial de la Nueva Mayoría tiene complicaciones de salud por una enfermedad metabólica que le provoca agotamiento físico y que, por lo mismo, le impediría acompañarlo en las actividades de campaña. Con la proclamación de esta noche, Guillier ya cuenta con el apoyo del PS y el Partido Radical (PR), a la espera de la resolución que adopte el Partido Comunista (PC) y el Partido por la Democracia (PPD).

file_20170421212537.jpg




Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...llama-a-realizar-una-renovacion-politica.html


Pero que profundidad de ideas, que aporte a la reactivación

 
Este es un modus operandi. Hacerse el rebelde para simpatizar.
Piñera y Guillier... Elegir entre el Sida y el Cáncer
Elija usted cómo quiere morir...

esta desesperado por el inesperado repunte de la titere de RD. por eso intenta quitarle votos a ella pero solo esta dandole la razon a la goic de que la dc no va a votar por el.
 
esta desesperado por el inesperado repunte de la titere de RD. por eso intenta quitarle votos a ella pero solo esta dandole la razon a la goic de que la dc no va a votar por el.

a la Mariana, ella dijo que la DC no va a votar por él
 
y si sale no cambiara ni una huea

compadrito, este weta no cambiara ni una raja, no le da la cabeza pa eso, lo que dijo es para el bertismo de tomo y lomo
este weta (Guille), era parte del directorio de BHP Billiton, que mas transnacional que esa.

es el típico wn que sería títere de los nefastos de siempre, que les gusta estar cerca de la teta, pero no pueden ir de cara a la gente porque dan asco (Girardi, Escalona, Andrade, Navarro, Tellier)

La izquierda eligió una mierda de candidato, al primer debate este weta muere
 
De qué forma un periodista va a re formular el modelo económico de un país?

o_O


cómo un wn sin experiencia y con tendencias izquierdoides retrógrados va a reactivar y potenciar pymes si no hay grandes "transaccionales" que compren o_O
 
Que habla bonito el barbón...pero puta que panfletero y calcetinero el discurso...
Al menos la nueva mayoría tiene un candidato digno de su estirpe: Un candidato con frases buenas para citar, pero sin sustancia, tal cual como la soa Bachelet.
Para un país carente de comprensión de lectura y de discusiones profundas, la demagogia es la llave para alcanzar los peldaños mas altos de cualquier puesto...y eso nos tiene tan cagados como país
 
Volver
Arriba