• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paul R. McHugh desmonta mito del trasgenero

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
Dr. Paul R. McHugh, el ex psiquiatra en jefe para el Hospital Johns Hopkins y su profesor actual Servicio Distinguido de Psiquiatría, dijo que la transexualidad es un "trastorno mental"
Dr. McHugh, el autor de seis libros y al menos 125 artículos médicos revisados por pares, hizo estas declaraciones en un recientecomentarioen elWall Street Journal, donde explicó que la cirugía transexual no es la solución para las personas que sufren un "trastorno de 'supuesto' "

También informó sobre un nuevo estudio que muestra que la tasa de suicidios entre las personas transexuales que se sometieron a cirugía de reasignación es 20 veces más alta que la tasa de suicidios entre las personas no transgénero.Dr. McHugh señaló además los estudios de la Universidad de Vanderbilt y Clínica Portman de Londres de los niños que habían expresado sentimientos transgénero pero para quienes, con el tiempo, el 70% -80% "perdido espontáneamente esos sentimientos."
Es un trastorno similar a una persona que sufre anorexia "peligrosamente delgada" que se ve en el espejo y piensa que son "exceso de peso", dijo McHugh.

Dr. McHugh también informó que hay "médicos equivocados" que, trabajando con niños muy pequeños que parecen imitar al sexo opuesto, administrarán "hormonas de la pubertad-retrasando para hacer cirugías posteriores de cambio de sexo menos onerosos - a pesar de que los medicamentos atrofiar el crecimiento y el riesgo de los niños causando esterilidad ".

Esta acción viene "cerca de abuso infantil", dijo el Dr. McHugh, dado que cerca del 80% de esos niños se "abandonar su confusión y crecer de forma natural en la vida adulta si no se trata .

http://cnsnews.com/news/article/mic...atrist-transgender-mental-disorder-sex-change
 
igual creo que cuando vienen torcidos desde chicos no hay nada que hacer.

como ese oendejo que posa como maraca y se convirtio en meme. ese hueon nunca tuvo testosterona
 
¿Y cuál es el problema de que hayan transgéneros?

El problema siempre ha sido una mera interpretación. Ver problemas en la anormalidad
en un mundo diversificado y evolutivo es bastante absurdo. Aquí el tema de fondo es la actitud hacia lo que es nuevo y desconocido para cada uno, pues de ahí emana la norma de "si lo puedo integrar a mi cause de normalidad o no". Algunos tienen más valor y voluntad que otros de darse el tiempo y la disposición de conocer aquello en un primer momento me puede causar rechazo. ¿O miedo quizás a que aquello que rechazaba al conocerlo puedo comprobar, por la experiencia de conocerlo, que tiene más cosas en común conmigo de lo que creía?
 
¿Y cuál es el problema de que hayan transgéneros?

El problema siempre ha sido una mera interpretación. Ver problemas en la anormalidad
en un mundo diversificado y evolutivo es bastante absurdo. Aquí el tema de fondo es la actitud hacia lo que es nuevo y desconocido para cada uno, pues de ahí emana la norma de "si lo puedo integrar a mi cause de normalidad o no". Algunos tienen más valor y voluntad que otros de darse el tiempo y la disposición de conocer aquello en un primer momento me puede causar rechazo. ¿O miedo quizás a que aquello que rechazaba al conocerlo puedo comprobar, por la experiencia de conocerlo, que tiene más cosas en común conmigo de lo que creía?

Como siempre no dices nada.
 
Obvio que es un problema......no tener identidad es un problema obvio...ser homosexual que se sabe hombre pero le gustan los hombres esta normal pórque tiene su identidad sana, pero hombre que cree que es mujer que esta atrapado en un cuerpo de hombre o viceversa, es claramente un transtorno....que se debe tratar!!!
 
Obvio que es un problema......no tener identidad es un problema obvio...ser homosexual que se sabe hombre pero le gustan los hombres esta normal pórque tiene su identidad sana, pero hombre que cree que es mujer que esta atrapado en un cuerpo de hombre o viceversa, es claramente un transtorno....que se debe tratar!!!

¿Por qué el transgénero no se puede saber trangénero y sólo el homosexual se puede saber homosexual? ¿Porque el cambio de saberse en el caso de la orientación sexual y el creerse en el caso del transgénero?
 
es saber lo que es se es hombre o mujer....no se trata de orientacion, porque la orientacion es variable, pero saber que se es no es variable se es lo que se es!!!!
 
Si tiene investigaciones que validen lo que dice, entonces se han cagado a un montón de gente :omg:.
 
es saber lo que es se es hombre o mujer....no se trata de orientacion, porque la orientacion es variable, pero saber que se es no es variable se es lo que se es!!!!

¿Y usted, como ser, se define sólo en función de su género?

¿Una anormalidad o problema biológico repercute en lo que usted es finalmente?
 
La otra vez lei un estudio que decia que el transexual, transgenero, bisexual, toda esa manga de ambiguos en realidad son simples homosexuales en fase de transformacion de atraccion sexual.
En resumen existen los hetero, los homosexuales y los que aun no se deciden pero estan en vias de hacerlo.
 
Pariston...definirse por un problema es malo no hay duda hay que definirse por el ser espiritual que llevamos dentro y eso es perfecto. Segundo sobre la orientacion esta es variable y de hecho todos los seres humanos tienen un porcentaje de homosexual poruqe la sexualidad es un espectro, simplemente los que son hombres que les gusta las muejres son mas porcentajer heterosexuales qque homosexualles, de hecho es normal la exploracion en la adolecencia que puede ser solo en sue;os o ideas pero son exploracion.
punto tercero sobre los trasgenero, no saber qeu son en el sentido tacito y real no de orientacion es claramente anormal, y no se trata de un defecto al homosexualidad sino el defecto es poseer la idea de se es mujer teniendo pene eso es un problema de asumir la realidad que le toco y no definirse por eso se entendio....joven cazador.
 
Volver
Arriba