• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Bolatti y los piropos: “Hay que salir con túnica para que no te digan nada, eso no debería ser

Nah, antes de salir del pais tb pensaba q eran pocas, pero es wea de ir a Buenos Aires y quedai loco :(
la vieja es del norte de argentina donde todos son asi


en buenos aires tenis que ir al barrio alto
juventudes-mas-cairo-los-adolescentes-carne-de-canon-del-narco-argentino-3.jpg
 
La modelo argentina se refirió a la molestia que le generan los piropos y planteó que “si es un hombre mayor de edad, que podría ser mi abuelo, contesto porque me da asco”.

"Mijita no sabe que mientras haya lengua y dedo en la impotencia no creo" :wub-36:

:tata:
 
Igual debe ser incómodo pero es nuestra cultura poronguera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
le haria el amor lentamente mirandola a los ojos... despues que me chupe la corneta y tamos.
 
Solo los wns babosos y/o flaites le dicen piropos a las minas... o sea el 99% de los hombres en chile :lol2:
Sobre la mina, exquisita, nada que decir :bravo:
 
Pedazo de mina, de hecho es de las pocas minas ricas que le queda bien el pelo corto. Respecto al tema, no deja de tener razon, hay weones que ni el cuerteo lo hacen piola :nonono:
 
trabaja mostrando la raja, que la túnica diga que no está en horario laboral y listo.
 
pero si ella se empelota, o para qué cree que la llaman a modelar? o_O


entonces que modele túnicas. A ver cómo le va y si genera los mismos ingresos.
 
No me piropeeeeeen
No me vean como objeto sexual :grito:
 
Un ejemplo de hembra para procrear y una de las pocas minas que se ve mejor con pelo corto.

Tremendo forro :lenguita:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
calienta cornetas profesional y se anda quejando :hands:

maraca culia queriendo llamar la atencion
 
Estas peucas culeas están al mismo nivel que las weonas que juran x la biblia que jamás se cazarán con un jurgolista ...............

Y al final es la 1era wea que hacen. :risa:
 
Pero como va a ser tanto, como tanta la paranoia?. Como si weón que pasara por el lado de ella la invitara a un motel :nonono:
 
vive y disfruta de mostrar la raja en todos lados, y se emputecen por que se la miran o le alaban la raja :hands:

locas culiás hay en todos lados y de todas formas
Hermanito, qué haría usted si en la calle una mina X le dijera "guatón culeao" o "chancho conchetumare feo". Le molestaría verdad. Más allá de que la "mina x" lo piense, no tiene porque actuar de manera que interfiera con tu persona directamente.

A Paula Bolatti le daría vuelta el recto a chupones de poto, pero no por eso voy a andar como guatón de la contru gritando weás en la calle si a nadie le interesa mi opinión.

:santa:
 
Volver
Arriba