• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Bolatti y los piropos: “Hay que salir con túnica para que no te digan nada, eso no debería ser

Hermanito, qué haría usted si en la calle una mina X le dijera "guatón culeao" o "chancho conchetumare feo". Le molestaría verdad. Más allá de que la "mina x" lo piense, no tiene porque actuar de manera que interfiera con tu persona directamente.

A Paula Bolatti le daría vuelta el recto a chupones de poto, pero no por eso voy a andar como guatón de la contru gritando weás en la calle si a nadie le interesa mi opinión.

:santa:
la diferencia es esa, yo no vivo de ser un guaton culeado como dice ud, yo vivo de mi especialidad, no de andar mostrando la raja , ni la guata , ni nada de eso, y si llega una weona a decir o webearme por eso, sigo caminando si a las finales una palabra mas o una palabra menos no te quita dignidad, ni te hiere, y si llega el momento en que una palabra de un extraño hiera tus sentimientos.... hazte ver poh. algo malo tienes, es como el saco wea que se indigne o se le estropee el dia por que lo webeen aqui en el antro .
 
Las trabajabas de puta en la tele y te molesta que te piropeen en la calle? Andate a la Xuxa con tu doble standar.
 
la diferencia es esa, yo no vivo de ser un guaton culeado como dice ud, yo vivo de mi especialidad, no de andar mostrando la raja , ni la guata , ni nada de eso, y si llega una weona a decir o webearme por eso, sigo caminando si a las finales una palabra mas o una palabra menos no te quita dignidad, ni te hiere, y si llega el momento en que una palabra de un extraño hiera tus sentimientos.... hazte ver poh. algo malo tienes, es como el saco wea que se indigne o se le estropee el dia por que lo webeen aqui en el antro .
Pero qué tiene que ver "la pega"? La mina es muy rica y tiene un poto de los dioses, pero no por eso es pertinente gritarle weás en la calle. Razonamiento ql nivel Kindergarten :lol2:
No podría esperar más de alguien que se expresa con un "a las finales" :zippyzarpao:
 
Pero qué tiene que ver "la pega"? La mina es muy rica y tiene un poto de los dioses, pero no por eso es pertinente gritarle weás en la calle. Razonamiento ql nivel Kindergarten :lol2:
No podría esperar más de alguien que se expresa con un "a las finales" :zippyzarpao:
a ver si tu pega es darte a conocer en pelotas, disfrutando ser el florerito de una nacion de babosos y degenerados, con que cara webeas por que te dicen un piropo, y ojo hablamos de piropos no de faltas de respeto. , pero en fin, pico si no te gusta mi opinion te puedes ir a la reconcha de tu madre . :cafe3:
 
Cosita exquisita, le chuparía el ano mientras caga.

Paulita Bolatti :doggy: Serrucho
 
En todo caso..., como dijeron anteriormente, es como obvio que en miami no le digan niuna wea si esa ciudad culia esta invadida de maracos :lol2:

En EE.UU la generación 'millenial' ya viene con trancas por la "agenda LGBT-progre" que metió mano en los jóvenes :hands:
 
En todo caso..., como dijeron anteriormente, es como obvio que en miami no le digan niuna wea si esa ciudad culia esta invadida de maracos :lol2:

En EE.UU la generación 'millenial' ya viene con trancas por la "agenda LGBT-progre" que metió mano en los jóvenes :hands:
ademas en miami de 100 minas en la playa , minimo 50-60 son enteras ricas poh.. aqui la razon baja mas que la csm
 
y porque no publican mas fotos de esta perra exquisita?
 
Es la encarnación de la filosofía Caszely: "No tengo porqué estar de acuerdo con lo que pienso".

:hands:
 
Yo interpreto de otra forma, el mensaje de la cimpadrita:
Si nosotros fuésemos menos agresivos a la hora de ventilar piropos, mas bien, si nos hiciéramos los wns tendríamos para nuestro deletite minas de este calibre paseandose casi en pelotita por la calle
:baba:
 
Yo interpreto de otra forma, el mensaje de la cimpadrita:
Si nosotros fuésemos menos agresivos a la hora de ventilar piropos, mas bien, si nos hiciéramos los wns tendríamos para nuestro deletite minas de este calibre paseandose casi en pelotita por la calle
:baba:
cuanto sabe
 
Yo interpreto de otra forma, el mensaje de la cimpadrita:
Si nosotros fuésemos menos agresivos a la hora de ventilar piropos, mas bien, si nos hiciéramos los wns tendríamos para nuestro deletite minas de este calibre paseandose casi en pelotita por la calle
:baba:
es verdad , quizas cuantas minas ahora se visten menos sensuales pa que los weones no las webeen
los flaites piroperos cagan todo
 
Mostrar las tetas, el culo y el sapo. Pero le cargan los piropos. El doble estándar de la maraca promedio del siglo XXI.
 
Volver
Arriba