• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC Chileno detiene marcha a embajada de Venezuela de manifestantes

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Manifestación de residentes venezolanos en Chile es interrumpida por adherentes a MaduroLa protesta que buscaba llegar a la embajada de Venezuela en Santiago pretendía ser una "demostración de fuerza" previo a la audiencia que enfrentarán el 31 de mayo en el Congreso Nacional.

20 de Mayo de 2017 | 14:41 | Por Tomás Molina, Emol 116 Aton Aton SANTIAGO.- Dos grupos de manifestantes se enfrentaron este sábado en las inmediaciones de la embajada de Venezuela en Chile. Uno de ellos estaba constituido por cientos personas oriundas de ese país, pero residentes en Chile, que buscaban criticar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, mientras que el otro -menos numeroso- estaba formado por chilenos que pretendían "solidarizar" con el Jefe de Estado.

La primera convocatoria se efectuó a través de las redes sociales y llamaba a la comunidad venezolana a marchar hasta la legación de Caracas para hacer una "demostración de fuerza". Dicho evento se vio frenado por la intervención de adherentes en Chile al régimen de Maduro, quienes buscaban "solidarizar con la democracia" del Mandatario.

La protesta de los venezolanos debió suspenderse no solo por el cruce con el grupo contrario, sino que también por la irrupción de fuerzas especiales de Carabineros. En este sentido, el colaborador de "Mundo sin Mordazas" Luis Urita y vocero de la actividad explicó a Emol que "como ven ustedes, tenemos compañía, lo que no nos permitió llegar al punto de meta. No queremos que esto se transforme en una confrontación por lo que nos estamos retirando". Agregó que "el 31 de mayo tenemos una actividad en el Congreso Nacional, por lo que tenemos que demostrar que los pacíficos somos nosotros y los violentos son otros. Ellos, los que nos atacaron con palos y botellas, sabían de la convocatoria y se organizaron para evitar que llegáramos a la sede diplomática". "Nuestro fin era llegar a la embajada y hacer una demostración de fuerza en apoyo a lo que será el 31 de mayo en nuestra audiencia en el Congreso Nacional. Esto se logró y se demostró que somos una inmensa mayoría", concluyó Urita. En esa misma línea, uno de los organizador de la comunidad de venezolanos en Chile, Freddy Vásquez, aseguró que "lamentablemente se llamó al Partido Comunista para hacer presión y replegarnos con empujones y agresiones. Nosotros, de manera cívica, preferimos no continuar con la actividad para no caer en provocaciones y no afectar al pueblo chileno". Por el otro lado, el simpatizante del Gobierno de Maduro y dirigente metalúrgico, Antonio Calvo, admitió que se enteraron por medio de las redes sociales que "los ciudadanos venezolanos que viven en Chile venían a atacar la embajada y nosotros como pueblo que sabemos lo que es el fascismo, estamos acá protegiendo la embajada. Queremos solidarizar con Maduro, su Gobierno y su democracia", sentenció.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-es-interrumpida-por-adherentes-a-Maduro.html

Mientras tanto en Venezuela

f19e5ac95ab3be4f54bbd7f9b5c2cf53.jpg



1495321944514.jpg



Mas de 200.000 personas salieron hoy a protestar contra Maduro

En Caracas más de 160.000 opositores se congregaron en la principal autopista e intentaron caminar, sin éxito, hacia el ministerio del Interior en el centro de la capital portando gigantescas pancartas de "¡Resistencia!", "¡Elecciones ya!" y la bandera tricolor venezolana.

oposicion-venezuela-820x385.jpg


Desafiando gases lacrimógenos, más de 200.000 personas salieron este sábado a las calles de Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, tras casi dos meses de protestas que dejan 47 muertos.

En Caracas, más de 160.000 opositores -según los organizadores- se congregaron en la principal autopista e intentaron caminar, sin éxito, hacia el ministerio del Interior en el centro de la capital, portando gigantescas pancartas “¡Resistencia!”, “¡Elecciones ya!” y la bandera tricolor venezolana.

Y más de 40.000 personas protestaron en la ciudad de San Cristóbal (según cálculos de la AFP), en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia, hacia donde Maduro ordenó el envío de 2.600 militares tras disturbios y saqueos la semana pasada.

“Sigo aquí a pesar de todo esto, sin miedo, porque hay que apoyar y tumbar esto con resistencia”, dijo a la AFP Leonard Quintero, un estilista de 40 años, en el centro de la capital venezolana.

images



La multitudinaria marcha de este sábado fue apenas menos concurrida que la del 19 de abril, que con cientos de miles de personas fue la más multitudinaria de esta ola de protestas que en siete semanas también ha dejado cientos de heridos y unos 2.200 detenidos.

“Esto ha sido una masacre contra el pueblo, pero a pesar de todo, mientras más represión, más resistencia y lucha por Venezuela”, gritó enardecido el líder opositor Henrique Capriles, antes de iniciar la caminata hacia el ministerio del Interior.

“Invitamos a marchar todos los días que sea necesario hasta que haya un cambio en Venezuela”, señaló Capriles, a quien esta semana el gobierno le impidió viajar a Nueva York, donde pretendía denunciar la “represión” en el país ante el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU.

“Bandido, corrupto, vas para afuera”, indicó dirigiéndose a Maduro.
 
Estos weones del PC no pueden ser mas patéticos, admitan que no son democráticos y dejen de hacer el ridículo, intentando hacer pasar su mierda como "democracia". Las acciones del PC chileno han demostrado que cada bala recibida en su contra durante épocas anteriores fue justificada.
 
se llenan la boca exigiendo y disfrutando de derechos y libertades que ellos mismos le quitan a los que no piensan como ellos.

les gusta la del burro.

De una vez por todas reconozcan que cuando llegan al poder, se instalan con dictaduras y matanzas que tanto dicen aborrecer.
 
Que arreglen su mierda alla, aqui los apoyarian si no estuvieran en epoca de elecciones, es la sombra que quieren tapar.
 
Aquí el video en cuestión, me impresiona ese fanatismo casi animal que tienen los marxistas con el basurero venezolano.

Los viejos culiaos de barbita-y-bigote echando la chorea' :guajardofeliz:



gracias por el aporte

Viejos culiaos inconsecuentes
 
Aquí el video en cuestión, me impresiona ese fanatismo casi animal que tienen los marxistas con el basurero venezolano.

Los viejos culiaos de barbita-y-bigote echando la chorea' :guajardofeliz:


Viejos qliaos en patota amedrentando a una mujer menor...

Cobardes qliaos, les falto un paseo en el tour de mi general.

Los mismos amantes de los extranjeros y de la ideologia de genero olvidando todo lo q predican porque la persona no piensa igual q ellos....

Pendejos qliaos con banderas del mir y el fpmr???

Izquierdistas qliaos, son lo mas nefasto q tiene este mundo.
 
Si aman tanto a venezuela
pq no se van por ultimo de vacaciones???

Como puede ser que la ideologia los deje tan ciegos
O tendran claro lo que pasa y aun asi defienden lo indefendible?
 
Aquí el video en cuestión, me impresiona ese fanatismo casi animal que tienen los marxistas con el basurero venezolano.

Los viejos culiaos de barbita-y-bigote echando la chorea' :guajardofeliz:


4 viejos culiaos tirandose encima de una mina con toda prepotencia.. despues sale su camilita o bachelet alegando contra el machismo y ahi todos estos viejos las aplauden
 
Y estos no son los mismos que dicen "ni macho, ni facho".
 
Los comentarios qliaos del video, son para el bronce :ohno:
 
Volver
Arriba