• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[PC-Steam/PS4/XO] Rocket League - Partidas Online

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
header.jpg

Como lo mencioné en el tema de Steam, este tema va a quedar exclusivo para armar partidas de Rocket League. El juego es cross platform así que está la posibilidad que seamos hartos.
Hasta donde puedo ver, no se pueden invitar directamente a una party a personas de otras plataformas pero asumo que creando un lobby privado no debería haber problemas.

La idea es que se suscriban a este tema y que no se use como discusión propiamente tal sino darle actividad cuando se vaya a armar algo para que las alertas no saltan a cada rato.

8OakZ2F.jpg


3on30sJ.jpg
 
Me anoto! voy en nivel 4 Rookie... entretenido el juego. Deberíamos tratar de tener RC o TS para jugosear más
 
me anoto, lo tengo en pc botado hace un tiempo, pero seria bkn jugar con uds
 
Justo hoy me compré un control pal pc. Ojalá Claro no watee con el ping nacional.
 
Me anoto! voy en nivel 4 Rookie... entretenido el juego. Deberíamos tratar de tener RC o TS para jugosear más
Tengo TS: jojondro.ts3.cl
Cuando @Tintolio me haga el sub foro de juegos online voy a dejar más información para que puedan usarlo libremente.
 
La versión de XO sólo puede jugar contra usuarios de XO, ojo.
¿en serio? La wea penca.
----------
Parece que somos que 8 como había contado al respecto principio.
Yo creo que a la noche o mañana en la tarde hago un llamado y armamos algo con los que lleguen.
Recuerden suscribirse al tema.
 
Estaré jugando más tarde, por si alguien quiere sacarse una :wink-11:
 
Última edición:
Por lo general juego en la noche en PS4, dejo mi nick de psn: nicohr.
Avisan cualquier cosa.
 
acá don trod presente y mejor arquero forever goleando a lo chilavert

seguiré atentamente el tema, a ver si se organiza algo pal fds y arreglo el microfono
 
Ya, ¿Quién juega?
Yo diría que a eso de las 7 armemos algo.
 
buena cipadritos vengo recien llegando avisen nomas :santa:
 
Ya, vamos pasando lista. Me puse a jugar Dota porque no había nadie.
 
Volver
Arriba