• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peñailillo tenía otra escondida: le inventó cargo con sueldo reguleque a la cuñada en el MOP

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
En La Moneda no hay descanso. Los vínculos políticos y laborales no sólo se remiten a Osvaldo Andrade con su señora Myriam Olate, que trabaja en Gendarmería (donde gana un sueldo millonario); o Felipe Harboe, cuya señora Katia Trusich es Subsecretaria de Justicia; o el senador Carlos Montes que tiene a su hermana Javiera como Subsecretaría de Turismo; o Alvaro Elizalde que puso a su cuñado José Roa a cargo del plan Estadio Seguro.

La lista se alarga ahora más con la cuñada del ministro Rodrigo Peñailillo, la señora Claudia Palma Ñuñez, contratada en la subsecretaria de Obras Publicas con un sueldo mensual de $3.900.800 para, lea bien, “Coordinar la Unidad de Coordinación Institucional y Gestión de las Demandas Ciudadanas, la aplicación de directrices gubernamentales de relación con la ciudadanía y actores relevantes y la gestión de las solicitudes de información que ingresan al MOP, además de asesorar a la autoridad en la toma de decisiones usando la información analítica proveniente de solicitudes y requerimientos de la ciudadanía y proponer a la autoridad mejoras en los procesos de gestión de información del Ministerio”.

foto.png


La labor de Palma Nuñez parece muy extensa, pero en rigor es un puesto recién implementado para ella en la Subsecretaría, pues obviamente el cupo no existía y segín fuentes al interior de la Subsecretaría fue un acomodo para esta ingeniera de Administración de la Universidad de Los Lagos, que hasta el año pasado se desempeñaba en el Area de Protección Social de la Infancia, de la Municipalidad de La Granja, con un sueldo de $764.500.

unnamed.jpg


fuente vil c&p: http://www.ellapicero.cl/penaipillo-tenia-otra-escondida-sueldo-de-cunada-en-mop/#!prettyPhoto
 
Csm es una burla para todos los trabajadores weas como estas
 
aqui lo que se deberia hacer es parar con la weaita de los sueldos millonarios de los empleados publicos y rebajarlos en un 70% como minimo para que la wea sea mas realista ya que estan completamente inflados

puros parasitos en puestos de trabajos inventados e inutiles cuyos sueldos millonarios son pagados por todos los chilenos, una verdadera burla , para eso necesitan reformas tributarias y ponerle como mil impuestos a la bencina estos hijos de puta :nonono:
 
Última edición:
y cuando la guatona culia se digna en darle la PLR a pencalillo, mamut, goma y arenito????
 
Ese "huasamaco" con cara de buena gente se hace el weon, es mandado hacer para las movidas turbias. Ay me jefa, si mi jefa, lo que usted me pida mi jefa, ¡¡¡COMO TAN POCA AUTO ESTIMA ESTE HUAZO DE MIERDA, ANDA ARRASTRANDO ANTE LA WATONA CANDY BUENA PARA EL BILLETE Y COMPRARSE CHUCHERIAS CARAS CADA VEZ QUE VA A PEINAR HUEVOS A LA ONU Y HABLAR MIERDAS!!!
 
y qué tanto se quejan weón?? si este país es 80% socialista, quieren que el estado solucione todo, les de educación gratis, les diga en qué casas vivir para evitar incendios e inundaciones... si ante cualquier problema la primera weá que piensa el chileno promedio "el estado debería fiscalizar esto", en vez de mover la raja y denunciar ellos mismos las weás, aplauden cada vez que crea un ministerio, o una comisión,... y así es como el estado se ha ido agrandando, y claro, demás que uno que otro cargo le será útil al país, pero por cada cargo útil aparece un apitutado inútil como esta vieja culiá.

sigan agrandando el estado... sigan agrandando el botín de los políticos, voten por la izquierda compañeros... mira que de algo tienen que vivir la montonera de sicólogos, filósofos y licenciados en arte de este país.
 
La guatona Candy, se a quedado callada con la reforma educacional y parece que se congelo tan entusiasta reforma, ahora anda preocupados de puros cahuines y chismes la guatona incompetente, le dio alzhéimer se le olvidaron todas las maravillas de universidad.
 
La guatona Candy, se a quedado callada con la reforma educacional y parece que se congelo tan entusiasta reforma, ahora anda preocupados de puros cahuines y chismes la guatona incompetente, le dio alzhéimer se le olvidaron todas las maravillas de universidad.

esta tratando de salvarse y salvar a los apitutados o buscar donde apitutarlos... la cagada es grande y como la mayoria busca la ley del empate se estan descuerando vivos de un lado para el otro.
 
Hay gente que se está quedando fuera del Estado.
Y continúan su guerra fría, ahora en formato digital.
El negocio de la prensa tradicional y alternativa.

"El Pensamiento de viejo , comienza cuando uno siente emociones con la acción de otros"
Esa basura que hagan esos otros, es el simple negocio de la información que añeja la vida.

 
falta su terremoto en la zona centro aun

después de esa wea, todos terminarán de olvidar todo

ya falta poco......

todo de acuerdo al plan
 
Volver
Arriba