• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peces increíbles.

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
En las profundidades, podemos encontrar una multitud de criaturas misteriosas que la inmensa mayoría de los seres humanos desconoce, las criaturas marinas más horripilantes que serían una pesadilla para cualquier buzo:

Come-estrellas (Astronesthes)
p21.jpg

Esta es una especie de pez demonio de aspecto bastante feo. En la quijada posee un hilo que emite luz, con el cual atrae a sus pequeñas presas.

Pez Hacha
p3.jpg

Estos son peces muy pequeños, de entre 5 y 6cm, que viven en el fondo de todos los océanos. Sus ojos tubulares apuntan hacia arriba, lo que lo ayuda a comer el alimento que va cayendo en las profudidades del mar.

Pez Duende (Opisthoproctidae)
p4.jpg

La característica más distintiva de este curioso pez es que su cabeza es transparente, por lo que podemos apreciar fácilmente sus órganos internos superiores. Como el pez hacha, tiene los ojos apuntando hacia arriba.


Pez de Colmillos Largos
p6.jpg

Entre todos los peces que existen, este es el que tiene los colmillos más largos en proporción a su cuerpo. Probablemente sea el pez que más se parece a un fantasma. El Anoplogaster cornuta vive en las profundidades de las aguas tropicales y templadas de nuestros océanos.

Pez Víbora
p9.jpg

Parece que de día se mantiene en las profundidades abisales, pero de noche sube a zonas más superficiales del mar. Este pez de aspecto intimidante tiene colmillos transparentes, y emite luces parpadeantes que atraen a sus presas. Su cuerpo es alargado, pero no supera los 20cm.


Tiburón Duende
p10.jpg

Sólo unos pocos ejemplares de Tiburón Duende han sido capturados hasta ahora. No se sabe mucho de ellos, salvo que tienen un horrible aspecto. Tiene un largo hocico electrosensible sobre su cabeza, el cual le permite detectar a sus víctimas. Cuando abre la boca para atacar, sus mandíbulas se dislocan hacia adelante.

Pez Gota
p11.jpg


Fue elegido como el animal más feo del mundo. Parece que nadie lo quiere, sólo por ser un poco diferente. Su hábitat es muy inaccesible, por eso ha sido fotografiado muy pocas veces en libertad. Vive en profundidades marinas donde la presión es varias decenas de veces superior a la de la superficie, por eso su cuerpo es una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor a la del agua. Así puede flotar con facilidad sin tener que gastar mucha energía para nadar. Es endémico de las aguas profundas al este de Australia.

Pez Demonio

p12.jpg

Los ejemplares de pez demonio miden ente 15 y 26cm. Habitan a grandes profundidades, alrededor de los 2km. Producen su propia luz (bioluminiscencia) para cazar en el fondo de los océanos.

Quimera Narizona
p19.jpg

Este pez tiene la capacidad de detectar a sus presas usando los poros sensoriales que tiene en su largo hocico. Al parecer, es uno de los animales más antiguos y misteriosos de nuestro planeta.

Pez Pelícano
p211.jpg

No es una anguila, aunque lo parezca. Es un pez extraño, sin escamas, y carece de varios huesos. Usa su enorme mandíbula como red, para engullir plancton, peces y camarones mucho más grandes que él.

Caulofrino Aletas de Abanico
p22.jpg


También conocido como Fanfín, esta especie de Caulofrino vive en el mar entre los 1000 y los 3000 metros de profundidad. Sin incluir sus antenas, llega a medir unos 25cm. El macho es mucho más pequeño que la hembra, y a pesar de su aspecto fiero, es uno de los animales más fieles que existen, ya que se mantiene con la misma pareja durante toda su vida. Tal vez sea porque la hembra es más fiera que él.

Pez Dragón
p23.jpg

Esta especie de pez dragón hocicudo (Idiacanthus antrostomus) es familia del pez demonio, y mide unos 20cm aproximadamente. Vive en el Océano Pacífico oriental, entre los 200 y los 1000 metros de profundidad. Como su pariente, de noche sube a menores profundidades en busca de pequeños peces y crustáceos.

Fringehead Sarcástico
p24.jpg

Vive a lo largo de la costa occidental de Norteamérica, mide unos 30cm y es bastante feroz y territorial. Nos recuerda a la película Alien, el octavo pasajero, ya que tiene una boca enorme con pliegues que se separan para dar la impresión de ser más grande.

Pez Pescador
p25.jpg

Familia del pez rape y el pez sapo, el Anglerfish o Pez Pescador tiene un señuelo sobre su cabeza que puede mover en todas direcciones para atraer a sus presas, en las profundidades del mar. Como dato curioso, todos los machos de esta especie son minúsculos parásitos que se adosan al cuerpo de la hembra, y funcionan simplemente como un apéndice productor de esperma para ellas. Así que en realidad, todos los ejemplares de pez pescador adultos que vemos son hembras.
 
Yo tengo una amiga que se parece al pez gota, si alguien quiere salir con ella, me avisa.

Me llamo la atención la densidad de algunos peces, menores a la del agua, notable.
 
justo estaba buscando al pez gota y encontré este post con él :3
 
Yo tengo una amiga que se parece al pez gota, si alguien quiere salir con ella, me avisa.

Me llamo la atención la densidad de algunos peces, menores a la del agua, notable.

Tiene buenas tetas o culo por lo menos? :ninja:
 
A una vecina le decian la pescada, tendrías que cortarle la cabeza antes de comértela, puta la weona fea :guajardo:
 
Tiene buenas tetas o culo por lo menos? :ninja:

Tetas normales, culo normal, lo fome es que es la mina ideal, tiene tema, es entretenida, apaña en todas, tiene un 4x4, pero parece pez gota :sm:, sino hace rato que le hubiera metido el "pez chula".

Quieres salir con ella?
 
Última edición:
el peor es la suegra, es pez-adilla.

de acuerdo ya entendí, me arrojo por la borda marino!
 
Volver
Arriba