• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Gaete predice terremoto en septiembre para Chile

John Edwards

Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Registrado
2007/10/07
Mensajes
15.329
Sexo
Macho
Cuestionado “ingeniero” Pedro Gaete predice terremoto en septiembre para Chile
El temido evento, según especifica Pedro Gaete, tendrá un nivel de destrucción que será indefinible. Comunidad científica le resta validez a sus predicciones.

terremoto-gaete.jpg


Todo comenzó con una llamada que llevó a cabo el autodenominado “ingeniero” al diario la “Estrella de Valparaíso”. Es que Pedro Gaete, actual director ejecutivo del programa de geociencia “25920”, hizo un llamado a través de este medio con el fin de advertir a la población para que, a partir del 1 de septiembre, se preocupe debido a que supuestamente habrá un gran terremoto, en el cual Valparaíso será la ciudad más afectada.

El polémico ingeniero Pedro Gaete, quien se hizo conocido por divulgar diversas teorías sísmicas, ha vuelto a los medios. Y en esta ocasión explicó que puede producirse un nuevomovimiento sísmico provocado por “Haarp”, una supuesta arma climática de origen estadounidense que se ha hecho bastante popular a través de varias teorías de conspiración.

“Hola, buenos días. Soy Pedro Gaete y llamo para comunicar que no es casualidad que esté el USS América en el puerto (la nave de asalto que estará en nuestro país hasta el miércoles)”, indicó con cierto grado de misterio. “La llegada del LHA-6 a puerto chileno, más otro que viene en camino y otras cosas que están pasando, dejan entrever que Estados Unidos (EE.UU.) tiene interés en tomar control de Chile, aludiendo a una acción humanitaria”, señaló al diario la “Estrella de Valparaíso”.

Asimismo, la teoría de Gaete radica -según sus polémicas declaraciones al mismo medio- en que EE.UU. quiere limpiar su imagen generando un terremoto devastador para que después ellos se acerquen al país afectado de forma “humanitaria”. Según el autodenominado ingeniero Chile es una suerte de “instrumento del geoterrorismo”.

El temido evento, según especifica Pedro Gaete, tendrá un nivel de destrucción que será indefinible. “El asunto va a ser espantoso, no va a haber posibilidad de arrancar porque la infraestructura de Valparaíso y Viña del Mar no darán abasto al fenómeno. Por eso estoy advirtiendo ya que las autoridades no quisieron escucharme”, afirmó.

En tanto, el autodenominado ingeniero explicó que existen dos opciones: que los norteamericanos usen el acoplamiento, hecho similar a lo que ocurrió el 27-F; o el desacoplamiento, que es lo mismo que pasó en Valdivia y que se puede comparar con la separación de dos imanes. “Creemos que será lo segundo ya que aquí se busca posicionar energía dirigida en un punto específico el cual va a ser Valparaíso. Y el tema es que cuando el momento angular de la Tierra se iguale con el del sol, lo cual va a pasar el 1 de septiembre, ahí va a empezar la fiesta. Serán 46 días de alerta”, apuntó el director ejecutivo.

Según informó Gaete al mismo medio de comunicación, el pasado 6 de agosto tal como lo hizo en el gobierno anterior, envió una carta a la Presidencia explicando su teoría.

En tanto, al ser consultado respecto al horario en que ocurriría este evento, el director ejecutivo menciona que será en la tarde. “Los fenómenos de acoplamiento son en la mañana, madrugada, pero como sospechamos de uno del tipo desacoplamiento, esos están regidos por un horario”, indicó.

El rigor de las predicciones de Gaete ha sido puesto en duda numerosas veces por la comunidad científica, por lo que sus predicciones no pasan de ser llamativas, pero con una validez que hasta ahora tienen una certeza de nivel cero, de acuerdo a lo que declaran los especialistas en sismología.

Fuente: Guioteca de EMOL

De que habrán terremotos,
este sería el más repetido:

file_20130921193402.jpg


Puteen con confianza al amigo de MIENTI :yaoming:
 
Este charlatán fue "presentado en sociedad" por el drogo angustiado de Salfate, quien precisó que era ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Chile. Al ser un completo desconocido (al tener estudios superiores uno es ubicado por profesores, compañeros y colegas), la misma casa de estudios superiores aclaró que este mitómano no había cursado ni siquiera un día en sus aulas ninguna de sus carreras de pre y postgrado. Lo impresentable fue la defensa que le hicieron en La Red, dando a entender que mentir sobre la formación profesional era algo menor. Si alguien va al dentista y se entera un minuto antes de abrir la boca que el "doctor" apenas tiene cuatro medio, ¿dejaría que lo examine? Es más, ¿dejaría que esa persona le saque un diente?

Este mentiroso afirma que trabaja en el Observatorio Sísmico Solar, del cual nadie sabe dónde está ubicado, no hay fotografías, no se tiene registro ni hay publicaciones científicas.

Este pelafustán señaló hace unos años que el gobierno de Chile tenía que construir dos domos gigantes para seis mil personas cada uno (coincidente y supuestamente él tenía los materiales y la tecnología para fabricarlos) porque nuestro país se partiría en dos debido a un gran cataclismo. Este hecho nunca sucedió.

Este chanta también predijo que un meteorito caería sobre nuestro país y lo partiría en tres, pero no pasó nada porque un impulso electromagnético emanado del Sol lo desvió. Este hecho fue registrado solamente por él, ya que nadie en el planeta lo avaló ni registró alguna actividad espacial inusual.

Al pronosticar movimientos telúricos todos los meses en el país más sísmico del mundo (es decir, Chile), en algún momento le apuntará. Lo increíble fue que en una ocasión manifestó que un movimiento de grado 6 en la escala de Richter seguido a las 48 horas por otro de grado 4 era un cataclismo que había predicho, pero que éste se había "dividido".

Lo patético es que los medios de comunicación le dan tribuna a un mitómano y, peor aún, hay gente que le cree. Me da lata y rabia por los cientos de jóvenes (los verdaderos científicos) que deben tener nuevas y revolucionarias teorías con sustento real, pero nadie los toma en cuenta.

*****
Bonus track: La última gracia es su prototipo de nave impulsada por energía 4D (?), pero todo es una gran mentira. Es simplemente un modelo digital hecho hace dos años por Sender Pinarci (un aficionado en el modelamiento computacional especializado en naves espaciales). Pese a lo contundente de las pruebas, Gaete insiste en que sus "enanos" crearon la nave, la cual nadie ha visto personalmente.
 
Última edición:
- que alguien le explique a este enfermo que son y desde cuando se hacen los ejercicios navales POA UNITAS en la costa chilena, y cuantos paises involucran
- que alguien le explique a este aweonao al peo el concepto de momento angular de los astros, y como el momento terrestre jamas llegara a ser tan bajo como el solar, a menos que haya una deblaque de proporciones galacticas en todo el sistema.
 
Y aún hay gente weona que le da bola a este tipo?
 
Me sumo a los abusheos de la mayoría. Si el wn ha tenido 0% de certeza en sus predicciones ¿por qué chucha lo siguen llamando?
 
que lleguen los terremotos no más, dejaré el yaris en la casa pa que no me infraccionen :zippycueca:
 
A este bananero país llamado Chile le encanta darle tribuna a estos charlatanes reqliaos, sin siquiera poner en duda los dichos o aseveraciones que éstas plastas emiten :nonono:

Pedro Gaete, el Bob Lazzard de los terremotos :lol2:
 
-Este aweonao fue presentado por el drogo de Salfate como ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Chile. La misma casa de estudios aclaró que este chanta no había cursado ni siquiera un semestre en sus aulas en ninguna de sus carreras de pre y postgrado. Lo impresentable fue la defensa que le hicieron en La Red, diciendo la formación profesional era algo "menor". Si alguien va al dentista y se entera un minuto antes de abrir la boca que el "doctor" apenas tiene cuatro medio, ¿dejaría que lo examine?

-Este mentiroso dice que trabaja en el Observatorio Sísmico Solar, del cual no se tiene registro ni hay publicaciones científicas.

-Este pelafustán dijo hace unos años que el gobierno de Chile tenía que construir dos domos gigantes para seis mil persona cada uno porque nuestro país se partiría en dos debido a un gran cataclismo. Este hecho nunca sucedió.

-Este chanta también afirmó que un meteorito destruiría Chile y lo partiría en tres, pero no pasó nada porque un impulso electromagnético emanado del sol lo desvió. Este hecho fue visto solamente por él, ya que nadie en el planeta lo avaló ni registró alguna actividad espacial inusual.

-Al pronosticar sismos todos los meses en el país más sísmico del mundo (es decir, Chile), en algún momento le apuntará. Lo más increíble fue que un temblor grado 6 seguido de otro grado 4 en menos de 48 horas fue uno de los grandes cataclismo que había predicho, pero que el terremoto "se dividió".

Lo patético es que los medios de comunicación le den tribuna a un mitómano y, peor aún, que la gente le crea. Me da lata por los cientos de jóvenes (los verdaderos científicos) que deben tener nuevas y revolucionarias teorías con sustento real, pero nadie los toma en cuenta.

Mods hagan su pega, cierrren el tema, ya esta todo dicho
 
-Al pronosticar sismos todos los meses en el país más sísmico del mundo (es decir, Chile), en algún momento le apuntará. Lo más increíble fue que un temblor grado 6 seguido de otro grado 4 en menos de 48 horas fue uno de los grandes cataclismo que había predicho, pero que el terremoto "se dividió".
.

obvio que se dividió estimado, ¿acaso no sabes matemáticas?, era un terremoto de grado 10 (cataclismo), pero llegó en cuotas de 6 y 4, que si los sumas es el terremoto de grado 10, esto es culpa del desfase horario y el efecto coriolis sumado al magnetismo propio de la tierra que hace que se libere menos energía o parcelada

como tan ignorante wn oh :nono:
 
Volver
Arriba