• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Pablo Kuczynski, anuncia medidas anti corrupción en politicos y empresas.

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski anunció este 31 de Marzo las medidas que adoptará para terminar con la corrupción de su país,
estas medidas atacan a políticos y empresas corruptas, entre las medidas está la "muerte civil de políticos corruptos", para que no pueda ocupar cargos el resto de sus vidas, (no como aquí que :monomeon: Girardi después de "ChileRecortes" llegó a ser presidente del Senado...
también anunció que las empresas involucradas en casos de corrupción serán sancionadas y jamás podrán volver a trabajar con el estado ni sacar sus activos del pais hasta que paguen el total a sus acreedores.

Debo reconocer que esto si me causa una sana envidia, me importa una raja el pisco, o las empanadas, si esto realmente se concreta Perú estará por sobre Chile en algo básico, el pilar de un país, erradicar la corrupción, que es lo que nos tiene cagados.

Video del anuncio.
 
Última edición:
de verdad me aprece una media excelente.
yo si fuera presidente haria eso tambien. tambien haria una ley de que si el 50%+1 vota blanco o nulo, se cambian los candidatos. lo malo es que too lo que afecte a los corruptos votaran que no, porque eso sera antidemocratico y cada basura que se inventen.

por otro lado, me preguntaria si alguien hace una medida asi en chile debe pasar por el congreso si o si.
 
Excelente decision al parecer por fin le atinaron en Peru al arriesgarse con un nuevo politico espero el weon se mantenga así ..... igual que aca los weones pensando en Piñera o Lagos nuevamente
 
Peru da ejemplos en un monton de weas, AFP, Politica, hablan como la gente, etc. Y aqui???, bien gracias.
 
si hacemos eso aqui nos quedamos sin politicos y sin empresarios, lo cual no es malo
 
El día que vea a Toledo en la cárcel le voy a comprar a ppk antes de eso solo es humo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Excelente medida. Si se aplicara en Shile...nos vamos a la B económicamente ya que las "inversiones" con los amiguis se acaba y los afectados somos nosotros
 
apuesto que van a tirar su medida cuando se este por acabar el gobierno , a lo frei cuando anunciaba que estaban haciendo el proyecto de transparencia y anticorrupcion cuando ya veian que no ganarian a piñera :lol2:
 
Asi debería ser la cosa con leyes draconianas. Sin embargo por lo que leia en otro video donde salia eso mismo el tipo le hizo el perdonazo a los que eran sus socios y cercanos.
 
Estoy viviendo momentaneamente en Perú y te puedo decir que la corrupción es un tema cultural, la falta de respeto por el prójimo y las instituciones es pan de cada día.

La palabra orden aquí no existe.
 
Volver
Arriba