• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pekoso news: frente amplio difunde agenda pro-inmigrante con carteles en la calle

Registrado
2015/05/28
Mensajes
1.902
7D092629E.jpg

Me imagino que es webeo o es en serio wn?? :wtf:

Con esto la mayoría de antronio se iría a la cárcel :sconf:

Jose Alfredo
 
Es evidente de que no hay que votar por lo representantes de Fraude Amplio.

Ya la wea es populacha cuando hace mención a Pinocho, si como toda las weas que hizo hayan sido malas, por otra parte, cuando hace mención a expresiones xenófobas y de delincuencia hacia los seres de luz, pienso que, eso ya está cubierto por la "La Ley Chamullo" o Zamudio, así que sería otra medida populacha... en conclusión, una soberana mierda.
 
No pueden ser tan aweonaos :risa:

Ya ..y mi propuesta de que cada familia se lleve al menos un negro pa la casa y le pase una pieza y a tu señora , educacion , lo pasen por la libreta y le den al menos una comida diaria no es carta ?? :ear:

Seamos solidarios con los negriiitoooos :grito:

:monomeon: Chilenos y sus problemas
 
Me niego a creer que esa wea es verdadera
Aún así, dentro de poco no van a faltar los weones que salgan oficialmente con un panfleteo de ese nivel :ohno:
 
Oportunismo político y me da risa como algunos estúpidos tratan de defender la atención de salud a los turistas si cuando uno viaja a muchos países desarrollado debes contratar un seguro, inminmierdas.
 
eximir de pena a inmigrantes que han delinquido por vivir pobres?
o la weá es broma, o fue hecho por enfermos mentales. Nadie está por sobre la ley, ni siquiera estos negros de mierda que vienen a robar y perpetuar la miseria y por alguna razón los tienen en calidad de semi dioses.
 
la wea mas falsa que la xuxa , por muy retrasados que sean con su izquierdismo de niños nacidos en cuna de oro apuntando al progresismo desmedido de paises desarrollados me niego a creer que publicamente pongan esas propuestas
 
Es tan surrealista que me creo que es falso.
 
No creo que los zorrones sean tan weones para hacer esa propaganda, debe ser fake.
 
Volver
Arriba