• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas con finales inesperados

medusaroja

Bosta
Registrado
2014/05/31
Mensajes
526
Sexo
Hembra
Películas que pensaste serían predecibles y de pronto en el final dieron un giro inesperado y te dejaron pensando o fueron una gran decepción.
Como la idea no es hacer spoilers sino recomendar, aquí dejo tres que me han sorprendido gratamente.


Tirza: "El mundo de Jörgen se viene abajo. Sometido a una jubilación forzosa y acosado por su ex-mujer, lo único que tiene que le da ganas de vivir es su hija, Tirza. Sin embargo, desaparecerá en Namibia. Tras semanas de terrible incertidumbre, Jörgen decide ir en su búsqueda, pero el calor, sus problemas con la bebida y las pesadillas lo hundirán. Su única aliada es Kaisa, una prostituta menor de edad. Juntos iniciarán el camino en búsqueda de Tirza."

bigtmp_23312.jpg


La demoiselle d'honneur: La acción se desarrolla como siempre en escenarios de la pequeña burguesía francesa, en un suburbio a las afueras de Nantes. Una familia que ha perdido al padre; Christine, la madre, gana dinero peinando a las vecinas en la cocina de casa, y cree encontrar en Gérard un buen sustituto para su marido; Philippe tiene 25 años, y acaba de comenzar a trabajar con un contratista inmobiliario; Patricia, la adolescente rebelde, y Sophie, que está a punto de casarse con Jacky.

En la boda Philippe conoce a Senta, una de las damas de honor y prima del novio. Senta no es como las demás chicas, y llama su atención desde el primer momento, un amor a primera vista, que se convierte en una pasión desenfrenada.
18391210.jpg


Swimming Pool: "Sarah Morton (Charlotte Rampling), una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia, para pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance), con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie (Ludivine Sagnier)."
2296.jpg
 
Four Rooms, una poco conocida de Tarantino, si bien no es tan buena, con el final llegue a llorar de la risa, arreglando las deficiencias que podría haber tenido en el desarrollo. Más que recomendable...


poster2.jpg
 
También podría ser Moon, buena película con un final bastante peculiar...

Moon-219201581-large.jpg
 
De qué trata???

A simple vista parece la típica comedia romántica. Todo trata de un gallo muy promiscuo, que en una de sus andanzas se mete con una mina jurándole amor eterno. Por lógicas razones, después de que se la tira, la deja. Pasa el tiempo y la galla y le deja a la hija de ambos. El tipo, que es mexicano decide ir a Estados Unidos a devolverle a la niña, pero termina criándola y trabajando como doble. Aparece la madre y empieza una pugna por la niña. Pero todo esconde un secreto de por qué el tipo hace todo lo que hace. Al final se explica todo y en mi caso, terminé llorando.
 
The Game. Con Michael Douglas
Si, esa película es buenísima la he visto hartas veces, me encanta la escena del principio en que el tipo encuentra un payaso dentro de una cajita.[DOUBLEPOST=1410991230,1410991168][/DOUBLEPOST]
fp7cy9.jpg



esta te deja pa la caga en el final :clapclap:


:idolo: David Fincher
Si la he visto y sinceramente no me gustó, lo único que la salvó fue el final.
 
El final de Another Earth fue algo increible, te plantea una situacion qen mi caso me gustaria q pasara
 
Volver
Arriba