• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleador profesional mata a golpes a campeón mundial de powerlifting en pelea callejera

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
El impactante momento en que matan en una pelea callejera a un campeón mundial de levantamiento de potencia

El ruso Andréi Drachev falleció tras recibir dos patadas en la cabeza y varios golpes en un enfrentamiento con un experto en artes marciales. Una cámara de seguridad grabó todo. Imágenes sensibles

El campeón del mundo de levantamiento de potencia, el ruso Andréi Drachev, fue asesinado en una pelea en la ciudad de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, informaron medios locales.

Las cámaras colocadas en la calle donde tuvo lugar la pelea grabaron al detalle del enfrentamiento entre Drachev, de 32 años, y su oponente, al que medios de Jabárovsk identificaron como Anvar Zinárov, azerbaiyano de 27 años que se dedica profesionalmente a las artes marciales.

Peleador-ruso-muerto-1920-2.jpg


Según testigos presenciales, Drachev discutió con Zinárov en una cafetería, tras lo cual ambos decidieron salir a la calle y dirimir sus diferencias en un combate.

Según se pudo ver en la grabación, pese a tener una corpulencia mucho menor, Zinárov esquivó a su rival y le tumbó de una patada en la cabeza.

Cuando el ruso intentó incorporarse, el azerbaiyano le propinó primero otra patada en la cara y luego otros cuatro puñetazos que resultaron ser fatales. El campeón falleció en el hospital de los golpes recibidos, mientras que el asesino se fugó del lugar de los hechos y es ahora buscado por la policía.

andrei-drachev.jpg

Peleador-ruso-muerto-1920-5.jpg

Drachev es el segundo deportista de elite ruso que muere asesinado en un pelea en las últimas tres semanas.

El pasado 29 de julio, corrió la misma suerte Yuri Vlasko, dos veces campeón de Europa de lucha libre en categoría juvenil, cuyo cuerpo fue hallado en el lago Baikal con numerosas puñaladas en el cuello y cabeza.

(Con información de EFE)


Video :eek:



Tremenda giratoria que le metió, pero innecesario el resto del castigo cuando el otro ya estaba KO :nonono:.


http://www.infobae.com/america/depo...campeon-mundial-de-levantamiento-de-potencia/
 
Última edición:
Al mas estilo MMA ....
 
El powerlifter no sabía nada , no bloqueó ninguna de las patadas, qué lástima.
 
como un culiao sobretodo con el fisico de ese culiao muere con 4 tatequietos? exceso de esteroides?
 
Ushiro mawashi geri jodan muy bien puesta...
 
ya ok , pero a lo que me refiero es que a los culiaos del mma les pegan eso y mas. y este culiao muere de una ?
Yo creo que fue por los pencazos que se dio en la cabeza contra el suelo. Después de caer seco con la nuca esos 4 combos que le dieron en el suelo se la hicieron pico contra el piso. (Mi teoría sería esa al menos...)
 
ya ok , pero a lo que me refiero es que a los culiaos del mma les pegan eso y mas. y este culiao muere de una ?

el guaton no atino ni a cubrirse, ademas el piso era concreto y no acolchado, o sea el cabezazo debio ser mas fuerte que la patada.
 
Volver
Arriba