• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Querido diario
Luego de mucho tiempo de comprar muy escepticamente LocoRoco Cocoreccho a 1 dolar, y dejar descanzar Breath of the Wild, me dije...probemos esta weá....

Me demoré media hora en pasar la primera fase con ésta canción de fondo...


Y ahora soy feliz.
 
Ayer baje el DmC por los 14 días que dieron gratis para el season pass y lo rejuegue. Es un buen videojuego, pero no tiene nada de DMC. Si hubiera llevado otro nombre más que seguro habría tenido éxito en ventas.
 
Ayer baje el DmC por los 14 días que dieron gratis para el season pass y lo rejuegue. Es un buen videojuego, pero no tiene nada de DMC. Si hubiera llevado otro nombre más que seguro habría tenido éxito en ventas.
En realidad fue la mala publicidad que se hizo el mismo juego y director(se termino rapando al seco), reirse del Dante original, diseños de personajes mediocres, el nuevo Dante parece un drogadicto sacado de la calle ademas que el juego era muy facil para los entendidos y corria a 30fps. Un juego que no era necesario.
 
Querido diario,
Estoy por terminar Ringed City, debo decir que entre este y el Ashes of Ariandel; el primero es mas maraco y puto.
Les recomiendo que hagan el questline de Lapp
 
Querido diario,
Estoy por terminar Ringed City, debo decir que entre este y el Ashes of Ariandel; el primero es mas maraco y puto.
Les recomiendo que hagan el questline de Lapp
Estoy empezando Ashes of Arandiel, pero se me esta haciendo facil, pego demasiado...se que el boss es una puta ctm!, la espero con ansias.
 
Estoy empezando Ashes of Arandiel, pero se me esta haciendo facil, pego demasiado...se que el boss es una puta ctm!, la espero con ansias.
Hay un boss opcional sipadrito, le paso el dato. Está abajo, en el hielo; donde encuentras el Red Phantom de un piromante y te dan una piromancia? Más abajo :lol2: , al fondo del hielo y de esa estructura. :up:
 
Querido diario,
Estoy por terminar Ringed City, debo decir que entre este y el Ashes of Ariandel; el primero es mas maraco y puto.
Les recomiendo que hagan el questline de Lapp
El primer dlc se nota que fue puro cashgrab por lo corto, igual muy simbolico por el tema de Crossbreed Priscilla y Sif.
 
Es taaaaaaaaaaan 1996 ¿no han aprendido nada de la industria?, esa cámara esta obsoleta y no es un mundo abierto. 5/10
pero viste el efecto del agua? no he visto nada más feo

lo peor es que viene sin modo online y con ciertas partes las vas a tener que desbloquear :nonono:
 
Tampoco veo nada malo con el Remake del Crash, aunque nunca fui muy fan de esta saga como lo fui con :idolo: Spyro

En una de esas lo compro.
 
se ve muy bueno el remake, ojala lo pueda jugar.

y tambien, que salga uno de spyro y de pasadita del croc :rezo:
 
8d2f432f69.jpg
lSMlnHb.jpg
 
Querido diario,
Estoy por terminar Ringed City, debo decir que entre este y el Ashes of Ariandel; el primero es mas maraco y puto.
Les recomiendo que hagan el questline de Lapp
Mas difícil que dlc ds2?
Nunca pude matar al caballero de humo,no pude apagar las 4 weas q hacen q se recupere
 
Si tuviese unas buenas lucas para comprar acciones de Nintendo, la hago cagado de la risa. Aún no muestran nada del MH, pero esa imagen ya da buena pinta de lo que puede ofrecer


Ps: Se puede?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba