• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El Until Dawn no da nada de miedo. Dicen que el Outlast 2 es bastante tenso y pasas buenos sustos. Otro es el Layers of Fear. Pero no lo he jugado.
Un mierda el Layer of fears. Es un clon de los Outlast pero hecho como el pico.

El Outlast me saco varios sustos, pero es porque juega con la sorpresa (No sabes si ese cuerpo se te va tirar encima o es eso, un cuerpo) Pero en ese apartado cumple bien.
 
Ya está la beta del PES 2018. Alguien sabe si ahora traerá al Bayer?
El DOOM en oferta a 10 lukas en la tienda.
 
No tenía idea que PSNow es como comprar en Falabella en Cyberday
crz3a9530qaz.jpg
 
Cuesta caleta encontrar una partida en el beta del PES. Parece que ahora todos juegan FIFA :dry:
 
Cambiando el tema.
No sabía donde ponerlo ( :lib: )
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1408657
Se vendrá la N64 mini? :eek:
En todo caso, como dice un wn ahí mismo, si no pueden meter los juegos de Rare ¿qué van a meter?
Contemos:
  1. Mario 64
  2. Mario Kart 64
  3. Zelda
  4. El otro Zelda
  5. F-Zero
  6. Paper Mario
  7. Mario Party
  8. Star Fox
  9. Pokemon Stadium
  10. Pokemon Snap
  11. Smash Bros
  12. Wave Race
  13. Kirby Crystal nosequé
  14. ¿El Yoshi?
  15. ¿El Donkey Kong? ¿pueden?
  16. ¿El Diddy Kong Racing? ¿pueden?
No se me ocurre nada más que no sea rellenar con chistes, como el Superman 64.
 
El Extreme-G era bueno, el Rogue Squadron, Mario Party 2 :)idolo: chance time), Jet Force Gemini (¿o es de Rare?). Había una wea de una lagartija que era agente secreto, el de snowboard, el Goldeneye (aunque creo que también es Rare), Mischief Makers me acuerdo que lo jugué harto igual.

Rare qlo tiene todos los juegos buenos de la N64.-
 
:idolo: mario party 2
:idolo: 1080
:idolo: snowboard kids
:idolo: megaman 64
:idolo: wwf no mercy
:idolo: tony hawk
:idolo: turok
:idolo: cruisn world
:idolo: pilotwings
:idolo: goemon
:idolo: rogue squadron
:idolo: harvest moon
:idolo: extreme g
:idolo: sin and punishment
:idolo: jet force gemini
:idolo: jugar al zelda 20 años despues y menospreciarlo
 
En todo caso, como dice un wn ahí mismo, si no pueden meter los juegos de Rare ¿qué van a meter?
Contemos:
  1. Mario 64
  2. Mario Kart 64
  3. Zelda
  4. El otro Zelda
  5. F-Zero
  6. Paper Mario
  7. Mario Party
  8. Star Fox
  9. Pokemon Stadium
  10. Pokemon Snap
  11. Smash Bros
  12. Wave Race
  13. Kirby Crystal nosequé
  14. ¿El Yoshi?
  15. ¿El Donkey Kong? ¿pueden?
  16. ¿El Diddy Kong Racing? ¿pueden?
No se me ocurre nada más que no sea rellenar con chistes, como el Superman 64.
turok 2
wwf no mercy (supongo que ni cagando pordrian)
Shadows of the Empire
tetris 64
shadow man
Excitebike 64

no se me ocurren mas , la 64 la tuve super poco tiempo , tipo 2001 cuando encontraba juegos sin wear como a 3 lks
 
No tenía idea que PSNow es como comprar en Falabella en Cyberday
crz3a9530qaz.jpg
Tay tratando de hacerlo aca en Shile? como?

Nintendo 64 hace rato tiene una mini, la nintendo Ique. Igual podria traer el banjo... si pagan los royalties, aparte de esos y el mario 64 no me interesa nada mas, los 2 zeldas tienen excelentes remakes en la 3ds.
 
niega que es mentira... protip, no puedes :gafa:
apenas tiene catálogo sin rare
Claro, sólo 2 de los mejores juegos de la historia. Una wea poca.
Ojo. Para mi tb la ps1 tiene un catálogo más completo que la n64, pero decir que la 64 era puro rare :lol2:
 
Yo me puse a jugar Ocarina of Time por primera vez. Pocas veces en mi vida había visto un juego tan inmundamente feo, pero obviando eso (porque quizás en su tiempo era decente), no estoy viendo por ninguna parte cómo puede ser "el mejor juego de la historia".

:clapclap:
 
Claro, sólo 2 de los mejores juegos de la historia. Una wea poca.
Ojo. Para mi tb la ps1 tiene un catálogo más completo que la n64, pero decir que la 64 era puro rare :lol2:
2 juegos ni te hacen la consola... lo triste es que no tienes más de eso... Salvo eso 64 era puro rare, lo mejor que tuvo era rare.... sin rare la wea vale pico :hands:
 
2 juegos ni te hacen la consola... lo triste es que no tienes más de eso... Salvo eso 64 era puro rare, lo mejor que tuvo era rare.... sin rare la wea vale pico :hands:
Te mencioné esos 2 únicamente por su trascencendia hasta hoy (no se cuantas consolas pueden decir que tuvieron el que para muchos es el mejor juego de la historia :rolleyes: ). Pero a las listas que ya han puesto faltan el smash, el Mario Party 1 (puta que la cagaron al cambiar la mecánica de los de n64 :sm: ) Los WWF, Los Turok, Gauntlet Legends, Doom 64, entre otros (Son los primeros que se me vinierona la mente, y eso que ni tuve n64 :lol2: ).
Para variar estai dando la cacha.
 
Te mencioné esos 2 únicamente por su trascencendia hasta hoy (no se cuantas consolas pueden decir que tuvieron el que para muchos es el mejor juego de la historia :rolleyes: ). Pero a las listas que ya han puesto faltan el smash, el Mario Party 1 (puta que la cagaron al cambiar la mecánica de los de n64 :sm: ) Los WWF, Los Turok, Gauntlet Legends, Doom 64, entre otros (Son los primeros que se me vinierona la mente, y eso que ni tuve n64 :lol2: ).
Para variar estai dando la cacha.
esos eran hueas promedio salvo el smash, en ps1 tenias cientos de hueas para reemplazarlos, lo triste es que ni Turok ni el Doom pueden remplazar a los 2 mejores que tuvo n64..... Ah.. y son de rare :risa:
en todo caso echale la culpa al cartucho cagon que le pusieton... La causa de que apenas tenga catalogo
 
Volver
Arriba