• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

cada día me arrepiento mas de haberme comprado la MasterChief Collection...

Yo no me arrepiento, pero si me hubiese gustado una versión de la caja como la del Mass Effect o por ultimo como la del Metal Gear Legacy

:idolo: juegos físicos
:monomeon: juegos digitales :lol2:
 
Hecho, ocupe el tutorial de este ql, ahora estoy bajando el metroid para probar desde la freeshop, me importa un webo si me banean la consola.

 
Yo no me arrepiento, pero si me hubiese gustado una versión de la caja como la del Mass Effect o por ultimo como la del Metal Gear Legacy

:idolo: juegos físicos
:monomeon: juegos digitales :lol2:
wn yo lo compré digital, 80 gigas pesa el csm..
y además los tengo todos físicos originales (Halo 2 caja metalica)
y pa mas cagarla....

























No he jugado a ninguno :lol2:
 
wn yo lo compré digital, 80 gigas pesa el csm..
y además los tengo todos físicos originales (Halo 2 caja metalica)
y pa mas cagarla....

























No he jugado a ninguno :lol2:
Meh, yo apenas he jugado los Halos del MCC y tengo hues selladas entre PS4 y One
Al final uno termina comprando hueas por tenerlas nomas, imposible jugar todo.
 
Meh, yo apenas he jugado los Halos del MCC y tengo hues selladas entre PS4 y One
Al final uno termina comprando hueas por tenerlas nomas, imposible jugar todo.
yo aun miro de reojo los 3 batman de PS3 que aun tengo sellados, y estoy pensando en comprar la versión de One/Ps4 para jugarlos :lol2:
Lo mismo con los del Bioshock, que solo jugue el 1 y los tengo todos sellados en Ps3 :lol2:
 
y estoy pensando en comprar la versión de One/Ps4 para jugarlos :lol2:
No lo hagas, son horrendos. WB los mandó a hacer a un estudio de esclavos chinos, seguramente porque les debían plata de alguno de sus tantos proyectos mal ejecutados, y el resultado fueron unos irregulares cambios en modelos y texturas que nadie nunca entendió por qué se hicieron :xd:
 
después que dijeron que seguirían el modelo de gta 5 se me fue todo el hype :sm:
 
Me sumo a la inquietud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas arriba puse el video don AKA, es muy sencillo, pero hay que tener la consola con un firmware del 11.3 hacia abajo, no se si se puede con firmwares mas nuevos.
 
Volver
Arriba