• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Querido diario,

Ya me queda 1 Metroide para matar y asumo que es la puta de Queen Metroid.

En sí el juego fue hecho con harto cuidado y cariño. Pienso que quizás el adelantarse con el juego que no tenía la licencia de Nintendo, fue el piso para poder armar este remake.

En cuanto a gráficos, está ad-hok a lo que puede entregar una consola que lleva ya más de 5 años en el mercado.

En cuanto al soundtrack, hay varias melodías que son conocidas en el universo Metroid.

Respecto a la jugabilidad y acá me detengo un poco, bastante sorpresa me llamaron los controles. No se hacen toscos ni pajeros en ningún momento, muy por el contrario, aprovechan tanto la pantalla táctil como los botones propios de la consola con el cual uno no se anda mareando para realizar acciones específicas en el transcurso del juego.

En cuanto a la historia, ya es conocida. Lo que sí, acá meten un poco más de la filosofía CHOZO, lo cual no estaba tan presente en el de Gameboy.

A la espera de Metroid Prime 4 (Tengo en deuda terminar el 3), creo que es bueno detenerse y jugar a este. Se hará familiar para los viejos que han jugado en su momento los primeros 3, y para los mas nuevitos, le verán un acercamiento a Zero Mission / Fusion.

Mención especial: MENOS MAL SACARON EL SPEED BOOSTER, accesorio conchetumare :lol2: (Y lo reemplazan con una mecánica mucho más entretenida y útil)
 
:troll:
np268m.jpg
 
Querido diario,

Ya me queda 1 Metroide para matar y asumo que es la puta de Queen Metroid.

En sí el juego fue hecho con harto cuidado y cariño. Pienso que quizás el adelantarse con el juego que no tenía la licencia de Nintendo, fue el piso para poder armar este remake.

En cuanto a gráficos, está ad-hok a lo que puede entregar una consola que lleva ya más de 5 años en el mercado.

En cuanto al soundtrack, hay varias melodías que son conocidas en el universo Metroid.

Respecto a la jugabilidad y acá me detengo un poco, bastante sorpresa me llamaron los controles. No se hacen toscos ni pajeros en ningún momento, muy por el contrario, aprovechan tanto la pantalla táctil como los botones propios de la consola con el cual uno no se anda mareando para realizar acciones específicas en el transcurso del juego.

En cuanto a la historia, ya es conocida. Lo que sí, acá meten un poco más de la filosofía CHOZO, lo cual no estaba tan presente en el de Gameboy.

A la espera de Metroid Prime 4 (Tengo en deuda terminar el 3), creo que es bueno detenerse y jugar a este. Se hará familiar para los viejos que han jugado en su momento los primeros 3, y para los mas nuevitos, le verán un acercamiento a Zero Mission / Fusion.

Mención especial: MENOS MAL SACARON EL SPEED BOOSTER, accesorio conchetumare 2: (Y lo reemplazan con una mecánica mucho más entretenida y útil)
Ya lo decidí, me voy a comprar una 3ds, ese juego será mío

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 


que nefasto epic como ha destruido todos sus juegos hasta el momento. paragon que quiere sacar estaba destinado a ser grade y en los parches simplemente lo mataron, que hagan motores graficos nomas esos culiaos porque no saben hacer juegos, para que decir con unreal tournament.
 
Mas arriba puse el video don AKA, es muy sencillo, pero hay que tener la consola con un firmware del 11.3 hacia abajo, no se si se puede con firmwares mas nuevos.
Tengo una "old" con FW 4 y algo :lol2: parece que no me sirve ese :sm:
 
Cabros que onda el fallout 4? Es muy malo? Nuevo esta a 10 lucas y hasta el metal gear ground zeroes esta mas caro.

Hicieron muchas copias? O el juego es nefasto?
 
Cabros que onda el fallout 4? Es muy malo? Nuevo esta a 10 lucas y hasta el metal gear ground zeroes esta mas caro.

Hicieron muchas copias? O el juego es nefasto?
No le fue tan bien porque cambiaron un poco la forma de jugar respecto del 3 y el NV. Más que nada la forma en que se responden las conversaciones y el sistema de skills que ahora es como por niveles en vez de andar gastando los puntos que te dan cada vez que subías de nivel.

De todas formas el juego es bueno, la historia es buena y creo que los DLC igual son buenos, aunque éstos últimos no los he jugado.
 
Cabros que onda el fallout 4? Es muy malo? Nuevo está a 10 lucas y hasta el metal gear ground zeroes esta mas caro.

Hicieron muchas copias? O el juego es nefasto?

El juego es bueno, pero como decía el cipadrito mod arriba, las calcetineras de los dos juegos anteriores lo mearon por los cambios que tuvo, que hacen el juego más accesible y más simple en los niveles básicos. Yo lo jugué completo con el Season Pass e hice como 280 horas coleccionando todas las hueás, sacando todos los finales, y como con 40 horas de modo survival que es más culiao que la chucha.

Ahora, al juego le fue excelente desde el punto de vista de las ventas, de hecho es el juego más vendido de toda la franquicia y aún no se lanzan las versiones completas con los DLC y la versión VR que anunciaron hace un tiempo atrás. En números según VGChartz es así;

Fallout New Vegas; 8.37 millones de copias.
Fallout 3; 9.88 millones de copias.
Fallout 4; 13.73 millones de copias.

Yo creo que el juego está barato porque le fue muy bien, tiene mucho tiraje y porque bethesda tiene muchos distribuidores en varias regiones. Yo lo recomiendo, por el precio en que está... aunque es probable que en el futuro quede como en 8 lucas, con una versión completa en 20.
 
Lo están vendiendo barato por el anuncio del GOTY con todos los DLC, si no lo venden ahora van a quedarse con el cacho.
 
Igual eso del precio ha pasado con todos los Fallout. Por una mierda te puedes llevar todos los antiguos y en tiempos de oferta el 3 y el NV generalmente salen un par de lucas completos con los DLC.
 
Hace rato que está barato el Fallout 4. Yo lo compré de salida y me gustó bastante.
 
El juego es bueno, pero como decía el cipadrito mod arriba, las calcetineras de los dos juegos anteriores lo mearon por los cambios que tuvo, que hacen el juego más accesible y más simple en los niveles básicos. Yo lo jugué completo con el Season Pass e hice como 280 horas coleccionando todas las hueás, sacando todos los finales, y como con 40 horas de modo survival que es más culiao que la chucha.

Ahora, al juego le fue excelente desde el punto de vista de las ventas, de hecho es el juego más vendido de toda la franquicia y aún no se lanzan las versiones completas con los DLC y la versión VR que anunciaron hace un tiempo atrás. En números según VGChartz es así;

Fallout New Vegas; 8.37 millones de copias.
Fallout 3; 9.88 millones de copias.
Fallout 4; 13.73 millones de copias.

Yo creo que el juego está barato porque le fue muy bien, tiene mucho tiraje y porque bethesda tiene muchos distribuidores en varias regiones. Yo lo recomiendo, por el precio en que está... aunque es probable que en el futuro quede como en 8 lucas, con una versión completa en 20.

Yo estoy esperando la edición completa para comprarlo, lo tengo pendiente.
Tampoco pesco mucho a las calcetineras de los clásicos. El FO3 lo disfruté mas que la chucha en su tiempo y se lleno de hueoens diciendo que la huea no era nah un Fallout, Oblivion with guns y huea.
 
A todo esto, puta que buen juego el Fall of Cybertron, lo compre el otro dia en steam en oferta y el juego es la raja, el anterior ya era bueno, pero este la cago.
 
Volver
Arriba