• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Recién lo mostraron, de aquí a la pre venta falta caleta. Yo voy por la figura de Bloodborne figma.
este?
WF2017-Figma-Bloodborne-Hunter.jpg
encontré bueno y barato el megaman
49 dolares es baratitu baratitu... no como el ultra magnus del @aka_tatoo :ohno:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=GSC10841&mode=retail
GSC10841.jpg

también estoy viendo el casco chico para usarlo como llavero $44.99
MUL10007.jpg
 
Fuera de hueveo, aquí es el único foro "adulto" donde se puede hablar de juegos. En los otros foros son puros niños (y wnes peludos ya) ratas
 

Puta que es la raja esta saga, y el 4 dicen que es mejor aun que el 3 el cual ya era la raja.
Ahora se ve que paso finalmente a la actual generación. El 3 se notaba aun que era un juego crossgen jugablemente hablando, solo tenia mejor apartado técnico en PS4/ONE

Lo compro apenas pueda
 

Puta que es la raja esta saga, y el 4 dicen que es mejor aun que el 3 el cual ya era la raja.
Ahora se ve que paso finalmente a la actual generación. El 3 se notaba aun que era un juego crossgen jugablemente hablando, solo tenia mejor apartado técnico en PS4/ONE

Lo compro apenas pueda


No se ve el video, que juego es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al twitter de PS irlanda se le salio que Crash sera exclusivo temporal para ps4 y ps4pro, quizas salga para PC o Steam
 
al twitter de PS irlanda se le salio que Crash sera exclusivo temporal para ps4 y ps4pro, quizas salga para PC o Steam

Bueno, la marca le pertenece a Activision... y hace rato que Crash Bandicoot está presente en otras plataformas, incluido XBOX. Además, ¿existe algún exclusivo de Activision?

La mascota de Sony es Toro Inoue en todo caso

latest
 
Volver
Arriba