• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Puta yo jugué a los tres dead space , a mí me gustó harto la tercera entrega inclusive me atrevería decir que es el más completo de la saga. Pero bueno es wea de gusto
 
Cuál es la gracia de esperar remasters o remake en vez de nuevas IP?
Poder revisitarlos nuevamente, ademas no he jugado al mass effect 1 aun. Recuerdo un thread de gaf donde hablaban de un supuesto remaster de los mass effect y uno de los weones de bioware estaba bien metido dando ideas y todo pero EA lo tiro a la basura.
 
El pugb es juegazo igual, el concepto de la wea es filete. Pero esta optimizado como la pichula y comprarse un pc gamer solo pa esa wea es como :ohno:
 
Yo lo probé en la beta y no me gusto la huea, aparte que estaba optimizado como la pichula. No sé como andará ahora.

Ahora andan todas las hueas tratando de imitarlo
 
Nada que decir,jugar Tomb Raider en PC todo en Ultra versus consola hay una diferencia abismal
Por algo tanta gente esta vendiendo consolas en yapo
:maestro: jugar en 60 fps
 
Última edición:
ullaqld.jpg


:lol2:
 
Para que la monja @Bextor entienda.Actualmente PC es muy superior a consolas,situación que no se daba tan dramáticamente antes. La generación actual terminó siendo de transición y PC superó en pocos años a consolas.
Simplemente, el gamer se puso mas exigente y las consolas no estuvieron a la altura.
PD:mas encima les suben el plus :lol2:
 
el gt sport mas o menos con las review parece

"que los graficos"
"volvio el rey" :lol2:

:idolo: forza
El estudio detrás de la saga GT es muy aweonao, tras cada entrega le quitan más weas de las que le agregan :ohno: , a qué juego le va a ir bien con esa logica weona :risa: ... Forza en cambio, partió siendo un juego pequeño y tras cada entrega fueron innovando y superandose, muy bien ahí :yoshi:.

Yo cacho que con los resultados actuales, no van a sacar el GT7 despues de como 5 años :lol2: :sm:
 
Volver
Arriba