• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El estudio detrás de la saga GT es muy aweonao, tras cada entrega le quitan más weas de las que le agregan :ohno: , a qué juego le va a ir bien con esa logica weona :risa: ... Forza en cambio, partió siendo un juego pequeño y tras cada entrega fueron innovando y superandose, muy bien ahí :yoshi:.

Yo cacho que con los resultados actuales, no van a sacar el GT7 despues de como 5 años :lol2: :sm:

una lastima por los que esperaron un gran turismo en ps4 y se tienen que conformar con este, porque al parecer no se viene otro hasta la ps5.
 
yo solo estaba lamentando la caida de la saga GT hermanito, no tenía para qué insultarme :sm:
:lol2: Chucha. No había cachado que justo habías escrito antes que yo :lol2: :lol2:
No se preocupe mi niño bello, me refería al Asperger culiao que se acaba de comprar un tarro y vio ''La Luz'' :buenaonda:
 
¿No se supone que este GT es la respuesta a los :idolo: Forza Horizon?
Poliphony culia, mejor que revivan Omega boost.
 
Leí que Kazunori Yamauchi explicó por qué el GT Sports era más simple y no tenía modo carrera, argumentando que hace 20 años la gente sabía el impacto de cambiar un filtro de aire o la relación de compresión del motor, pero hoy la gente no está tan interesada en los autos, entonces lo mejor para las nuevas generaciones era simplificar el juego para aquellos que recién se están interesando en el mundo tuerca.

Ponja culiao :nonono:

Da paja que muchos desarrolladores clásicos, y con mucha experiencia se caen en hueás tan tontas por no reconocer que la industria ha cambiado y necesitan adaptarse.
 
DMm45vKUQAApR5v.jpg:large


:lol2:
 
Leí que Kazunori Yamauchi explicó por qué el GT Sports era más simple y no tenía modo carrera, argumentando que hace 20 años la gente sabía el impacto de cambiar un filtro de aire o la relación de compresión del motor, pero hoy la gente no está tan interesada en los autos, entonces lo mejor para las nuevas generaciones era simplificar el juego para aquellos que recién se están interesando en el mundo tuerca.

Ponja culiao :nonono:

Da paja que muchos desarrolladores clásicos, y con mucha experiencia se caen en hueás tan tontas por no reconocer que la industria ha cambiado y necesitan adaptarse.
si esa wea es verdad, no hay más GT para mí :nonono:
una verdadera pena que finalmente se haya vendido al weonaje que están más interesados por jugar en "comunidad" con la "nave" más rápida que con un auto que le acomode por su tracción e ir mejorandolo poco a poco modificando sus características
:idolo: GT3 por mostrarme la magia del Sprinter Trueno ´86
 
El problema de Gran Turismo es que los weones no son capaces de ver como es la realidad gamer de hoy en dia y se atreven a hacer un simulador sin boton rewind :nonono:
 
Mi hermano le compró la Switch a su hijo...y ya le pidió el Mario :bacan:

Aprovecho de preguntar, cómo se registran los productos para My Nintendo?
 
GT Sport no existe para mi, un juego que se puede ver y manejar de forma extraordinaria... pero es una perra online.

Una lástima, gracias x tanto GT. Parece que habrá que mirar Project Cars entonces
 
Leí que Kazunori Yamauchi explicó por qué el GT Sports era más simple y no tenía modo carrera, argumentando que hace 20 años la gente sabía el impacto de cambiar un filtro de aire o la relación de compresión del motor, pero hoy la gente no está tan interesada en los autos, entonces lo mejor para las nuevas generaciones era simplificar el juego para aquellos que recién se están interesando en el mundo tuerca.

Ponja culiao :nonono:

Da paja que muchos desarrolladores clásicos, y con mucha experiencia se caen en hueás tan tontas por no reconocer que la industria ha cambiado y necesitan adaptarse.
A mi me da la impresión que este hueon de Yamauchi quería hacer su versión de los Forza Horizon. Más simple y menos sim.

En el GT6 igual habían mejorado bastante el aspecto carrera. Lo único paja que tuvo era que tenias que grindear caleta para comprar las partes, aun así iban por buen camino porque tenia un montón de mejoras, por lejos mejor a ese frankestein culiao ordinario del GT5.
 
Lo del Dead Space encuentro que es más una implosión de los AAA, que maldad de EA.

Onda leía hace unos días que el Dead Space 2 costó 60 palos verdes, esto sin contar el marketing. Vendió 4 millones a lo largo, osea que muchas de esas copias a menos de 60 dólares, y que en total no fue rentable.
Y de ahí, de esta weá, ha de haber nacido la necesidad de hacer al Dead Space 3 más aweonao y dudebro.

Otros ejemplos de juegos single players que tan muriendo o ya murieron: Dishonored 2 (saga más buena que la rechucha) vendió como el pico, el Prey que tiene re buenas impresiones también como el peco, el Deus Ex, ahora lo más seguro que el Evil Within.
El RE7 que si bien la saga seguira también vendió bajo las expectativas creo.

Otra wea observable es que los AAA se están demorando más que la rechucha en desarrollarse, por ej. GTA V en 2008, RDR en 2010, MP3 en 2012 creo, GTA V en el 2013, ahora en el 2018 recién el RDR2.

Cuático, o eris juego probado de Nintendo o superproducción de exito seguro a lo uncharted-witcher-horizon-assassins creed, o empiezan a bajar los estándares de producción. o te vay a la rechucha, ergo la tendencia culiá actual de los estudios a hacer más "Games as a service".

/lata
 
¿No se supone que este GT es la respuesta a los :idolo: Forza Horizon?
Poliphony culia, mejor que revivan Omega boost.
Pedazo de juego :emocion: , la única pifia es que era demasiado corto :sm: . Sacame de una duda (ya que lo jugue en japones cuando tenia como 5-6 años y no recuerdo mucho :lol2: ) : el epilogo del juego es que el weon regresa a la tierra, pero con la sorpresa de que regresa al pasado o no? :lol2:

PD:
era muy bueno el tema del opening


si esa wea es verdad, no hay más GT para mí :nonono:
una verdadera pena que finalmente se haya vendido al weonaje que están más interesados por jugar en "comunidad" con la "nave" más rápida que con un auto que le acomode por su tracción e ir mejorandolo poco a poco modificando sus características
:idolo: GT3 por mostrarme la magia del Sprinter Trueno ´86
pero recuerdo que kaz habia dicho que GTS estaba enfocado para un publico especifico, pero que sin embargo, el GT7 continuaría con el enfoque que ha tenido la saga en general :mmm:
 
Volver
Arriba