• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

DOzCU5wV4AAwFT4.jpg




e954a032-70e8-4f3c-6de7-ea15ffe5582e.jpg



0.8 que chucha :lol2:
Los qls recibieron una llamada de Disney y bajar el moño nomas. Pese a que la franquicia es una mierda ahora este problema lo acrecentaba mas.
 
Alguien acá ha jugado Black Desert?
Demasiado complejo el juego,tiene mas menús que el Excel y demasiadas cosas para hacer
 
Hay buenas ofertas en la store de Xbox por el Black Friday. Aprovechen, el Wolfenstein II esta a 20 lukas.
 
Putas la weá que estoy enojao, anoche por fin le pude pillar el truco a los Vigilantes del abismo en Dark Souls 3, y cuando ya lo tenia "dominado" va y se me quemó la fuente de la consola csm!!!!

No me habia fijado que era una lesera china, con razón sonaba como boeing.
 



no hay animaciones por comer/beber (antes era una habilidad)
se puede curar corriendo/caminando
se ve cuanto filo le queda al arma
se ve cuando el monstruo esta debil para capturarlo (antes era una habilidad)
no hay habilidades negativas
se puede cambiar todo el equipamiento durante una mision
se puede sacar items de la caja principal durante la mision
se puede escalar sin "guardar" el arma
no hay que guardar el arma para afilarla :flaite:

maldito capcom :sm: :rezo: que cambien algunas weas en la beta de diciembre :rezo:
 
Hay buenas ofertas en la store de Xbox por el Black Friday. Aprovechen, el Wolfenstein II esta a 20 lukas.

Igual piola, me compre varios Season Pass (siempre es bueno comprarlos en estos eventos), y el Deus Ex MD full, para algún día bajar esas 40 Gb y jugarlo :lol2:
 
me compré una fuente pa la One original y la diferencia es brutal, no suena nada...

Y de paso me pitié por fin a los vigilantes del abismo.
 
Igual piola, me compre varios Season Pass (siempre es bueno comprarlos en estos eventos), y el Deus Ex MD full, para algún día bajar esas 40 Gb y jugarlo :lol2:

Chuta. Hasta cuando son las ofertas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Igual piola, me compre varios Season Pass (siempre es bueno comprarlos en estos eventos), y el Deus Ex MD full, para algún día bajar esas 40 Gb y jugarlo :lol2:
Siempre he tenido la duda... esos Pass son el juego y todo lo que sacarán, o solo lo que sacarán y debes tener el juego aparte? :huaso:
 
Siempre he tenido la duda... esos Pass son el juego y todo lo que sacarán, o solo lo que sacarán y debes tener el juego aparte? :huaso:
Son solo el contenido adicional. El juego base es aparte salvo las versiones que incluyen ambos.

También suelo comprarlos cuando están de oferta. De hecho a la larga conviene mucho que el juego tenga season pass, porque en ofertas siempre baja y te ahorras plata en los dlcs por individual.
 
Volver
Arriba