• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

CTvKsgXUcAEfhpw.jpg

Nov 2015 :sconf:
No era la mierda esa que salió para Kinect?
 
Cabros una consulta, tengo un PC modesto con WIN 10 actualizado del WIN 8.

Estaba jugando los Mass Effect sin problema alguno, hasta que bajo el 3. Al jugarlo me tira un error :

Failed de initialize PHYSX hardware acceleration.
Using hardware accelerated Physx has been requested, but the drivers were out of date.
Descarga los ultimoss drivers en... (pagna de nvidia)

Tengo una tarjeta AMD, por lo que los drivers que baje de Nvidia no me funcionaron o no pude pillar los para WIN 10.

Cabe decir que soy un noob en pcs y no cacho una, si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido.
 
Cabros una consulta, tengo un PC modesto con WIN 10 actualizado del WIN 8.

Estaba jugando los Mass Effect sin problema alguno, hasta que bajo el 3. Al jugarlo me tira un error :

Failed de initialize PHYSX hardware acceleration.
Using hardware accelerated Physx has been requested, but the drivers were out of date.
Descarga los ultimoss drivers en... (pagna de nvidia)

Tengo una tarjeta AMD, por lo que los drivers que baje de Nvidia no me funcionaron o no pude pillar los para WIN 10.

Cabe decir que soy un noob en pcs y no cacho una, si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido.

Por la descripción del error que te tira, tenís que descargar lo último de Nvidia PhysX no más

Pero no soy experto
 
Terminé el DOOM

Tremendo shoter. Debe ser el mejor de la gen, la campaña es larga, variada y muy frenética, un shoter puro y duro con gran cantidad de armas y todas ellas muy variadas. La super escopeta es excelente para destruir a la gran variedad de enemigos, porque los hay de todo tipo, lo cuál lo hace aún mejor. Para que decir de los jefes finales que son a la pura vieja escuela, grandes monstruos y duros a los que hay que ganarles con estrategia.
Si alguien quiere diversión sin parar, este es el juego. Una compra obligada.

@SATANICXELA que tal el Quantum Break. Es recomendable? Le tengo ganas al igual que al Gears 4 para compararlo con este DOOM.
@Aquosharp deja de colocar notas de sitios que no muchas veces reflejan un videojuego. Para mi el Uncharted 4 es un juego sobrevalorado y Meristation le puso un 10 :lol2: Mejor anda a jugar el Nioh y cuéntanos que tal es.
 
No era la mierda esa que salió para Kinect?
es el de ps2 , el de xbox360 no lo hizo el mismo equipo y solo tiene el nombre , aunque es un juego nicho para los enfermitos que les gusta la lacha libre a niveles extremos , esos que se compraron la 64 para los juegos de aki que eran mas feos que la xuxa pero eran lo mas "simuladores" y se reian de las weas casuales de los smackdown de psx
 
Terminé el DOOM

Tremendo shoter. Debe ser el mejor de la gen, la campaña es larga, variada y muy frenética, un shoter puro y duro con gran cantidad de armas y todas ellas muy variadas. La super escopeta es excelente para destruir a la gran variedad de enemigos, porque los hay de todo tipo, lo cuál lo hace aún mejor. Para que decir de los jefes finales que son a la pura vieja escuela, grandes monstruos y duros a los que hay que ganarles con estrategia.
Si alguien quiere diversión sin parar, este es el juego. Una compra obligada.

@SATANICXELA que tal el Quantum Break. Es recomendable? Le tengo ganas al igual que al Gears 4 para compararlo con este DOOM.
@Aquosharp deja de colocar notas de sitios que no muchas veces reflejan un videojuego. Para mi el Uncharted 4 es un juego sobrevalorado y Meristation le puso un 10 :lol2: Mejor anda a jugar el Nioh y cuéntanos que tal es.

Puta, yo lo encontré la raja jugablemente hablando. La narrativa que tiene es la zorra, y en ese aspecto se nota que es un juego de Remedy, muy similar a Alan Wake. Eso si, cada cierto tiempo que avanzas hay un episodio tipo serie de media hora que cambia dependiendo las decisiones que tomaste en la partida. Si le agarras la gracia es bastante entrete.
 
Terminé el DOOM

Tremendo shoter. Debe ser el mejor de la gen, la campaña es larga, variada y muy frenética, un shoter puro y duro con gran cantidad de armas y todas ellas muy variadas. La super escopeta es excelente para destruir a la gran variedad de enemigos, porque los hay de todo tipo, lo cuál lo hace aún mejor. Para que decir de los jefes finales que son a la pura vieja escuela, grandes monstruos y duros a los que hay que ganarles con estrategia.
Si alguien quiere diversión sin parar, este es el juego. Una compra obligada.

@SATANICXELA que tal el Quantum Break. Es recomendable? Le tengo ganas al igual que al Gears 4 para compararlo con este DOOM.
@Aquosharp deja de colocar notas de sitios que no muchas veces reflejan un videojuego. Para mi el Uncharted 4 es un juego sobrevalorado y Meristation le puso un 10 :lol2: Mejor anda a jugar el Nioh y cuéntanos que tal es.


Pero si yo tambien encuentro que el U4 esta sobrelavorado :zippylero:
 
¿Es bueno el Shadow of Mordor?

Siempre me tincó, pero no está dentro de mis prioridades :orejon:
La historia es bien meh porque claramente trataron de meter algo en medio de la saga. No es mala pero es una wea con cero trascendencia.
El gameplay por otro lado es bastante bueno, a mí me gustó harto que los Orcos más power tuvieran pros y contras y que puedas lanzarte contra ellos a averiguarlos en el vuelo o elegir buscar información antes de enfrentarlos.
Hubo uno en particular que me mató como 10 veces porque era demasiado para mi nivel de habilidades y la satisfacción de "crecer" como personaje para hacerlo pico después fue un punto alto del juego.
Terminé la wea al 100% y después empecé el DLC de caza y la wea me aburrió a la primera misión.
 
Será exclusivo para PS4? Tengo el Mordor aún pendiente para la One, lo compré digital en oferta a 7 lukas.

Que falta de respeto que no juegues el mejor exclusivo del año para PS4. Lo compraré ahora dentro de la semana.

El mejor esclusivo del año y de la gen sera Become Human :idolo:
 
Volver
Arriba