• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El mejor esclusivo del año y de la gen sera Become Human :idolo:
amn36.gif
 
Te recomiendo sacar experiencia con la mayoría de las armas. En mi caso con la hoz, la lanza, doble espada y a ratos katana (enfrentamientos con humanos).

@mansaca Ud ya está jugando Nioh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun no, lo tengo sellado ahi, ya estoy en la quemada de lo que estoy jugando y me tiro altiro con el NIOH.
 
Bueno, es oficial la secuela del Shadow of mordor.

El primero debe de ser el mejor juego basado en la tierra media hasta ahora, así que es buena señal
 
Verdad que no pudiste con Phalanx?
Con este shoter vas si o si supongo ya que si te compraste esa plasta del COD

Ese lo jugue en PS3 y era bien entretenido y aparte tenia ciertos toques innovadores... aun asi dudo que me lo compre de nuevo :zippyrevez:
 
Es la zorra el Bulletstorm, las armas culias cuaticas que tenia. Si sale barato demás lo compro.
 
Última edición:
Vi el vídeo y se ve bastante bien. No lo jugué en la gen pasada, a unas 20 lukas demás lo compro.
 
¿Qué tal es el Battlefield 3?. No me gustan los FPS ni jugar a las guerritas, pero leí que hay uno que es bueno en historia (no me acuerdo cuál, algo de "No russian" y una bomba atómica).
 
¿Qué tal es el Battlefield 3?. No me gustan los FPS ni jugar a las guerritas, pero leí que hay uno que es bueno en historia (no me acuerdo cuál, algo de "No russian" y una bomba atómica).
Voy a ser lo más claro posible. En el online, debo llevar más de 60 horas (puede que el doble :razz: ) y en el modo campaña con suerte 1 hora
 
¿Qué tal es el Battlefield 3?. No me gustan los FPS ni jugar a las guerritas, pero leí que hay uno que es bueno en historia (no me acuerdo cuál, algo de "No russian" y una bomba atómica).

no russian es una mision del call of duty (modern warfare 2 creo)

y como consejo, nunca comprarse un battlefield por la campaña...bueno, los bad company pueden ser la excepción.
 
Volver
Arriba