• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Querido diario: me prestaron el Final Fantasy 15 y es lejos la peor wea que existe. Que juego malo, historia nefasta, el trio de conchetumadres nefastos, mundo abierto piola, pero es como siempre lo mismo. Ssistema de peleas ni fu ni fa... el juego se siente como que pudo haber sido muchisimo mas, pero quedo en nada.
 
El juego es facil, pero no al nivel de juegos como MvsC o MK o Injustice; es decir, a pesar de todo, tiene su complejidad, pero lejana a juegos como tekken o sf. No es TAN machacabotones como suele dejar la primera impresion en el juego, tienes una variedad de posibilidades de combos mezclando una diversidad de botones y tecnicas.

Lo malo del juego es la campaña, el modo arcade y ciertos aspectos del online. Sobre la campaña, imaginate una historia mediocre (bueno, dragon ball nunca se ha caracterizado por tener una historia decente 2: ) en la cual debes jugar unas 100 peleas que parecen tutoriales ya que los enemigo no reaccionan,no se cubren y no atacan; lo unico salvable son los dialogos nomas, pero solo por un tema de nostalgia (tener la oportunidad de escuchar a tus pjs favoritos en una historia nueva) . El modo arcade es muy facil y la IA es pesima, la dificultad no radica en como reacciona la cpu, sino que a medida que vas avanzando les aumentan el daño que te hacen y la velocidad con la que recargan ki (en la ultima pelea te pegan un combo y aparte de hacerte harto daño, se les llena una barra completa 2: ) . Finalmente estan los problemas del modo online: a veces cuesta jugar con amigos, ya que te tira el error de "no se encontro la sala" ; no hay penalizacion contra los que hacen RQ y tampoco te cuentan la partida como ganada en caso que se salgan justo cuando le daras el golpe de gracia para ganar y por ultimo el juego a veces te saca solo de la sala y por ende de la partida :nonono: . Lo destacable es que no hay lag.
¿El juego está doblado al español latino compadrito?
 
En este caso estaría bien, son remakes completos de hueas de PS1 y de una saga además muerta. Hay como 20 años de diferencia.
 
En este caso estaría bien, son remakes completos de hueas de PS1 y de una saga además muerta. Hay como 20 años de diferencia.
Desde su incepción el '98, han habido juegos de Spyro todos los años hasta el 2016, excepto en 2009 y 2010.
 
Desde su incepción el '98, han habido juegos de Spyro todos los años hasta el 2016, excepto en 2009 y 2010.
Igual que crash con juegos posteriores, pero han sido como el hoyo, para que hablar de Skylanders. Los remakes son de la trilogia original.
 
Yo quiero del Megaman Legends, no soporto los controles tanque ni la cámara de mierda :ohno:
 
uff, pero esta demas mencionar el resto de los spyros, los primeros fueron los relevantes.
 
uff, pero esta demas mencionar el resto de los spyros, los primeros fueron los relevantes.
Asi es, esta como demas mencionar el resto de spyros, solo compraron la licencia y se encargaron de matarlo ( como al crash)
 
:idolo: Spyro 2

Puta que era buena la trilogia original, El 2 era más comfy que la mierda y mi favorito de los 3. Un OST la raja, y era más difícil que la chucha. La apariencia infantil de juego siempre hizo pensar que eran fáciles, pero el juego tenia submisiones más peluas que la chucha.


Las hueas que sacaron después no existen, punto.
 
Ojala hicieran un bishi bashi special collection. Extraño esos juegos para pasar el rato simplemente.
 
Ojala hicieran un remake del Xenogears o un remaster de la saga Xenosaga que tan olvidada esta.
 
Y hablando de mas ports:

Dia uno, nunca me he terminando un megaman x en mi vida.
por qué nunca lo has jugado?
la última vez que retomé el megaman x (unos 4 años atrás), lo encontré extremadamente corto. En recorrer un escenario no me demoraba más de 10 minutos
 
Volver
Arriba