• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

cabros, una pregunta del dark souls 1

estoy metido en un covenant que me dieron el orbe ojo rojo (para invadir ilimitadamente), pero quiero unirme a ese de la tetona en anor londo para tener la vasija para transportarme entre hogueras. La pregunta que tengo es que si me uno a esa huea pierdo el ítem que me entrego mi actual covenant? :ear:
 
Yo creo que mi cancnio favorita dw Megaman es la de Spark Mandril.
La mías son las de la escena intro del X1, la del X2, la del X8 y la de Izzy Glow en el X5. Eso en Megaman X, porque en Megaman son los temas de Crash Man, el primer nivel de la fortaleza de Willy en el Megaman 2, Wave Man, Charge Man, la escena intro del Megaman 7, Spring Man, Burst Man, Cold Man y Concrete Man.

:awesome:
 
Hace unos dias parti el Kingdom Come, realmente bueno el juego, es dificil al principio, me hizo recordar a la primera vez que jugue al Gothic 1, no tienes oportunidad contra nada, pero de a poco vas juntando cositas y experencia para hacerlo mas facil, aca el punto critico del juego es como hacer dinero. Para subir de nivel es como el oblivion, si corres ganas mas vitalidad, si peleas con espada ganas habilidad con esta y bonifica fuerza, el juego no tiene nada magico, no hay cavernas ni templos antiguos(por lo que he recorrido) solo paisajes sacados de un cuadro. La historia es bien buena, de hecho las cutscenes dan gusto verlas y ver como va evolucionando de a poco el cagado de Henry. El dinero es critico al principio, las quest pagan miseria y hay que dedicarse al robar, un consejo, cuando te salve un molinero no le pagues, y te mandara a hacer una quest, despues el wn te comprara todo lo robado.
 
Hace unos dias parti el Kingdom Come, realmente bueno el juego, es dificil al principio, me hizo recordar a la primera vez que jugue al Gothic 1, no tienes oportunidad contra nada, pero de a poco vas juntando cositas y experencia para hacerlo mas facil, aca el punto critico del juego es como hacer dinero. Para subir de nivel es como el oblivion, si corres ganas mas vitalidad, si peleas con espada ganas habilidad con esta y bonifica fuerza, el juego no tiene nada magico, no hay cavernas ni templos antiguos(por lo que he recorrido) solo paisajes sacados de un cuadro. La historia es bien buena, de hecho las cutscenes dan gusto verlas y ver como va evolucionando de a poco el cagado de Henry. El dinero es critico al principio, las quest pagan miseria y hay que dedicarse al robar, un consejo, cuando te salve un molinero no le pagues, y te mandara a hacer una quest, despues el wn te comprara todo lo robado.

Dicen que la wea esta llena de bugs onda skyrim cuando salió, es tan así?

Yo lo compro cuando haya bajado un poco y parcheen la wea
 
Dicen que la wea esta llena de bugs onda skyrim cuando salió, es tan así?

Yo lo compro cuando haya bajado un poco y parcheen la wea
Cuando salio skyrim era un desastre, sobre todo en ps3. Este tiene sus bugs como cualquier eurojank rpg pero nada fuera de lo normal, de hecho arreglaron una quest que estaba bien bugueada donde tienes que cazar unos pajaros. El detalle que tiene actualmente es el lockpick, en pc es facil, en consola es un parto sobre todo porque el control vibra, ahora mientras mas nivel vas ganando en lockpick en consola se ha sido siendo mas facil, hay un cofre de practica que le puedes dar como tarro para practicar y levelear la habilidad que sube aunque rompas la herramienta.
 
Sisteritos, alguna página confiable para desbloquear WiiU?
Gracias.
 
En un nuevo capítulo de "refritos que nadie pidió": Burnout Paradise Remaster para PS4 el 16 de marzo.
Al menos es un muy buen juego :awesomehands:

 
Última edición:
Hablando de hueas viejas, los hueones de EDUKE (El mismo source port que se uso para la World Tour del DN3D) estan haciendo un juego comercial basado en el built engine, con sprites y toda la huea. 3D realms lo publicaria
https://www.doomworld.com/forum/topic/97995-ion-maiden-a-new-build-engine-game-coming-out-in-2018/
CxrsOLYXcAEjWbh.jpg

C_vnJ7CUQAAsX5f.jpg
 
cabros, una pregunta del dark souls 1

estoy metido en un covenant que me dieron el orbe ojo rojo (para invadir ilimitadamente), pero quiero unirme a ese de la tetona en anor londo para tener la vasija para transportarme entre hogueras. La pregunta que tengo es que si me uno a esa huea pierdo el ítem que me entrego mi actual covenant? :ear:
No recuerdo. Metete al covenant de Nito, cosa de infectar mundos :sisi:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
- Metal Gear Survive tiene microtransacciones
- una de esas es comprar un extra save slot
- dicha compra cuesta 10 dolares
- :lol2:
 
Volver
Arriba