• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:lol2:
Cipadrito re omiendeme un juego de wii ya jugue no more heroes 1 y 2, :clapclap: :monomeon: madworld, pandora tower y los clasicos de nintendo
Yo te recomendaría pero depende de si tienes amigos de verdad o si posteas seguido en PdÑ.
En la U jugué harto, pero harto, al Wario Ware Smooth Moves, Punch Out, Mario Kart, Rayman "party" (el de los conejos), Wii Sports :)idolo: campeonatos de bowling y golf :lol2:).
Solo jugué al :idolo: Muramasa, los Mario Galaxy, Xenoblade (que lo vine a terminar en la 3DS),
 
Yo te recomendaría pero depende de si tienes amigos de verdad o si posteas seguido en PdÑ.
En la U jugué harto, pero harto, al Wario Ware Smooth Moves, Punch Out, Mario Kart, Rayman "party" (el de los conejos), Wii Sports :)idolo: campeonatos de bowling y golf :lol2:).
Solo jugué al :idolo: Muramasa, los Mario Galaxy, Xenoblade (que lo vine a terminar en la 3DS),
Tengo instalado el parche amigos sin fin en los sims cipadrito :buenaonda:
El muramasa lo estaba jugando pero vendi la wii que tenia en ese tiempo y de ahi me dio cualquier paja empezarlo de nuevo xD
Sengoku Basara :buenaonda:
No puedo ver videos ahora pero viendo imagenes me da la impresion que es como los :monomeon: dinasty warriors o no ?
 
Tengo instalado el parche amigos sin fin en los sims cipadrito :buenaonda:
El muramasa lo estaba jugando pero vendi la wii que tenia en ese tiempo y de ahi me dio cualquier paja empezarlo de nuevo xD

No puedo ver videos ahora pero viendo imagenes me da la impresion que es como los :monomeon: dinasty warriors o no ?
Entonces mejor diga los tipos de juegos que le gustan y ahi le recomiendo.
Si, el Sengoku Basara es tipo Dynasty Warriors, pero mil veces mejor que el Samurai Warriors que salió para Wii
 
Gente, que dlc me recomiendan para el batman de ps4?. Que continúe alguna historia, no misiones de peleas ni "retos" interminables porfa.
 
Si vas a andar sapiando sapea bien -_-
La revista se acabo... ahora se supone que empieza un nuevo proyecto pero como seria solo por amor al arte no me intereso participar :laugh-61:
Sale wn,cuando fui vendedor del local de providencia me contaron que pasó
 
No es malo el Batman AK, pero está por debajo de los otros dos anteriores y las misiones con el batmovil son tediosas.
A todo esto compré el Lego Batman 3.
Y estoy jugando el Murdered: Soul Suspect bastante entretenido y buena historia del juego, te mantiene pegado. Lo había bajado cuando lo dieron en los juegos Gold.
 
Volver
Arriba