• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Anoche me termine el Heavy Rain. Debe ser el mejor "juego" que ha hecho este hueon de David Cage, tiene varios hoyos argumentales si, pero overall fue bastante bueno. Le salen mejor las cosas cuando no mete su huea sobrenatural como en el Beyond.

Este análisis deberías compartirlo si o si en el foro del :maestro: Meastro SRL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin me pude hacer con :idolo: NiOh
Juego culiao bueno por la chucha, lo unico que me da paja de momento, es que todas las misiones del inicio son las mismas de los demos/alphas/betas
 
que tal el remake del resident 1? esta en oferta en xbox y tengo la duda si comprarlo :zippymmm:
 
es q ya tengo el resto, no me conviene.
El Origins Collection trae el 1 y el 0 solamente. Es este
1441099728-reoc-xb1-2d-fob-m-trimmed.png


Esta en oferta como Deluxe Origine Bundle.
 
Yo compre el Far Cry 4 con todos los dlcs recien que tambien esta en oferta con varias mierdas más de Ubisoft.
 
El Origins Collection trae el 1 y el 0 solamente. Es este
1441099728-reoc-xb1-2d-fob-m-trimmed.png


Esta en oferta como Deluxe Origine Bundle.


ahh yo pense q era una wea que había leido de una coleccion de todos los residents a 15 lucas.

vale, voy a buscar q tal.
 
Yo compre el Andromeda, bueno al menos me reire de los bugs.... Pero sera despues del persona 5.
 
raro que nadie comentara esta wea
http://www.polygon.com/2017/3/23/15039978/yooka-laylee-jontron-removed-playtonic


basicamente un youtuber como jontron fue eliminado de la participacion de yooka laylee por haber comentado su parecer en twitter sobre temas de inmigracion, y quejando expuesto lo progres y pro multiculturalidad que son los tipos detras de playtonic, basicamente SJW segun los autistas de reddit. :lol2:

ahora, sabiendo esto, ¿qué haran?

¿jugaran el juego igual ?, ¿se van a hacer la gran neotontito que cambia de chaqueta y estandar cada 2 minutos (webea por el mass effect mientras alaba el juego campeon de los sjw y pilar del progresismo en los juegos como undertale :risa: :rofl:)?

¿les da lo mismo?... etc
 
Última edición:
Ya estan saliendo los primeros reviews del Persona 5, un 9.5 de 10.
J1CYbqt.jpg
Cuando salio en japón le dieron un 98, esperoi que sea bueno, el punto negativo no lo veo malo, los personas siempre han sido lentos las primeras horas (P4 por ejemplo :lol2:)
 
Cuando salio en japón le dieron un 98, esperoi que sea bueno, el punto negativo no lo veo malo, los personas siempre han sido lentos las primeras horas (P4 por ejemplo :lol2:)

El persona 4 conchesumare que empezaba lento, la cago :lol2:

Pero los casos eran la raja, nada que decir.

Termino Nioh y pasó altiro por DS3 y luego Persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
raro que nadie comentara esta wea
http://www.polygon.com/2017/3/23/15039978/yooka-laylee-jontron-removed-playtonic


basicamente un youtuber como jontron fue eliminado de la participacion de yooka laylee por haber comentado su parecer en twitter sobre temas de inmigracion, y quejando expuesto lo progres y pro multiculturalidad que son los tipos detras de playtonic, basicamente SJW segun los autistas de reddit. :lol2:

ahora, sabiendo esto, ¿qué haran?

¿jugaran el juego igual ?, ¿se van a hacer la gran neotontito que cambia de chaqueta y estandar cada 2 minutos (webea por el mass effect mientras alaba el juego campeon de los sjw y pilar del progresismo en los juegos como undertale :risa: :rofl:)?

¿les da lo mismo?... etc

por un lado, una mierda que los SJW se estén saliendo con las suyas. Por otra, eliminaron a un youtuber y eso siempre va a ser bienvenido... me declaro incompetente para opinar :martilleo:
 
Volver
Arriba