• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

es un secreto a voces que la pro nació por y para el VR. Creo que sony de hecho no ha apoyado mucho (juegos) :mmm:
Puta, yo creo que se apresuraron demasiado con la wea, el VR aparentemente si es el "futuro" pero fuera de weas de primera persona aun no se a implementado bien a los juegos, no es económica, y dudo que sea rentable en este momento. Quizas en unos años mas, pero ahora? meh, o la wea es un vita 2.0 o es una apuesta a futuro, porque lo unico "atractivo" del VR es que es harto mas barato que el resto de la competencia.
 
Sobre si siguen o no con una saga parecida a Souls, a Miyazaki se lo compro; bloodborne es el mejor ejemplo de mantener algunas mecánicas y tomar aires nuevos en una ip.

A los weones de Lords of the fallen no les compro reninguna caga; lejos la peor wea que he jugado hasta el momento en ps4 :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Microsoft aclaro que sus first party seran todas 4k/60fps en forma nativa, sobre los thrid party dependera de los desarrolladores... es decir hay un 2% de juegos que se veran en forma espectacular y lo demas puros ports mediocres :lol2:
4k si pero con 60fps lo veo muy dificil.
 
Esta es la peor generacion de la historia:

- Los juegos ya no salen completos ni terminados, los dlc y parches se han vuelto un standar.
- Hay mas remakes/remasters que juegos nuevos.
- Ninguna nueva ip de ninguna marca a estado a la altura de lo que vimos en gen anteriores.
- Y por si fuera poco vimos la caida de sagas como CoD, Metal Gear y ahora ultimo Mass Effect.

Esta es una verdad incuestionable :bananadance:

Totalmente cuestionable;

- Juegos incompletos ni terminados + DLC y parches vienen desde la generación pasada.
- Mentira, hay más remakes/remaster que ip nuevas, pero no de juegos nuevos.
- Es fácil reventar ip nuevas cuando se comparan con sandías caladas que llegaron lejos, el estándar cada vez es más exigente no más.
- Sagas como CoD (que cagó mucho antes que esta generación) y Mass Effect que son fuertes recién desde la generación pasada.

¿Se les olvidó que desde los 32 bits para atrás habían una cantidad de juegos y consolas mierderas absurdas, llenos de bugs, con duraciones cortísimas, gráficos mal hechos, ports pencas, periféricos ordinarios, etc?

Estamos de acuerdo que no es la MEJOR generación de consolas, pero decir que es la peor generación de la historia es darle colors
 
No es tanto la gen la mierda en si, son las politicas culias las que se han vuelto mierda. Juegos buenos si han salido y siempre van a haber. Son las politicas de las desarrolladoras/publishers las que tienen la caga; Microtransacciones por cualquier huea, DLC por montones (hasta los modos de juego como la dificultad son DLCs ahora.), la entrada de lo politicamente correcto, proliferacion de mierdas p2w, cerrar buenas desarrolladoras a la primera baja en la bolsa, sacar versiones mejorada del hardware de consola, etc...
 
Totalmente cuestionable;

- Juegos incompletos ni terminados + DLC y parches vienen desde la generación pasada.
- Mentira, hay más remakes/remaster que ip nuevas, pero no de juegos nuevos.
- Es fácil reventar ip nuevas cuando se comparan con sandías caladas que llegaron lejos, el estándar cada vez es más exigente no más.
- Sagas como CoD (que cagó mucho antes que esta generación) y Mass Effect que son fuertes recién desde la generación pasada.

¿Se les olvidó que desde los 32 bits para atrás habían una cantidad de juegos y consolas mierderas absurdas, llenos de bugs, con duraciones cortísimas, gráficos mal hechos, ports pencas, periféricos ordinarios, etc?

Estamos de acuerdo que no es la MEJOR generación de consolas, pero decir que es la peor generación de la historia es darle colors
Si lo vemos en retrospectiva, la epoca de los 8bits/16bits fue la dark age.
Como no habia casi control de calidad salian hueas que no se podian ni terminar
Onda 1 juego bueno por 3, 4 malos :lol2:, sobretodo los 8bits.

En los 32bits recien se empezo a tener mas estandar de calidad.
 
Última edición:
Esta es la peor generacion de la historia:

- Los juegos ya no salen completos ni terminados, los dlc y parches se han vuelto un standar.
- Hay mas remakes/remasters que juegos nuevos.
- Ninguna nueva ip de ninguna marca a estado a la altura de lo que vimos en gen anteriores.
- Y por si fuera poco vimos la caida de sagas como CoD, Metal Gear y ahora ultimo Mass Effect.

Esta es una verdad incuestionable :bananadance:

Lo entretenido es que se decía exactamente lo mismo de la generación pasada; yo creo que son puros llantos porque olvidan que todas las generaciones tienen mierda; y al final sólo recordamos lo bueno y no la basura.

Personalmente creo que lo peor de la generación actual fue la muerte adelantada de la wiiU y la salida de la switch; que desequilibró el funcionamiento de las generaciones.

Ps4 pro valio callampa, es una vil mentira. Escorpio creo que va a ser de nueva generacion.
Y por eso la pro es mejor que la scoprio; la pro puedes omitirla completamente y no te pierdes mucho; en cambio la scoprio será una nueva consola, con -posiblemente- juegos exclusivos y más encima va a ser más cara (no me extrañaría que partiera en 600dls). Al final todos los que compramos xbox one es un pico en el ojo, pues nos vamos a quedar una consola anticuada y más encima sin juegos.
Las compañías (en partícular MS) deben entender que lo que se necesita no es más potencia en las consolas, sino más juegos; la mayoría de los mejores juegos de cada generación salen en los últimos años, cuando ya se le ha sacado el jugo a la parte técnica y tienen que hacer mejoras a otros aspectos.
Por ejemplo, el silent hill es un ejemplo donde la "falta de potencia" se convierte en algo que define el juego (me refiero a que la niebla del juego era simplemente porque la consola no le daba para dibujar más allá).
 
Lo entretenido es que se decía exactamente lo mismo de la generación pasada; yo creo que son puros llantos porque olvidan que todas las generaciones tienen mierda; y al final sólo recordamos lo bueno y no la basura.

Personalmente creo que lo peor de la generación actual fue la muerte adelantada de la wiiU y la salida de la switch; que desequilibró el funcionamiento de las generaciones.


Y por eso la pro es mejor que la scoprio; la pro puedes omitirla completamente y no te pierdes mucho; en cambio la scoprio será una nueva consola, con -posiblemente- juegos exclusivos y más encima va a ser más cara (no me extrañaría que partiera en 600dls). Al final todos los que compramos xbox one es un pico en el ojo, pues nos vamos a quedar una consola anticuada y más encima sin juegos.
Las compañías (en partícular MS) deben entender que lo que se necesita no es más potencia en las consolas, sino más juegos; la mayoría de los mejores juegos de cada generación salen en los últimos años, cuando ya se le ha sacado el jugo a la parte técnica y tienen que hacer mejoras a otros aspectos.
Por ejemplo, el silent hill es un ejemplo donde la "falta de potencia" se convierte en algo que define el juego (me refiero a que la niebla del juego era simplemente porque la consola no le daba para dibujar más allá).
Lo de sin juegos es verdad, este primer semestre no ha salido nada relevante en x1, probablemente van a hacer lo mismo que con 360 en sus dias finales lanzando y guardarlo para Scorpio. En todo caso no te pierdes mucho si van a anunciar otro forza-gears-halo de nuevo.
Vi un rumor en 4chan que despues de lo que paso con platinum y microsoft otras compañias japos ahora si que no trabajarian con microsoft pero con pinzas nomas. Nintendo probablmente se convierta en la eleccion como base por el bajo costo de produccion y ser portable.
 
Lo entretenido es que se decía exactamente lo mismo de la generación pasada; yo creo que son puros llantos porque olvidan que todas las generaciones tienen mierda; y al final sólo recordamos lo bueno y no la basura.

Personalmente creo que lo peor de la generación actual fue la muerte adelantada de la wiiU y la salida de la switch; que desequilibró el funcionamiento de las generaciones.


Y por eso la pro es mejor que la scoprio; la pro puedes omitirla completamente y no te pierdes mucho; en cambio la scoprio será una nueva consola, con -posiblemente- juegos exclusivos y más encima va a ser más cara (no me extrañaría que partiera en 600dls). Al final todos los que compramos xbox one es un pico en el ojo, pues nos vamos a quedar una consola anticuada y más encima sin juegos.
Las compañías (en partícular MS) deben entender que lo que se necesita no es más potencia en las consolas, sino más juegos; la mayoría de los mejores juegos de cada generación salen en los últimos años, cuando ya se le ha sacado el jugo a la parte técnica y tienen que hacer mejoras a otros aspectos.
Por ejemplo, el silent hill es un ejemplo donde la "falta de potencia" se convierte en algo que define el juego (me refiero a que la niebla del juego era simplemente porque la consola no le daba para dibujar más allá).
Y que tantos juegos exclusivos puede tener la Scorpio? Apuesto que todos sus juegos también saldrán para la One (No tienen de otra). Esta no es una consola next gen. Microsoft no puede competir sólo, están obligados a sacar otra cuando salga la next gen de Sony. Nintendo tiene su propio publicó, pero Microsoft y Sony comparten los multis y Microsoft no sacará exclusivos sólo para Scorpio, estaría perdiendo mucho y no creo que sean tan wns. Como digo, Scorpio no es next gen si no una mejora de la One más potente de lo que fue la Pro a la PS4.
 
Se supone que Scorpio es a One lo que PS4pro es a la PS4 regular, hasta el mismo Phil Spencer lo ha dicho.
 
Por qué dicen que la VR es un cagazo? Ha vendido mucho más de lo que Sony esperaba. Probablemente no se esperaban un éxito así y eso los pilló poco preparados. Mal por nosotros, bien por Sony

La pro es una callampa, pero es cosa de cada uno si se la mete en el ojo o no. En cambio la scorpio se ve como un callampazo inminente en plena pupila de los poseedores de una one


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Lo de sin juegos es verdad, este primer semestre no ha salido nada relevante en x1, probablemente van a hacer lo mismo que con 360 en sus dias finales lanzando y guardarlo para Scorpio. En todo caso no te pierdes mucho si van a anunciar otro forza-gears-halo de nuevo.
Vi un rumor en 4chan que despues de lo que paso con platinum y microsoft otras compañias japos ahora si que no trabajarian con microsoft pero con pinzas nomas. Nintendo probablmente se convierta en la eleccion como base por el bajo costo de produccion y ser portable.

Exacto, no deja de darme pena como muchos dueños de xbox one en vez de estar molestos o cuestionar la falta de juegos están esperando que les metan el pico en el ojo con la scorpio. Si al fin y al cabo, una consola sin juegos es solo un fierro inútil...


Y que tantos juegos exclusivos puede tener la Scorpio? Apuesto que todos sus juegos también saldrán para la One (No tienen de otra). Esta no es una consola next gen. Microsoft no puede competir sólo, están obligados a sacar otra cuando salga la next gen de Sony. Nintendo tiene su propio publicó, pero Microsoft y Sony comparten los multis y Microsoft no sacará exclusivos sólo para Scorpio, estaría perdiendo mucho y no creo que sean tan wns. Como digo, Scorpio no es next gen si no una mejora de la One más potente de lo que fue la Pro a la PS4.

Y bueno, considerando los pocos exclusivos que hay para one, podrían ser 3 (halo, gears y forza) y no mucho más XD

En realidad es un gato de schrodinger, mientras no den más detalles, sólo hay especulaciones; personalmente creo que la única opción que no cague a los jugadores es que sea tan sólo un poco más power que la ps4 pro, pues si es realmente una "next gen con exclusivos" los dueños -que no sean fanboys de xbox one- van a tener un ají en la raja. Lo ideal es que simplemente ni la pro ni la scorpio existieran; no tiene sentido actualizar una generación que con suerte tiene 3 años, no se justifica, si todo fue la reacción generada por -los rumores de- la switch (que dado lo que resultó ser, fue exagerada).

Igual, sólo queda esperar a ver que resulta; y comprar una 1080 para el pc.
 
Tambien opino lo mismo de la generación, esperaba mas de ella :sm: Creo que ahora hay un miedo tremendo en las desarrolladoras por las nuevas IP.
 
Se supone que Scorpio es a One lo que PS4pro es a la PS4 regular, hasta el mismo Phil Spencer lo ha dicho.
El problema es que la han publicitado como el pico, y derrepente se tiende a la desinformacion, cuando la anunciaron dijieron que era un upgrade de la One simplemente, pero al tiempo empezaron a tratarla como algo a parte. De hecho, cuando la anunciaron dijieron desde un principio que al ser un upgrade, iban a correr todos los juegos de One, y hace no mucho dijieron lo mismo, casi como si fuera una novedad.
 
Última edición:
Volver
Arriba