• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

QImUTIH.png

Namco esta preparando un "souls" de la mano de los creadores de los God Eater que es un clon de Monhun.


Mmm si quisieran ganarse al publico occidental los diseños no deberian haber sido tan animu. De momento esta confirmada la version de PS4 y probablemente salga en PC tambien.
Yo aún espero un remake del Demon's o del Dark 1 :sadcry:
 
Querido diario,

Ayer webiando en el Mall, me encontré con la edición completa del Dark Souls 3, la cual compré.

Pasadas las 01:00 de la mañana, fui a la cocina a buscar un machete para rebanarme las bolas; debido a que el savegame del 3 NO funciona con el juego.

Seguiré con el Nioh y luego pescaré este para avanzar en los DLC; así como también con Bloodborne; y al final guardo a Perusona 5 :sisi:
Esa wea pasa con las versiones online vs disco, los saves tampoco funcionan. Es mejor partir de cero nomas aunque voy a extrañar el Yhorm's Great Machete en el trayecto.
 
Esa wea pasa con las versiones online vs disco, los saves tampoco funcionan. Es mejor partir de cero nomas aunque voy a extrañar el Yhorm's Great Machete en el trayecto.
Eso es lo más extraño. El savegame que tengo es de disco a disco; de hecho los DLC vienen integrados en el disco y no un código para bajarlos.

Yo voy a echar de menos la armadura de Artorias y las cuchillas de las maracas danzarinas :lol2:
 
Esa wea pasa con las versiones online vs disco, los saves tampoco funcionan. Es mejor partir de cero nomas aunque voy a extrañar el Yhorm's Great Machete en el trayecto.

:eek:

Yo compro todos mis juegos en físico, pero que no te funcionen los saves online vs. discos no lo sabía... me es más sensato cuando no corresponden a la misma versión
 
El control tanque es un gusto aprendido, cuando salió el MGS y el mono se movía para cualquier lado "normal" fue una revolución :lol2:
 
La jugabilidad del Tomb Raider si la analizas en estos tiempos, es bien como la pichula. Recuerdo que las primeras etapas era un martirio andar weando con Lara Croft y si no tenías un Gamepad decente te ibas a la chucha :lol2:
En su tiempo fueron la raja. El Tomb Raider 3 y 4 deben de ser de las hueas más difíciles que hay, además del diseño de niveles/puzzles que tenian, pero el cameplay que tienen envejecio como el hoyo, era ortopédico a cagar.
El 1 es derechamente injugable después de haber jugado, por ejemplo el Anniversary o el Underworld, para qué hablar de los nuevos.
 
La cago el apartado técnico de la huea

La raja, no más mierda futurista.
Digan lo que digan, pero Ghost tenia una campaña la raja salvo el final.
Yo la encontre como el pico :lol2: el ultimo bueno que recuerdo es el Black ops 1
 
Volver
Arriba