• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

y van a salir los palentologos a reclamar por Gon???

PS: puta que está feo el tekken :ohno: el modelado de los personajes es tosco y la animación no refleja la fuerza del golpe... de mal en peor, desde el tag en adelante
:idolo: tekken 3
PS2: justo estaba leyendo la Superjuegos donde anunciaban el Tekken 3 gracias al aportazo del @Septimo Sidi :clapclap: te las mandaste
6f1ee0.jpg
 
"PS4 worldwide shipments top 60 million"

Ha sido un beneficio que ps4 lidere esta generacion, la cantidad de juegos japos ha sido sorpredente, Sony estima que para marzo del 2018 habran llegado a los 78 millones.
 
Puta, si la hubieran lanzado antes de la New 3DS lo habría encontrado la raja. Para la única wea que he usado el 3D en el último tiempo es el Mario 3D Land que me puse a jugarlo para ver qué tal era y ahora no puedo parar :lol2:
 
Mientras no anuncien ninguna portatil la nueva 2ds esta bien. Igual pensaba que Nintendo abandonaria pero deben estar preparandose para el Dragon quest 11 con este modelo.
 
La jugabilidad del Tomb Raider si la analizas en estos tiempos, es bien como la pichula. Recuerdo que las primeras etapas era un martirio andar weando con Lara Croft y si no tenías un Gamepad decente te ibas a la chucha :lol2:
El año 2004? aprox, me compré una PSx en 15 lukas con el last Revelation, :idolo:Ridge Racer 4 y el Jet moto 2 originales. Los ultimos 2 eran perfectamente jugables y disrutables en una tele de tubo. Tomb Raider, aun con el análogo era durísimo, el control es como la soberana callampa, Lara tiene una inercia como si pesase 250 kilos, ni imaginarme como debió ser jugar a los originales con cruceta. Yo los jugué en pc cn teclado y era mejor.
 
... Superjuegos ...
6f1ee0.jpg
Yo aún tengo ese suplemento que sacaron con todos los movimientos de todos los monos. Como 100 páginas. Nunca en mi vida me había interesado Tekken hasta esa guía ... pero recién pude jugar un Tekken en PS2 cuando compré el Tag :awesome:

Y lo del canguro es puro webeo por parte de Harada :lol2:
 
Última edición:
Lo único que espero es que arreglen a Steve Fox, del Tekken 6 al TTT2 sufrió un downrade de mierda...
 
Volver
Arriba