• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los modo foto siempre suelen ser chantas, recuerdo que en el gran turismo le ponían efectos de post procesado y las fotos no tenían nada que ver a como se veía ingame... Lo cual no quiere decir que el juego no se vea bien, Naughty dog siempre ha llevado al limite los hardwares de sony y aquí no me espero menos.

¿esta wea sale el 10 cierto?, si alguién cacha de algún lado donde se pasen por el pico la restricción que avise para comprarlo antes.

PD: Maraton de la trilogia de uncharted incoming
8 bits, siempre los suelta varios dias antes :lol2:
 
oSCkEme.gif


:risa:
 
El Metal Slug 3 es insuperable, lejos. Los jefes, la música, la dificultad, los power ups, toda la weá.
Sin mebargo, sigo pensando que esta es la mejor puta canción de todos los MS.
:maestro:


maestro.gif
todos los metal slug de arcade (aun los juego en el caracol de antofa)
 
Segun lo ultimo dicho la nueva expansion de The Witcher 3, tendra alrededor de 20 horas de duracion (como minimo), y el mapa equivale en tamaño al de las islas Skellige

Yo me voy a esperar unos meses a ver si sacan una versión goty con todo el contenido en disco, con todos los the witcher he hecho lo mismo y sus ediciones "enhanced" suelen ser muy, pero muy decentes, con varios extras interesantes como making of, naipes de cartas y weaitas varias.

Lo único, nunca me termino de quedar claro si las decisiones de los anteriores juegos tienen algún peso real en la tercera entrega, que viendo el diseño de quest que tenía el 2 me imagino que si.
 
Yo me voy a esperar unos meses a ver si sacan una versión goty con todo el contenido en disco, con todos los the witcher he hecho lo mismo y sus ediciones "enhanced" suelen ser muy, pero muy decentes, con varios extras interesantes como making of, naipes de cartas y weaitas varias.

Lo único, nunca me termino de quedar claro si las decisiones de los anteriores juegos tienen algún peso real en la tercera entrega, que viendo el diseño de quest que tenía el 2 me imagino que si.

Ni idea, yo le puse si a todo :lol2:
 
Se viene otro goty y el manga de Berserk se retrasara como un año mas :lol2:



 
Segun lo ultimo dicho la nueva expansion de The Witcher 3, tendra alrededor de 20 horas de duracion (como minimo), y el mapa equivale en tamaño al de las islas Skellige
20 horas solo en historia principal, si a eso le sumamos búsqueda de tesoros, lugares por descubrir, y misiones secundarias :baba:
 
Ayer de pronto me di cuenta que el Gravity Rush Remastered solo existe en digital por acá (pretendía comprarlo algún día físico cuando estuviera a 10 lucas porque la carátula se ve bonita :awesome: ), y que no pagué por el de Vita ..., así que pagué muerto de la risa los US$17,99 y lo dejé descargando anoche.
 
Una hora del doom single player, el boton triangulo tiene asignado el BFG como emergencia. Ughh pense que seria un arma independiente. Lo demas se ve bien.
 
:naster: algún rumor sobre cómo podría ser?
Estaba casi descartado qué sea futurista y un bad company menos :(

lo mas probable es que sea el BTF5, deberia salir en Octubre
y salio el rumor por lo menos que es posible la retro del bad company 2 en XO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba