• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una hora del doom single player, el boton triangulo tiene asignado el BFG como emergencia. Ughh pense que seria un arma independiente. Lo demas se ve bien.


Lo del boton triangulo por lo que comentan en el video, entiendo que puedes poner cualquier arma como acceso rapido para que dispare automaticamente, por ejemplo puedes asignar la escopeta para corto alcance y en cuanto dispare vuelves automaticamente al arma que tenías seleccionada originalmente.

Por lo demás, el diseño de mapas se ve muy bien, el tema de que los enemigos expulsen botiquines y balas es solo para los niveles de dificultad bajos, por lo que en esos casos los remates también serán mas dificiles de hacer y los enemigos se recuperaran antes del stun, lo otro es que por lo visto en las opciones, se podrán desactivar varias weas del hud, como el brillo culiao de los enemigos en los remates.

Puta, estoy indeciso entre este Doom y el Uncharted 4 y hay muchos gastos este mes como para comprarse los 2 -_- , por que aparte el doom lo tienen a 45 lukas en steam los carerajas culiaos, vamos a tener que ver como esta del tema de keys, si no, habrá que quedarse con uno y dejar el otro para fin de mes.
 
Lo del boton triangulo por lo que comentan en el video, entiendo que puedes poner cualquier arma como acceso rapido para que dispare automaticamente, por ejemplo puedes asignar la escopeta para corto alcance y en cuanto dispare vuelves automaticamente al arma que tenías seleccionada originalmente.

Por lo demás, el diseño de mapas se ve muy bien, el tema de que los enemigos expulsen botiquines y balas es solo para los niveles de dificultad bajos, por lo que en esos casos los remates también serán mas dificiles de hacer y los enemigos se recuperaran antes del stun, lo otro es que por lo visto en las opciones, se podrán desactivar varias weas del hud, como el brillo culiao de los enemigos en los remates.

Puta, estoy indeciso entre este Doom y el Uncharted 4
Why no both. Además puedes desactivar la aberración cromática y cambiar el fov. Nice

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo voy por Dum si o si. El U4 puede esperar, al igual que el Darks Souls 3 los voy a comprar despues, con todo el backlog que tengo 0 prisa en todo caso.

aparte que el uncharted te va a durar las 10/15 horas de rigor y era, el Doom 4 asumo que va a durar bastante mas y aparte esta el tema de la creación de mapas por la comunidad.

aun estoy en veremos, pero le tengo bastante mas cariño a Doom por que fue parte de mi infancia, tathan drake puede esperar unas semanas mas, aparte igual necesito saber si lo voy a poder jugar en versión coño, por que si nos meten por obligación el doblaje de mierda en latino igual hasta los mando a la chucha.
 
aparte que el uncharted te va a durar las 10/15 horas de rigor y era, el Doom 4 asumo que va a durar bastante mas y aparte esta el tema de la creación de mapas por la comunidad.

aun estoy en veremos, pero le tengo bastante mas cariño a Doom por que fue parte de mi infancia, tathan drake puede esperar unas semanas mas, aparte igual necesito saber si lo voy a poder jugar en versión coño, por que si nos meten por obligación el doblaje de mierda en latino igual hasta los mando a la chucha.

No es tanto por la duración, sino porque es DOOM. Una wea que definió mi gusto por los FPS, no siendo el primer FPS que jugue (Catacombs 3d, wolfenstein 3d) pero si el que más me marcó en su epoca.

Ningun Uncharted o cualquier otra saga podría contra eso.
 
Última edición:
No hace mucho los volvi a rejugar
2qum87q.jpg


:idolo: Brutal Doom
 
No hace mucho los volvi a rejugar
2qum87q.jpg


:idolo: Brutal Doom

Yo de que conocí el Doom por haya por el 94 que no he parado de jugarlo, tengo una carpeta como de 170 gb con mods, wads y demases, hasta me hice varios mapas con wadautor en su época, gracias a la comunidad ya es un juego prácticamente infinito

:idolo:Memento mori
:idolo:Doom Absolution
:idolo:Dystopia
:idolo:torment y torture
:idolo:Garrulismo
:idolo:Scythe 1 y 2
:idolo:Zen dynamics
:idolo:Hell revealed
:idolo:Nuts
:idolo:Void

Ojala que el editor de mapas sea abierto y tenga potencial para que la gente pueda hacer cosas de calidad, creo yo que en eso va a depender el exito o fracazo del juego a largo plazo y si va a llegar a la trascendencia de los originales.
 
Scythe 1 y 2 son la zorra,
El weon que hizo el Brutal Doom rehizo la campaña del Doom2 y le quedó una weá la zorra, starter pack se llama la wea. Es la weá más loca que he visto.

http://www.moddb.com/mods/brutal-doom/downloads/brutal-doom-hell-on-earth-starter-pack

Lo malo es que el weon la subio la dificultad y ahora la wea quedo mas brigida que la chucha, me gusta Brutal Doom pero por ser mas fiel a la jugabilidad de los originales prefiero mil veces beautiful Doom, es el mod base que uso con prácticamente con todos los wads sobre todo por su versatilidad, aunque obviamente no le quito el tremendo merito que tiene brutal doom, se nota que para Doom 4 ID tomo nota en mas de un aspecto.
 
Lo malo es que el weon la subio la dificultad y ahora la wea quedo mas brigida que la chucha, me gusta Brutal Doom pero por ser mas fiel a la jugabilidad de los originales prefiero mil veces beautiful Doom, es el mod base que uso con prácticamente con todos los wads sobre todo por su versatilidad, aunque obviamente no le quito el tremendo merito que tiene brutal doom, se nota que para Doom 4 ID tomo nota en mas de un aspecto.
Lo yo termine apenas... :lol2: que weá más dificil pero le quedó la zorra el diseño de los niveles. Igual el brutal Doom se puede modifical caleta, me gustó el pacing que le dejó a la weá. El Doom 4 se nota a leguas que se influenció de ese Mod.

El project brutality es entrete igual que es como un derivado del mismo, lo malo es que es muy over the top, las armas que tiene sobre todo.
 
Una pena wn, aparte creo que los Stack también cerraron :sm:
Igual leí por ahí que el cierre era solo temporal :mmm:

Los stack cerraron hace tiempo, la ultima vez que pase por ahi habia como una wea de agencia de seguridad... la wea ironica :unsure:
 
Y lo mas triste es que nos guste o no el mercado digital se va a terminar imponiendo, dudo que hayan tiendas como las conocemos en 20 años mas, aunque quien sabe, quizá despues sean articulos de lujo para coleccionistas y nostalgicos como pasa con el vinilo.
 
Y lo mas triste es que nos guste o no el mercado digital se va a terminar imponiendo, dudo que hayan tiendas como las conocemos en 20 años mas, aunque quien sabe, quizá despues sean articulos de lujo para coleccionistas y nostalgicos como pasa con el vinilo.

Igual en cierto modo tener un juego digital es mas comodo, no es necesario ir a la tienda y no hay que pararse a poner el disco :laugh-61:
 
Yo iría entre DOOM y Uncharted, A OJOS CERRADOS por el primero.

:maestro: un legado infinito dejado por DOOM

:monomeon: una saga de mierda fácil y sobrevalorada a cagar. Espero que cierren definitivamente la saga con esta entrega del Tomb Raider con Pejina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba