• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuí a la Sony Store hoy y estaban los juegos a mitad de precio (no todos). Cuento corto, por menos de 100.000 tengo Metal Gear Solid V The Phantom Pain, The Last of Us Remastered, Bloodborne, Destiny The Taken King y The Order 1886. Tiro el dato y también estaban weas como el Assassin's Syndicate, Knack y otros.
 
Fuí a la Sony Store hoy y estaban los juegos a mitad de precio (no todos). Cuento corto, por menos de 100.000 tengo Metal Gear Solid V The Phantom Pain, The Last of Us Remastered, Bloodborne, Destiny The Taken King y The Order 1886. Tiro el dato y también estaban weas como el Assassin's Syndicate, Knack y otros.

Pura mierda compraste :lol2:
 
Vengo a descargar mi irá

Me acabo de comprar la Uncharted Collection para PS4 y descubro que no me dan opción para cambiar el audio a español de españa por lo que me tengo que comer el doblaje latino obligatoriamente, me parece una verguenza que en pleno 2016 y en plena era digital las putas consolas no me den la libertad para elegir a voluntad el audio ademas de otros aspectos cruciales para adaptar los juegos a mis gustos y necesidades, es por weas que como estas por las que odio jugar en consolas y estoy cachando que con Uncharted 4 va a ser la misma wea.

Puta que es desagradable la voz de helena weon, tiene la voz tan ronca que parece un travesti la conchetumare.

YyRmWc3.gif
CONSOLAS
YyRmWc3.gif
PS4
 
Vengo a descargar mi irá

Me acabo de comprar la Uncharted Collection para PS4 y descubro que no me dan opción para cambiar el audio a español de españa por lo que me tengo que comer el doblaje latino obligatoriamente, me parece una verguenza que en pleno 2016 y en plena era digital las putas consolas no me den la libertad para elegir a voluntad el audio ademas de otros aspectos cruciales para adaptar los juegos a mis gustos y necesidades, es por weas que como estas por las que odio jugar en consolas y estoy cachando que con Uncharted 4 va a ser la misma wea.

Puta que es desagradable la voz de helena weon, tiene la voz tan ronca que parece un travesti la conchetumare.

YyRmWc3.gif
CONSOLAS
YyRmWc3.gif
PS4
una mierda de consola y una mierda de trilogia la que quieres jugar, pero.. jugar weas en español de españa.. no podi :lol2:
 
jugar uncharted en español :ohno:

ahora dinos que queri comprarte una wiiu para terminar de cagarla :lol2:

Especificamente en uncharted prefiero mil veces el doblaje de españa al latino, es wea de comparar la voz de Drake, tiene muchisimo mas carisma y fuerza que en latino y asi con el resto de personajes
 
Vengo a descargar mi irá

Me acabo de comprar la Uncharted Collection para PS4 y descubro que no me dan opción para cambiar el audio a español de españa por lo que me tengo que comer el doblaje latino obligatoriamente, me parece una verguenza que en pleno 2016 y en plena era digital las putas consolas no me den la libertad para elegir a voluntad el audio ademas de otros aspectos cruciales para adaptar los juegos a mis gustos y necesidades, es por weas que como estas por las que odio jugar en consolas y estoy cachando que con Uncharted 4 va a ser la misma wea.

Puta que es desagradable la voz de helena weon, tiene la voz tan ronca que parece un travesti la conchetumare.

YyRmWc3.gif
CONSOLAS
YyRmWc3.gif
PS4
¿Y qué culpa tienen las consolas y PS4 de que seas un saco 'e weas? ... pero con respeto

Fui a ver Civil War hoy, pero la película es una mierda porque no me dan la opción de oir las voces de la serie de Iron Man de los '60s. Hollywood es una mierda, Marvel es una mierda, Disney es una mierda, Obama tiene la culpa :retard:
 
¿Y qué culpa tienen las consolas y PS4 de que seas un saco 'e weas? ... pero con respeto

Fui a ver Civil War hoy, pero la película es una mierda porque no me dan la opción de oir las voces de la serie de Iron Man de los '60s. Hollywood es una mierda, Marvel es una mierda, Disney es una mierda, Obama tiene la culpa :retard:

respuesta culia estupida :lol2:
 
¿Y qué culpa tienen las consolas y PS4 de que seas un saco 'e weas? ... pero con respeto

Fui a ver Civil War hoy, pero la película es una mierda porque no me dan la opción de oir las voces de la serie de Iron Man de los '60s. Hollywood es una mierda, Marvel es una mierda, Disney es una mierda, Obama tiene la culpa :retard:

No me quiero extender mucho pero en resumen es limitaciones y falta de libertad, es culpa especifica de la consola en este caso, paso lo mismo con Fallout 4.

normalmente no molestaría tanto, pero es que el doblaje latino de uncharted es nefasto muy distinto por ejemplo al de TLOU que tiene un muy buen nivel
 
Y... por que no lo importas de españa si quieres el juego en castellano coño?, hablas como si no tuvieras otra alternativa, la PS4 es zona libre.
 
No me quiero extender mucho pero en resumen es limitaciones y falta de libertad, es culpa especifica de la consola en este caso, paso lo mismo con Fallout 4.

normalmente no molestaría tanto, pero es que el doblaje latino de uncharted es nefasto muy distinto por ejemplo al de TLOU que tiene un muy buen nivel
No creo que haya alguien con la indencencia de ponerse a defender el asqueroso doblaje argentino con el que trabaja Sony.

La weá es que si hay un juego con mucho diálogo y enfocado en los personajes, lo mínimamente decente de cualquiera de nosotros es jugarlo en el idioma en que fue concebido, porque ahí está la intención real de los creadores. Cualquier alternativa de lenguaje no es más que marketing internacional, y ya, si a ti te gusta el doblaje ezpañol, eso no es más que un extra de que ellos hicieron una pega "buena" (no estoy de acuerdo).

Un gran detalle a tomar en cuenta específicamente en Uncharted, es que las voces en inglés no solo leen textos y graban su actuación con sus voces y la ponen en lo que ya tenían hecho, en Uncharted los actores TAMBIÉN actúan físicamente todas las escenas AL MISMO TIEMPO en que están grabando las voces ... y eso se nota en la interpretación y en el resultado final.
 
Última edición:
Vengo a descargar mi irá

Me acabo de comprar la Uncharted Collection para PS4 y descubro que no me dan opción para cambiar el audio a español de españa por lo que me tengo que comer el doblaje latino obligatoriamente, me parece una verguenza que en pleno 2016 y en plena era digital las putas consolas no me den la libertad para elegir a voluntad el audio ademas de otros aspectos cruciales para adaptar los juegos a mis gustos y necesidades, es por weas que como estas por las que odio jugar en consolas y estoy cachando que con Uncharted 4 va a ser la misma wea.

Puta que es desagradable la voz de helena weon, tiene la voz tan ronca que parece un travesti la conchetumare.

YyRmWc3.gif
CONSOLAS
YyRmWc3.gif
PS4

Te invito a cambiar el idioma del gears of wars remaster en PC; eso si es un parto.
 
"que mal que no se pueda cambiar libremente el idioma de este juego en consola"

"es que eri weon, teni que importarlo desde españa"
"ah pero intenta hacerlo con este port mal hecho po!!"

:wuajaja:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba