• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo había visto mencionado en ninguna parte, ahora recién lo vi porque se me ocurrió leer qué trae la edición "de lujo" ... pero Uncharted 4 va a tener un DLC de historia.
 
La otra vez lo mencionaron, lo que me recuerda que nunca jugue la que sacaron para TLOU
 
Culiao indio, es tan simple como cambiarle el idioma a la consola en opciones y listo, te demorai como 5 seg :lol2:

No se puede, ya lo probé

aprendan ingles indios culiaos

No se trata de saber o no saber ingles, así jugué la trilogia en PS3 y me acostumbre a las voces, junto con el MGS de PSX son los únicos juegos que los prefiero en español de españa, el drake español es mucho mas chorizo que el latino.

Pero esa weá depende del juego igual. No todos traen selector de idioma, aunque la gran mayoria si son multilenguaje, solo que respetan el idioma de la consola.

El unico juego que tuve atados fue el God of War 3, la unica vesion en ingles integro es la que viene en la collection, si hay un juego en donde debe de estar penado con pena capital jugarlo en español es esa wea, el español mas malo que he escuchado hasta ahora. (Tampoco como que Kratos hable mucho :lol2:, pero en general)

Puta, en PC el juego traiga o no selector igualmente puedo jugarlo con las voces que me salga del escroto, me apesta que me pongan trabas a la hora de jugar una wea, en the evil withing por ejemplo la primera wea que hice fue sacarle las barras negras (mod mediante) y en consola la opción la pusieron como al año despues si no me equivoco.

y al final la opción de cambiar voces siempre es interesante cuando se quiere rejugar algún juego por ejemplo.


Los qls hicieron mierda a @jack durden :lol2:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ya estoy acostumbrado, estos weones siempre se acoplan contra mi :sm:
 
BwsF6Zr.jpg

xIod8tp.jpg

GoD15vH.jpg

aBkMyNK.jpg
 
Es un remake mas que nada por lo que dicen.

Si no viniese pegado con la otra wea demás lo compro
 
La otra vez lo mencionaron, lo que me recuerda que nunca jugue la que sacaron para TLOU

¿Y esa hueá aún se puede descargar?, ¿era gratis o había que pagar?, no me había acordado de ese DLC de TLOU, me gustaría jugarlo ya que la historia principal se me hizo demasiado corta D:
 
¿Y esa hueá aún se puede descargar?, ¿era gratis o había que pagar?, no me había acordado de ese DLC de TLOU, me gustaría jugarlo ya que la historia principal se me hizo demasiado corta D:
Nope, es pagado, la wea es standalone si en PS3, no necesitas el juego para jugarlo, y en PS4 viene incluido en la remaster.
 
Call Of duty Modern Warfare
Con el COD de este año vendra de regalo el primer MW. que traera multi con 10 mapas del mw
Lo que no cacho es que si lo venderan separado o solamente con la copia del nuevo COD :zippymmm:

Estuve leyendo y según la noticia el Modern Warfare Remaster no lo van a vender por separado.
 
Call Of duty Modern Warfare
Con el COD de este año vendra de regalo el primer MW. que traera multi con 10 mapas del mw
Lo que no cacho es que si lo venderan separado o solamente con la copia del nuevo COD :zippymmm:

"De regalo" por 20 dolares mas :mad:
 
Despues yo cacho que lo iran a tirar a la venta por separado, recuerden que el Call of duty classic (El port del 1 para consola) venia como extra del World at war, asi que es weá de tiempo.

El trailer del nuevo COD parece cualquier weá, pensaba que estaba viendo un trailer de un nuevo Killzone / Star wars :lol2:... No hay duda porque necesitan promocionar esta weá con el remaster del COD4
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba