• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
ChimbD8UoAA81NK.jpg:large
Tengo el 1 sellado nunca lo jugue y me tienta comprarlo para la next gen para volver a no jugarlo ctm :lol2:

:sm:

Siempre lei buenas criticas del juego
 
Tengo el 1 sellado nunca lo jugue y me tienta comprarlo para la next gen para volver a no jugarlo ctm :lol2:

:sm:

Siempre lei buenas criticas del juego

Deus Ex + Thief + Dark Messiah a grandes rasgos, aunque con mucho menos del primero.

Juegazo por cierto, su punto negro estaba en la trama, que al final era bastante típica y narrativamente es malillo, pero destaca por la ambientación y la jugabilidad, puede jugarse ya sea en sigilo o de forma mas bestia, sin matar a nadie, matando a todo el mundo o una mezcla de todo, tiene un diseño de escenarios grandioso y el uso y libertad de los poderes le dan mucho juego para resolver las situaciones de mil formas distintas, si te gusto alguno de los juegos citados, dishonored te va a gustar si o si.





Yo solo jugue la versión regular, nunca jugué ninguno de los DLC (las brujas de brigmore y el puñal de dunwall) que añadían 2 campañas nuevas que sumaban unas 20 horas de juego, así que habrá que rejugarlo antes de que salga la segunda entrega, que por cierto, con que mejoren los problemillas del primero manteniendo la base, tenemos Must Have asegurado.
 
Última edición:
Deus Ex + Thief + Dark Messiah a grandes rasgos, aunque con mucho menos del primero.

Juegazo por cierto, su punto negro estaba en la trama, que al final era bastante típica y narrativamente es malillo, pero destaca por la ambientación y la jugabilidad, puede jugarse ya sea en sigilo o de forma mas bestia, sin matar a nadie, matando a todo el mundo o una mezcla de todo, tiene un diseño de escenarios grandioso y el uso y libertad de los poderes le dan mucho juego para resolver las situaciones de mil formas distintas, si te gusto alguno de los juegos citados, dishonored te va a gustar si o si.





Yo solo jugue la versión regular, nunca jugué ninguno de los DLC (las brujas de brigmore y el puñal de dunwall) que añadían 2 campañas nuevas que sumaban unas 20 horas de juego, así que habrá que rejugarlo antes de que salga la segunda entrega, que por cierto, con que mejoren los problemillas del primero manteniendo la base, tenemos Must Have asegurado.

Cuando vi el trailer, me dejó terri'le redi... pero es first person, hasta ahí llegó mi hype :sm:
 
Aun no termino el Dishonored, lo tengo en steam con todos los dlcs en On hold como con un monton de weas más. En algun momento lo terminaré
 
a mi no me gusto mucho el dishonored... el problema de la wea es que los poderes que tienes son demasiado buenos para un juego donde teni que estar todo el rato escondiendote...el 90% de ellos ni los usaras... me paso casi igual al deus ex HR, aunque ahi era justificable porque las habilidades que tenias eran ms para fomentar el andar silencioso... bueno salvo esa que disparabas weas explosivas del brazo. :lol2:
 
No pueden hacer un juego que se base en la campaña y dure 8 horas.
Y que COD que salió hace rato venda más que el Dark Souls :ohno: estos ingleses siempre han sido fans de los COD donde se encuentra la mayoría de niños ratas.

Eso es relativo. 8-10 horas es como lo justo para una campaña, despues empiezan a latear y lo unico que quieres es que termine luego la weá.
El problema que tiene Alien Isolation por ejemplo, alargaron el juego mas de la cuenta y mucha gente ni lo termino por lo latero que se hacia, incluyendome. Lo irregular del pacing del juego tampoco ayudó mucho que digamos.
 
Última edición:
Yo tenia ganas de comprar el port de ps4 de Dishonored pero parece que era como las weas, lo habran arreglado?
 
Para los que tienen Battlefield 4 en cualquier plataforma, está en descarga gratuita el DLC Dragon's Teeth.
 
Eso es relativo. 8-10 horas es como lo justo para una campaña, despues empiezan a latear y lo unico que quieres es que termine luego la weá.
El problema que tiene Alien Isolation por ejemplo, alargaron el juego mas de la cuenta y mucha gente ni lo termino por lo latero que se hacia, incluyendome. Lo irregular del pacing del juego tampoco ayudó mucho que digamos.
Pero ahí es donde sale el ingenio e innovación. Wolfenstein, Borderlands o Rise of The Tomb Raider duran de 12 horas y no son aburridos.
 
Igual es super objetivo, en una promo compre el Borderlands 1 y 2 porque aca esta bien catalogado, y si bien la narrativa es buena, el juego me aburrio a los 15 minutos.
 
El Borderlands 2 lo encontré tremendo juego. Fue uno de los últimos juegos que jugué en la PS3. Mejoró al primero que también es bueno. El Pre Secuel lo tengo pendiente en la One que me lo regalaron el año pasado.
Además terminé el Gears 3. Lo agregó a la lista de los mejores y más épicos shoters. Un juego imprescindible de la gen pasada.
 
El Borderlands 2 lo encontré tremendo juego. Fue uno de los últimos juegos que jugué en la PS3. Mejoró al primero que también es bueno. El Pre Secuel lo tengo pendiente en la One que me lo regalaron el año pasado.
Además terminé el Gears 3. Lo agregó a la lista de los mejores y más épicos shoters. Un juego imprescindible de la gen pasada.

y el judgement lo jugaste? varios wns lo tiran pa abajo pero yo lo encontre la raja.
 
y el judgement lo jugaste? varios wns lo tiran pa abajo pero yo lo encontre la raja.

Sí, lo jugué antes que el 3. Lo habia comentado en su momento, también me gustó, pero el 3 tiene un nivel notable, el mejor Gears.

Estoy jugando el Gears of War: Judgment, es diferente a los otros 3 Gears, este es más arcade, lo estoy disfrutando bastante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba