• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La próxima semana llega a Todo Lejos la versión GOTY del Bloodborne, pasando el dato.

Y yo hace poco compre la edición digital:fffuuu:






fXNpVgx.png


Infamous remaster y viene con la demo de un Spiderman.

:monomeon: Remasters
 
Es súper bueno el Infamous 2, que es el único que he jugado junto al DLC de la wea de los vampiros. El único problema es que lo encontré más fácil que la chucha.
 
Las mansas notas el uncharted 4 en todos lados

:idolo: naughty dog lo vuelve a hacer
 
Naughty dog siempre dejando la vara alta, ahora Doom no nos falles.
 
Algún día me compraré la PS4 para jugar estas weas. Me faltan un par de juegos más que me llamen la atención y tiempo :xd:

(...)
"Y Nintendo como 1 año sin juegos. Una pérdida de plata. Etc."
 
Cuanto ardor :clapclap:
:idolo: naughty dog

Decídanse de una vez, cuando huevean a Nintendo, Microfrost , las notas valen pico; cuando es Metal gear o esa mierda de Uncharted, las notas son casi, un parámetro al cual no se le puede rebatir.

El juego en si es callampa, nada que no se hubiese visto antes. Tomb Raider es un claro ejemplo.
 
Decídanse de una vez, cuando huevean a Nintendo, Microfrost , las notas valen pico; cuando es Metal gear o esa mierda de Uncharted, las notas son casi, un parámetro al cual no se le puede rebatir.

El juego en si es callampa, nada que no se hubiese visto antes. Tomb Raider es un claro ejemplo.
Es todo lo contrario, cuando webean a Nintendo es cuando más valen las notas.
De todas formas el parámetro el súper arbitrario dependiendo del usuario.

Igual Uncharted 3 tiene como un 94 y el juego vale pico, casi literalmente.
 
Decídanse de una vez, cuando huevean a Nintendo, Microfrost , las notas valen pico; cuando es Metal gear o esa mierda de Uncharted, las notas son casi, un parámetro al cual no se le puede rebatir.

El juego en si es callampa, nada que no se hubiese visto antes. Tomb Raider es un claro ejemplo.
No. Que el juego no te guste no quiere decir que sea malo. El 1 es un juegazo, de menor calidad obviamente porque en ese tiempo era un estudio pequeño, ya el 2 es un don juego, nada que decir. El 3 ya es más aburrido porque es más de lo mismo y la historia llega a ser cansina.

Podemos decir que son livianos, si. Que algunos puzzles son de juguete, si. Pero entretiene, tienen buen ritmo, y al que le guste el género es un juegazo.

Y ojo que no soy fanboy de Sony, de hecho no estoy ni ahí con comprar la ps4 aún. Y tampoco hater de Nintendo como insinuas, de hecho tengo wii :hands:
 
nintendo con juegos 90+ = notas compradas
sony con juegos 90+ = obra maestra

palabras del weon que tiene un avatar de xbox pero le chupa el pico a sony en todos sus posts y afirma no ser fanboy de nada :jajahisteria:

Aka ya lo jugaste? Se lo pediste prestado al mr riego? Que ardor papa, ya tenemos goty parece
te equivocaste de clon ddr 3000 :lol2:

El 3 ya es más aburrido porque es más de lo mismo y la historia llega a ser cansina.

Las mansas notas el uncharted 4 en todos lados

:idolo: naughty dog lo vuelve a hacer


:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba