• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Notas infladas.

El juego es una mierda desde un comienzo con Miercharted 1

Es lo mismo que ocurrió con TPP y MGS4, saldrá como GOTY por lastima.

Don GOTY es Dark Souls 3 :clapclap:
Cipadrito, no quede como weon, su "odio" hacia el juego ya dijo que fue porque jugo el 1 despues del demon, y disto tanto entre uno y otro que no le gusto, lo cual es un argumento bastante weon para evaluar una saga.
No quede como un Ddr3000/Neogohan :buenaonda:


No se si lo postearon, pero en Zmart, se puede hacer una reserva de 49k para el U4+Collection, piola :sisi:
 
Estaba cachando que hay una giftcard de Zmart en Lan como por 50k :yeah: creo que es el momento de comprar el Mario 3d World.
 
Lo importante es que mañana se viene el anuncio del nuevo bf.

que porfa sea en el pasado o por ultimo un bad company :rezo:
 
neogoahn hablando de los lanzamientos de sony y aun no dice nada del unico lanzamiento de nintendo...
 
Cipadrito, no quede como weon, su "odio" hacia el juego ya dijo que fue porque jugo el 1 despues del demon, y disto tanto entre uno y otro que no le gusto, lo cual es un argumento bastante weon para evaluar una saga.
No quede como un Ddr3000/Neogohan :buenaonda:


No se si lo postearon, pero en Zmart, se puede hacer una reserva de 49k para el U4+Collection, piola :sisi:
Todavia esta disponible la promo?
 
Lo importante es que mañana se viene el anuncio del nuevo bf.

que porfa sea en el pasado o por ultimo un bad company :rezo:

Habían filtrado que será WW1, esos leaks casi siempre terminan ciertos.

Sobre el Uncharted 4, desde que lo agarró el team Druckmann & Straley se cachaba que iba a ser la raja, desde el primer trailer se cachaba que iba a ser la raja, ninguna sorpresa las notas. En lo personal ahora ya pasado el DS3 solo me importa este y el Deus Ex, el Persona no creo que salga pa acá este año.

Ah, y de seguro ya estarán vendiendo el U4 el sábado en 8 bits y demás tiendas truchas.
 
neogoahn hablando de los lanzamientos de sony y aun no dice nada del unico lanzamiento de nintendo...

estoy hablando de impresiones sobre un lanzamiento, ni siquiera he dicho nada :awesomehands:

veo que aun no sabes leer ni escribir :jajahisteria:

se te nota poco que el pony es clon tuyo, pidiendo que usuarios comenten sobre temas que te interesan a ti, como por ejemplo: los lanzamientos de nintendo :risa:
 
Cipadrito, no quede como weon, su "odio" hacia el juego ya dijo que fue porque jugo el 1 despues del demon, y disto tanto entre uno y otro que no le gusto, lo cual es un argumento bastante weon para evaluar una saga.
No quede como un Ddr3000/Neogohan :buenaonda:
No se si lo postearon, pero en Zmart, se puede hacer una reserva de 49k para el U4+Collection, piola :sisi:

Simpadrito, el 1 fue bosta; que hablar del 3, que las notas fueron a cagar de infladas y en sí, el juego es callampa.

A todo esto, en las reservas del Zmart no hay por ahí alguna del Bloodborne? :orejon:
 
Habían filtrado que será WW1, esos leaks casi siempre terminan ciertos.

Sobre el Uncharted 4, desde que lo agarró el team Druckmann & Straley se cachaba que iba a ser la raja, desde el primer trailer se cachaba que iba a ser la raja, ninguna sorpresa las notas. En lo personal ahora ya pasado el DS3 solo me importa este y el Deus Ex, el Persona no creo que salga pa acá este año.

Ah, y de seguro ya estarán vendiendo el U4 el sábado en 8 bits y demás tiendas truchas.

Pero ese leak igual lo encuentro muy rebuscado, segun lei era una tienda de retail callampera europea que listo un juego de la WW1 de DICE, me parece poco confiable :zippymmm:
 
Estaba cachando que hay una giftcard de Zmart en Lan como por 50k :yeah: creo que es el momento de comprar el Mario 3d World.

y xq no desbloqueas la WIIU?? ya salio el desbloqueo, se pierde el eshop y el online de los juegos
 
Ni ahi con battlefield, aca el nuevo GOTY, Persona 5 ira a la pelea con el ff15, salen el mismo mes.

Adventure-Time-Finn-Beautiful-150x150.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba