• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tendremos varios "gotys" pero bueno ni se sabe la fecha de Persona 5 en merica.
Pasando a las noticias, o bait clicks, una empresa china asegura que nintendo esta pidiendo una buena cantidad de rom catridges para cierta consola, el rumor que anda es que nintendo dejaria los discos opticos por los cartuchos, quizas haya una malinterpretacion y sea el almacenamiento interno pero meh.
http://www.screencritics.co.uk/2016...x-about-ditch-the-disc-drives-for-cartridges/
 
Si la NX es tan portátil como dicen entonces no sería un rumor. Nintendo jamas ha abandonado los cartuchos.
 
4ea14264-0a4e-47e9-68cb-720799e0c06d.png


NZYxc5P.png


uncharted-4-metacritic-reviews.jpg




Game over :awesomehands:
 
Es verdad que los puntajes no importan mucho, como dicen, en gustos no hay nada escrito, pero...
35ZnDUw.jpg
 
Uncharted 4, notable..

:idolo: Candidato a goty.. De acá se escucha el goteo en el piso de las lágrimas de neotontito :risa:
 
Tomb Raider >>>>>>> la saga sobrevalorada.

Trabajos de calidad de Naugthy Dog: THE LAST OF US.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A propósito de la saga que se los garcha a todos, he estado jugando el Uncharted Collection ahora ultimo ..., el 1 y el 2 ningún problema y hasta están ligeramente mejorados en el gameplay, pero el 3 está lleno de pifia de colisiones que nunca existieron antes :xd: .
 
Simpadrito, el 1 fue bosta; que hablar del 3, que las notas fueron a cagar de infladas y en sí, el juego es callampa.

A todo esto, en las reservas del Zmart no hay por ahí alguna del Bloodborne? :orejon:
No respondiste ni una wea po :xd:
 
Estan diciendo que el 4 está al nivel del 2, incluso lo supera en algunas cosas :naster:

Despues del Doom voy por la weá si o si

Si es así me lo compro, aunque suene bipolar :lol2:

Pero antes voy a DOOM tb. y antes de eso Bloodborne para jugar la expansión y matar a Lady María
 
Si es así me lo compro, aunque suene bipolar :lol2:

Pero antes voy a DOOM tb. y antes de eso Bloodborne para jugar la expansión y matar a Lady María
Es que aunque no te guste la saga el U2 (el juego, no la banda de mierda :lol2:) fue el pedazo de juego, nada que hacer ahi.

Yo estoy terminando backlog de weas que no jugue nunca. Me hice con el Batman knight, pero estoy jugando los anteriores que no jugue nunca para estar al dia con la saga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba