• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que aunque no te guste la saga el U2 (el juego, no la banda de mierda :lol2:) fue el pedazo de juego, nada que hacer ahi.

Yo estoy terminando backlog de weas que no jugue nunca. Me hice con el Batman knight, pero estoy jugando los anteriores que no jugue nunca para estar al dia con la saga.

El problema es que carecen de bosses decentes. Cuando jugué el uno y como le conté al simpadrito Luzbel hace tiempo atrás (será Luzbeldark este weon? :lol2: ) jugué el Uncharted 1 saliendo de tremendo juego que fue el Demon's. Resultado? Encontré un asco la wea, de principio a fin; aunque muchos le tiren flores y defiendan a brazo partido la historia y los gráficos, muy a pesar que la dificultad y la carencia de bosses (no podis colocar como pelea final a un montón de weones en un barco) le quita puntos al juego.

El 2 nada que decir, el juego es entretenido, salvo poner a un boss un "helicóptero" o sea, weon, si es por eso entonces ambienten una wea parecida a la mítica pelea del mgsolid.

El 3 una mierda donde se le mire. "Drake's deception" es un título que le viene de tomo y lomo, la wea es una decepción de principio a fin y lo dejé tirado por fome. Las notas con las que tanto se embroncan acá, no le hacen sentido a semejante webada.

Ahora bien, si este Uncharted está al nivel del 2, bien. Si mejoraron sustancialmente la saga, bien también, pero espero que estos weones de una vez por todas dejen de lado esta wea y finalmente se enfoquen en nuevas IP; con TLOU les fue la raja y la historia nada que decir. A esperar que hagan lo mismo que From Software o bien CD project y se enfoquen en otras entregas.
 
El problema es que carecen de bosses decentes. Cuando jugué el uno y como le conté al simpadrito Luzbel hace tiempo atrás (será Luzbeldark este weon? :lol2: ) jugué el Uncharted 1 saliendo de tremendo juego que fue el Demon's. Resultado? Encontré un asco la wea, de principio a fin; aunque muchos le tiren flores y defiendan a brazo partido la historia y los gráficos, muy a pesar que la dificultad y la carencia de bosses (no podis colocar como pelea final a un montón de weones en un barco) le quita puntos al juego.

El 2 nada que decir, el juego es entretenido, salvo poner a un boss un "helicóptero" o sea, weon, si es por eso entonces ambienten una wea parecida a la mítica pelea del mgsolid.

El 3 una mierda donde se le mire. "Drake's deception" es un título que le viene de tomo y lomo, la wea es una decepción de principio a fin y lo dejé tirado por fome. Las notas con las que tanto se embroncan acá, no le hacen sentido a semejante webada.

Ahora bien, si este Uncharted está al nivel del 2, bien. Si mejoraron sustancialmente la saga, bien también, pero espero que estos weones de una vez por todas dejen de lado esta wea y finalmente se enfoquen en nuevas IP; con TLOU les fue la raja y la historia nada que decir. A esperar que hagan lo mismo que From Software o bien CD project y se enfoquen en otras entregas.
El Uncharted 1 era ok mas que nada, aunque comparado con lo que habia. Gears of war, Demons souls,etc pasaba como uno del monton. Y puta, el 3 ya lo hemos discutido un montón de veces. Si se hubiesen ahorrado esas weas de Drake cuando pendejo, o Drake drogado hubiese sido mucho mejor, weas innecesarias que dañaron el ritmo del juego.
 
AKA ql bipolar csm :lol2:

:idolo: DON Nathan FUCKIN' Drake
Igual soy pobre y no podré jugarlo hasta no se cuando :sm:

@Xanathos como es eso del desbloqueo de WiiU? Es por software como el de Wii? :mmm:
 


Encontré bien simpático el jueguito, demás me lo compro ... pero ni cagando pago el precio completo por solo multiplayer por mucho que me guste la dirección de arte (que es lo que me mantiene alejado del Battleborn :ohno: ).
 


Encontré bien simpático el jueguito, demás me lo compro ... pero ni cagando pago el precio completo por solo multiplayer por mucho que me guste la dirección de arte (que es lo que me mantiene alejado del Battleborn :ohno: ).


Wn aparte de ser una mierda como fps no notaste que la wea tenia como 1 segundo de lag :ohno:
 
Los de Meristation la pusieron un 10 al U4. Y los usuarios le tiene un 7.9 con más de 300 comentarios y ninguno lo ha jugado :lol2:

Sacar el Doom cerca del Uncharted es arriesgada la jugada.
 
Los de Meristation la pusieron un 10 al U4. Y los usuarios le tiene un 7.9 con más de 300 comentarios y ninguno lo ha jugado :lol2:

Sacar el Doom cerca del Uncharted es arriesgada la jugada.
Andan como algunos del foro, bien objetivos en los comentarios :lol2:. Ya lo tengo encargado en preventa en zmart. Y Doom más vale que tenga buenas críticas si no el Uncharted se lo come en ventas.
 
Yo me pregunto si a los Doom les va mejor en pc que en consolas, me refiero a las ventas.
 
En todo caso el Doom es multi supongo que muchos se lo comprarán para la Juan sobre todo si te regalan los dos primeros Doom. Y en PC ni idea, pero las ventas en PC siempre son más bajas que en consola.
 
El DOOM cuando sale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta otra semana sale creo, ahi me van a avisar ya que hice preventa.

Voy a dejar todo lo que estaba jugando en on hold para el DOOM
 
El uncharted 3 no es tan malo wn, la parte del desierto es la zorra

EDIT: gamespot le puso 10 al U4 po wn :lol2: esos wns ponen muy pocos dieces..
 
El uncharted 3 no es tan malo wn, la parte del desierto es la zorra

EDIT: gamespot le puso 10 al U4 po wn :lol2: esos wns ponen muy pocos dieces..

:risa: pero si esa es la pagina más sonyer que hay, es como meristation poniendole buena nota, el weon perdido :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba