• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
10 a Uncharted? Le han puesto un 11 a mgs4 antes :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero pa que te arde tanto wn :lol2:

que me de risa que un weon este tan perdido es ardor? :wtf:

lo que dijo fue basicamente
"a ddr 3000 le gusto un juego de sony, como se nota que este juego es bueno"
o sea, para la risa :hands:
 
Pero no tienen que preocuparse; hay que ver los release que tiene nintendo para este mes XD

Si al final, no necesitan de la nota del uncharted para tener ardor anal... les basta ver que sale nada este mes para consolas nintendo XD

llego el "no soy fanboy de ninguna compañia" "nintendo paga por las notas" :risa:
XD
XD
XD
 
y el weon se fue a dar jugo al tema del loco que pedía recomendacion de juegos de 360 pa pasar un poco el ardor anal :risa:
 
Última edición:
en xbox se filtro ya algo de bf

znYo4D6.jpg


a7KiSbT.png


Definitivamente un juego de la WWI (o por ahi) con realidad alternativa al parecer.


AznrUzq.jpg


y tuvieron los huevos de ponerle battlefield 1 :lol2:
 
Que onda el garrote que el weon anda portando? :lol2:

Apuesto que van a decir que es el remake del primero
 
llego el "no soy fanboy de ninguna compañia" "nintendo paga por las notas" :risa:
XD
XD
XD

Igual que te pica la raja porque para tu consola de los amores no sale -literalmente" juego alguno este mes. Y en la plataforma que odias sale un excelente juego.

Y puede que prefiera (por ahora) la ps4; pero no tengo un odio enfermizo por otras plataforma como tú. Mi problema es con los sacos de weas como tú que creen que necesitan justificar sus decisiones en cuanto a comprar consolas .
 
Igual que te pica la raja porque para tu consola de los amores no sale -literalmente" juego alguno este mes. Y en la plataforma que odias sale un excelente juego.

Y puede que prefiera (por ahora) la ps4; pero no tengo un odio enfermizo por otras plataforma como tú. Mi problema es con los sacos de weas como tú que creen que necesitan justificar sus decisiones en cuanto a comprar consolas (más que nada porque simplemente no tienen plata para comprar más de una).


ya tuviste que sacar la plata, charcha culiao? :ohno:
 
ya tuviste que sacar la plata, charcha culiao? :ohno:
¿un tema sensible?, ya, para que seas feliz lo saque; contento? (puta los weones que son sensibles con la plata XD)

No tienen problemas en pelear por weas de pendejos como "mi consola es la mejor"; pero les meten un tema del mundo real, y se desesperan XD
 
Igual que te pica la raja porque para tu consola de los amores no sale -literalmente" juego alguno este mes. Y en la plataforma que odias sale un excelente juego.

Y puede que prefiera (por ahora) la ps4; pero no tengo un odio enfermizo por otras plataforma como tú. Mi problema es con los sacos de weas como tú que creen que necesitan justificar sus decisiones en cuanto a comprar consolas (más que nada porque simplemente no tienen plata para comprar más de una).

:retard: en realidad no, solo paso por este tema a reirme, creeme que si me interesara uncharted ya me habria comprado una ps4.

no tengo ningun odio por ninguna plataforma, que pase a este tema a agarrarte pal webeo a vo cada vez que puedo no significa que odie una consola.

siempre hablai de la wea de comprar wn, porque caes tan bajo? :lol2: patetico culiao.
con lo que he gastado en steam yo cacho que demas me alcanza para otra consola, pero para que, si no lo necesito?
tachar de "odio" a alguien que no quiera comprarse la misma wea que a ti te guste es de weon.

ya tuviste que sacar la plata, charcha culiao? :ohno:

y lo edito el wn :lol2:

¿un tema sensible?, ya, para que seas feliz lo saque; contento? (puta los weones que son sensibles con la plata XD)

No tienen problemas en pelear por weas de pendejos como "mi consola es la mejor"; pero les meten un tema del mundo real, y se desesperan XD

:lol2:
 
:retard: en realidad no, solo paso por este tema a reirme, creeme que si me interesara uncharted ya me habria comprado una ps4.

no tengo ningun odio por ninguna plataforma, que pase a este tema a agarrarte pal webeo a vo cada vez que puedo no significa que odie una consola.

siempre hablai de la wea de comprar wn, porque caes tan bajo? :lol2: patetico culiao.
con lo que he gastado en steam yo cacho que demas me alcanza para otra consola, pero para que, si no lo necesito?
tachar de "odio" a alguien que no quiera comprarse la misma wea que a ti te guste es de weon.



y lo edito el wn :lol2:

Y como sea, no deja de picarte la raja...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba