• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual no le veo lo arcade a la wea :lol2:
 
Ojo que no trae el artbook, lo que grita disco pulido y caja resellada :ohno:
Tengo entendido que el libro de arte era limitado para las primeras partidas, a mi me da lo mismo en todo caso, ya tengo la edicion legacy.
Aunque puede ser el caso igual de lo que dices.
 
Tengo entendido que el libro de arte era limitado para las primeras partidas, a mi me da lo mismo en todo caso, ya tengo la edicion legacy.
Aunque puede ser el caso igual de lo que dices.
Lo compré hace unos meses en otra tienda y venía con suerte con el voucher de los digitales y una especie de manual penca. Nada más.
Eso era :elaporte:
 
Lo compré hace unos meses en otra tienda y venía con suerte con el voucher de los digitales y una especie de manual penca. Nada más.
Eso era :elaporte:
Sipo, si tengo entendido que el libro era una edicion muy limitada
En todo caso por 12 lucas llevarte toda la saga original Metal gear, más botado no puede estar.
 
Sipo, si tengo entendido que el libro era una edicion muy limitada
En todo caso por 12 lucas llevarte toda la saga original Metal gear, más botado no puede estar.
Si, siempre y cuando los códigos estén vigentes aun :mmm:
 
¿Qué tiene de "spin-off" si parece ser lo mismo de siempre? ¿qué hay de nuevo o distinto? ...¿o es Kotaku dando la cacha una vez más :lol2: ?
Es un juego que tiene una alianza con la FIA (Federación Intenacional del Automovilismo) para crear el primer campeonato online de FIA. El foco del juego será el online donde habrán campeonatos en que se competirá como piloto, por país y por marcas. Será una versión condensada de Gran Turismo, no más de 150 autos (todos premium) y 20 y algo pistas con algunos elementos nuevos que seguramente están preparando para Gran Turismo 7 el próximo año como un editor de livery, modo de foto cada vez más mejorado y weas asi
 
Spin off porque al parecer no es un simulador como GT, es una weá más arcade por lo que lei, onda un Need for Speed, viene siendo lo mismo que la serie :idolo: Horizon de los Forza, que no tiene nada que ver con la weá principal.

Si es como los Horizon demás lo compro.
Leer el post anterior
 
Es un juego que tiene una alianza con la FIA (Federación Intenacional del Automovilismo) para crear el primer campeonato online de FIA. El foco del juego será el online donde habrán campeonatos en que se competirá como piloto, por país y por marcas. Será una versión condensada de Gran Turismo, no más de 150 autos (todos premium) y 20 y algo pistas con algunos elementos nuevos que seguramente están preparando para Gran Turismo 7 el próximo año como un editor de livery, modo de foto cada vez más mejorado y weas asi
¿Entonces el Gran Turismo 7 no sería competitivo, y este sí? ¿o es más una cosa de que el sistema online competitivo ya lo tienen listo pero el resto del juego aún no entonces sacan lo que tienen en forma de "spin-off"?
 
¿Entonces el Gran Turismo 7 no sería competitivo, y este sí? ¿o es más una cosa de que el sistema online competitivo ya lo tienen listo pero el resto del juego aún no entonces sacan lo que tienen en forma de "spin-off"?
Sin estar seguro, creo que es lo segundo que mencionas. GTS no tendrá el sistema de progresión offline característico de los GT, sino que su enfoque será el online. A mi me da la impresión que esto es más un prólogo en que van a probar el modo online competitivo que continuarán en GT7 más los mil y tantos autos y todos los circuitos que hay en GT6 y todo lo que venga ahora
 
Una real mierda la wea entonces :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sipo, si tengo entendido que el libro era una edicion muy limitada
En todo caso por 12 lucas llevarte toda la saga original Metal gear, más botado no puede estar.

13245471_10209030575899274_5462858112115717479_n.jpg


Es la raja la edición con el librito.
Gran saga...
 
Última edición:
Me termine el uncharted, muy bueno, excelente IA y un final no tipico hacen que sea una verdadera joya, en aplastante sera todo un reto porque no te podi quedar en la misma cobertura siempre, ademas vendio 2,7m en su primera semana o 2, caleta.
Con respecto al Doom, la raja el juego ql, si le pones empeño a buscar los coleccionables en todos los niveles dura bastante el juego, ademas si llegas al final del nivel y te faltan weas puedes devolverte hasta el principio sin problemas(salvo el nivel de la torre hasta el momento) o reintentarlo en el selector de capitulos, pense que sin Machinegames seria un fiasco, pero la formula quedo mejor. Ojala que el proximo sea Quake o la saga Heretic o Hexen que este ultimo tenia unos niveles mas laberinticos que la chucha.
 
Yo el Sabado terminé el Doom, que campaña más la zorra. El Ultraviolence me salió un poco más de 20 horas aunque buscando extras y weas, no los encontre todos si. En Ultra Nightmare te matan de 2 tiros, se nota que va a ser re pelua terminarlo en esa wea.
El juego tiene un monton de weas secretas. Hay varios niveles secretos que son mapas del Doom original, similar a lo que tenia el Shadow Warrior y Rage, pero un poco más trabajado.

Noté que el juego tiene un season pass pero son para puras weas del Multiplayer. Ojalá hagan una expansion pack como El Resurrection of evil, o el Old Blood del WNO. Esa weá la compro de una, el juego lo amerita.
 
Me imagino que en un par de meses mas vamos a tener campañas completas hechas por la comunidad tal y como sucede con Doom 2 que no me cabe duda que van a superar a la original creado por ID Software, así que tiempo al tiempo que al juego se le va a poder sacar mucho jugo a medio plazo y va a lograr entregar bastante mas que esas 20 horas iniciales.
 
Yo el Sabado terminé el Doom, que campaña más la zorra. El Ultraviolence me salió un poco más de 20 horas aunque buscando extras y weas, no los encontre todos si. En Ultra Nightmare te matan de 2 tiros, se nota que va a ser re pelua terminarlo en esa wea.
El juego tiene un monton de weas secretas. Hay varios niveles secretos que son mapas del Doom original, similar a lo que tenia el Shadow Warrior y Rage, pero un poco más trabajado.

Noté que el juego tiene un season pass pero son para puras weas del Multiplayer. Ojalá hagan una expansion pack como El Resurrection of evil, o el Old Blood del WNO. Esa weá la compro de una, el juego lo amerita.
Igual uno de los creadores en twitter comento que venian mas sorpresas, a la mayoria le importa una raja el multi, estan pidiendo mas opciones para el snapmap. Ojala sacaran el classic doom de ps3 en ps4, esa version trae el plutonia, tnt, master levels, otra expansion del doom2 y el ultimate doom, es el manso pack.
 
Igual uno de los creadores en twitter comento que venian mas sorpresas, a la mayoria le importa una raja el multi, estan pidiendo mas opciones para el snapmap. Ojala sacaran el classic doom de ps3 en ps4, esa version trae el plutonia, tnt, master levels, otra expansion del doom2 y el ultimate doom, es el manso pack.

Si cache, casi nadie juega el Multi de la weá más allá de sacarle los logros/trofeos que tiene. Los Snapmap no los he probado un pero he leido un monton de weones haciendo niveles enteros para la wea.

El Pack ojala lo sacacar para Vita tambien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba