• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo mismo pensé.
Sinceramente, desde el Castlevania SOTN que no puedo encontrar un juego en 2D que sea bueno... creo que la vara quedó muy alta

Han nombrado solo indies o estilo indie. Me refiero a juegos estilo Ape Scape, Medievil, Rayman 2, Tombi, Megaman X, Crash Bandicoot, Metal Slug, etc...
 
lo mismo pensé.
Sinceramente, desde el Castlevania SOTN que no puedo encontrar un juego en 2D que sea bueno... creo que la vara quedó muy alta

Han nombrado solo indies o estilo indie. Me refiero a juegos estilo Ape Scape, Medievil, Rayman 2, Tombi, Megaman X, Crash Bandicoot, Metal Slug, etc...
Todavía tengo fé a que los revivan :sm:
Sobre todo el primero :sm:
 
Estai puro weando en la vida si aún no haz jugado Shovel Knight po wn.
Lo tengo en pendiente, en algun momento lo jugaré
Muy similar.
Juegazo el Outland, al igual que el Mark Of the Ninja

lo mismo pensé.
Sinceramente, desde el Castlevania SOTN que no puedo encontrar un juego en 2D que sea bueno... creo que la vara quedó muy alta

Han nombrado solo indies o estilo indie. Me refiero a juegos estilo Ape Scape, Medievil, Rayman 2, Tombi, Megaman X, Crash Bandicoot, Metal Slug, etc...

Pero si esta lleno de sidescrollers en 2D, que se mezclen con los de corte indie es otra cosa, pero del mismo tipo que Metal Slug o Tombi los teni por kilos. Mercenary kings, Super time force por ejemplo.

El Medievil, el rayman 2 y los Crash son en 3D, de esos si que no hay muchos que digamos. El plataformeo en 3D es raro ver ahora.
 
Última edición:
El shovel knight esta a 10 dolares en xbox, es buen precio?
 
Guacamelee es tremendo juegazo. Que manera de mencionar juegazos en la última pag.
 
Me había olvidado del Guacamelee, juegazo. Lo único que me faltó de esa wea fue completar las misiones del ¿infierno?
 
Whoa PC
mdgJSZf.png
 
Meh, pero el Enslaved es tan plataformero como el Uncharted po ..., de hecho se parecen harto, salvo que en vez de disparar se pelea.


Yo quedé en una que había que saltar y avanzar hacia el otro lado por el aire usando los movimientos del loco. Nunca lo logré.
¿Atravesando portales y esquivando espinas? es weá de aprenderse la secuencia de poderes a usar. El más difícil es el de patear el pollo.
 
Meh, pero el Enslaved es tan plataformero como el Uncharted po ..., de hecho se parecen harto, salvo que en vez de disparar se pelea.



¿Atravesando portales y esquivando espinas? es weá de aprenderse la secuencia de poderes a usar. El más difícil es el de patear el pollo.
La verdad es que ya ni me acuerdo, solo sé que me faltaron esas weas de desafíos no más para terminar el juego, lo demás lo saqué todo incluyendo esas orbes qlas donde para encontrar una habían unas escenas a lo Megaman.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba