• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_nl8ny481WY1rxpytqo1_500.jpg

MCC vs. CAPCOM :clapclap:
 
Me gustaria que hicieran un juego de lucha de Game of thrones, donde se pudiera elegir a todos los personajes combatientes y en distintas versiones (por ejemplo, que se pueda elegir a jaime lannister con o sin brazo) y que el ultimo mono sea el espada del amanecer y que en lo posible, tenga harto gore y fatalities...si lo desarrollan los mismos de mortal kombat mejor que mejor juegos de pelea capcom unity
Fixed :buenaonda:
 
Que reserva de tolueno tiene la élite del tema

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me prestaron Uncharted 4 y nada que hacer :idolo: Perro Cochino lo a vuelto a hacer
:idolo: Don Nathan Drake
El nivel de detalle de la wea es pal pico, deja chica a cualquier wea hoy por hoy.
 
Nuevo rumor, xbone tambien tendria revision
1) Xbox streaming stick, similar to a Chromecast
2) Xbox TV similar to a roku/apple TV NOT a XBO slim.
3) Xbox new box, VR enabled, revealed spring 2017, based on new architecture
4) Xbox 1.5, 4k output revealed later this year
5) Xbox interface being worked on as a BPM for PC.

Nirolak's Note: He didn't say the Xbox 2 was 10 TFLOPs, to be clear.
 
Me prestaron Uncharted 4 y nada que hacer :idolo: Perro Cochino lo a vuelto a hacer
:idolo: Don Nathan Drake
El nivel de detalle de la wea es pal pico, deja chica a cualquier wea hoy por hoy.

En cuanto al guión como anda? Espero que supere con creces a Last of Us.
 
En cuanto al guión como anda? Espero que supere con creces a Last of Us.
En cuanto guion es mejor que todos los otros Uncharted, pero no mejor que TLoU, y tampoco tiene porque, los enfoques de ambos son super distintos, al final es comparar un juego enfocado en la accion y otro en el drama (cosa que es mucho mas exigente en el segundo).
 
En cuanto guion es mejor que todos los otros Uncharted, pero no mejor que TLoU, y tampoco tiene porque, los enfoques de ambos son super distintos, al final es comparar un juego enfocado en la accion y otro en el drama (cosa que es mucho mas exigente en el segundo).

Gracias simpadrito :up:
 
Me gustaria que hicieran un juego RPG de Game of thrones, donde se pudiera elegir a todos los personajes combatientes y en distintas versiones (por ejemplo, que se pueda elegir a theon greyjoy con o sin pene) y que el ultimo mono sea el espada del amanecer y que en lo posible, tenga harto texto y anime...si lo desarrollan los mismos de final fantasy mejor que mejor.

Ojala que se cumpla mi sueño alguna vez, no entiendo como a ningún weon se le ha ocurrido algo semejante aun viendo que la serie esta en su peak de popularidad.
 
Me gustaria que hicieran un juego RPG de Game of thrones, donde se pudiera elegir a todos los personajes combatientes y en distintas versiones (por ejemplo, que se pueda elegir a theon greyjoy con o sin pene) y que el ultimo mono sea el espada del amanecer y que en lo posible, tenga harto texto y anime...si lo desarrollan los mismos de final fantasy mejor que mejor.

Ojala que se cumpla mi sueño alguna vez, no entiendo como a ningún weon se le ha ocurrido algo semejante aun viendo que la serie esta en su peak de popularidad.
:mellow-29:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba