• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuevo rumor, xbone tambien tendria revision
1) Xbox streaming stick, similar to a Chromecast
2) Xbox TV similar to a roku/apple TV NOT a XBO slim.
3) Xbox new box, VR enabled, revealed spring 2017, based on new architecture
4) Xbox 1.5, 4k output revealed later this year
5) Xbox interface being worked on as a BPM for PC.

Nirolak's Note: He didn't say the Xbox 2 was 10 TFLOPs, to be clear.


Algo mas en detalle:
http://kotaku.com/sources-smaller-x...m_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

Y nintendo... :orejon:
 
Me gustaria que hicieran un juego RPG de Game of thrones, donde se pudiera elegir a todos los personajes combatientes y en distintas versiones (por ejemplo, que se pueda elegir a theon greyjoy con o sin pene) y que el ultimo mono sea el espada del amanecer y que en lo posible, tenga harto texto y anime...si lo desarrollan los mismos de final fantasy mejor que mejor.

Ojala que se cumpla mi sueño alguna vez, no entiendo como a ningún weon se le ha ocurrido algo semejante aun viendo que la serie esta en su peak de popularidad.
Pues a mi me gustaria que hicieran un Sandbox de Game of thrones, donde se pudiera elegir a todos los personajes combatientes y en distintas versiones (por ejemplo, que se pueda elegir a Robb Stark con y sin cabeza de lobo ) y que el ultimo mono sea el espada del amanecer y que en lo posible, tenga harto mapa y extras...si lo desarrollan los mismos de red dead redemption mejor que mejor.

Ojala que se cumpla mi sueño alguna vez, no entiendo como a ningún weon se le ha ocurrido algo semejante aun viendo que la serie esta en su peak de popularidad.
 
Pues a mi me gustaria que hicieran un Sandbox de Game of thrones, donde se pudiera elegir a todos los personajes combatientes y en distintas versiones (por ejemplo, que se pueda elegir a Robb Stark con y sin cabeza de lobo ) y que el ultimo mono sea el espada del amanecer y que en lo posible, tenga harto mapa y extras...si lo desarrollan los mismos de red dead redemption mejor que mejor.

Ojala que se cumpla mi sueño alguna vez, no entiendo como a ningún weon se le ha ocurrido algo semejante aun viendo que la serie esta en su peak de popularidad.
También le robaste tolueno de la cosecha a Don Seregios wn :lol2:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
The Xbox One is believed to operate a peak target of 1.32 teraflops, compared to the 1.84 teraflop performance numbers attributed to the PS4. Meanwhile, per documents secured by Giant Bomb's Austin Walker — and corroborated by our sources — the PlayStation 4 "Neo," at approximately 2.25 times more powerful than the PS4, is likely to have a peak performance number of 4.14 teraflops.

The current performance target for Microsoft’s Scorpio is approximately 6 teraflops.

600 dólares confirmado jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Empresas qlias wn lo unico que lograran es pitearse el mercado y acabar con las consolas de videojuegos

Mucha exageracion ahi :lol2:

Segun las fuentes, a final de este año recien saldria un modelo slim (bastante normal en la generación anterior con ps3/360 y el mundo no se vino abajo) y esa wea seria lo ultimo hasta la One 1.5 de 2017. Esa si me tiene cachudo si realmente segmentaría a los jugadores. Los juegos que salen ahi, correran en las actuales? :zippymmm: ahi me pilla lo poco computin que soy.
 
Ojala que el fanboy no se las gane y no se compren nuevas consolas solo por tener la ultima version como la manga de wns que lo hacen con celulares
 
Que se vayan a la conchetumare estos weones, vendo la 980ti, la PS4 y la ONE y me monto un Sli de 1080 y pata en la raja Sony y microsoft por maracos.

Ahora podría decir: "Ojala que estas weas no tengan exito" pero ya perdí toda la fe en el mercado consolero y se que los fanboys van a comprar estas revisiones si o si aunque les pongan un mojon encima, así que se acabo el mercado de las consolas como lo conocemos y nos van a colar revisiones de hardware cada 2 años, si los weones tragaron con el online de pago no me cabe duda que van a tragar con esto también.

Lo peor es que tampoco podemos confiar en que nintendo llegue dando un golpe en la mesa presentando una NX potente, con mucho apoyo third party y que dure los años que tenga que durar manteniendo el formato clásico de consola que ha seguido funcionando hasta ahora por que seguramente van a seguir con sus experimentos weones.
 
Ojala que el fanboy no se las gane y no se compren nuevas consolas solo por tener la ultima version como la manga de wns que lo hacen con celulares

Eso es lo peor, los weones van a comprar la wea igual :ohno:
 
Pues a mi me gustaria que hicieran un Sandbox de Game of thrones, donde se pudiera elegir a todos los personajes combatientes y en distintas versiones (por ejemplo, que se pueda elegir a Robb Stark con y sin cabeza de lobo ) y que el ultimo mono sea el espada del amanecer y que en lo posible, tenga harto mapa y extras...si lo desarrollan los mismos de red dead redemption mejor que mejor.

Ojala que se cumpla mi sueño alguna vez, no entiendo como a ningún weon se le ha ocurrido algo semejante aun viendo que la serie esta en su peak de popularidad.
y ponemos a la Gorda Martin, Ser Garras y Caramanchada como DLC tb?
 
Que se vayan a la conchetumare estos weones, vendo la 980ti, la PS4 y la ONE y me monto un Sli de 1080 y pata en la raja Sony y microsoft por maracos.

Ahora podría decir: "Ojala que estas weas no tengan exito" pero ya perdí toda la fe en el mercado consolero y se que los fanboys van a comprar estas revisiones si o si aunque les pongan un mojon encima, así que se acabo el mercado de las consolas como lo conocemos y nos van a colar revisiones de hardware cada 2 años, si los weones tragaron con el online de pago no me cabe duda que van a tragar con esto también.

Lo peor es que tampoco podemos confiar en que nintendo llegue dando un golpe en la mesa presentando una NX potente, con mucho apoyo third party y que dure los años que tenga que durar manteniendo el formato clásico de consola que ha seguido funcionando hasta ahora por que seguramente van a seguir con sus experimentos weones.


970 gx, 970 gtx, 971.5 gtxalfabetagama... a los wns de pc se los cagan con mas frecuencia que a ningun "consolero" y no nadie pierde la cabeza :zippymmm:
 
970 gx, 970 gtx, 971.5 gtxalfabetagama... a los wns de pc se los cagan con mas frecuencia que a ningun "consolero" y no nadie pierde la cabeza :zippymmm:

En realidad no es así, pero si en un universo paralelo asumimos que es correcto lo que dices, ya me dirás tu cual es la gracia que las consolas implanten un sistema similar (por que igual no es) siendo que antiguamente una consola te duraba minimo 6 años antes del cambio generacional y se les sacaba el jugo tanto en cantidad de lanzamiento como en hardware.

yo me compre la One hace año y medio y la PS4 hace 6 meses, imaginate lo contento que estoy con que saquen una sucesora en tan poco tiempo.
 
ojala que no se les ocurra hacer juegos exclusivos para las revisiones... pero exclusivos de verdad sipo... no esas cagas de vr

una violacion ocular como lo que les hizo nintendo a sus fans con lo de new 3ds seria pal pico a esta altura :ohno:
 
En realidad no es así, pero si en un universo paralelo asumimos que es correcto lo que dices, ya me dirás tu cual es la gracia que las consolas implanten un sistema similar (por que igual no es) siendo que antiguamente una consola te duraba minimo 6 años antes del cambio generacional y se les sacaba el jugo tanto en cantidad de lanzamiento como en hardware.

yo me compre la One hace año y medio y la PS4 hace 6 meses, imaginate lo contento que estoy con que saquen una sucesora en tan poco tiempo.

No trato de justificar un recambio mas frecuente de consolas, de hecho me parece mala idea ya que dudo que los desarrolladores le puedan sacar el jugo en el corto plazo, lo que digo es que quienes menos pueden criticar son los usuarios de PC porque a esos wns si que se los viven cagando con las continuas mejoras de hardware.
 
Se supone que, en el caso de Sony (no sé Microsoft, supongo que es lo mismo), todos los juegos deberán salir obligatoriamente compatibles para la PS4 vieja y la nueva, o sea el mismo bluray funcionará en ambas versiones de la consola solo que una se verá más bonito, el mismo sistema operativo, la misma tienda digital, etc.
Ahora, el asunto de eso es que, claro, para el usuario daría lo mismo entonces y todo sigue "igual", pero para los desarrolladores tal cosa implica otra plataforma más para desarrollar - y aquí puede salir el argumento de que en PC siempre ha sido así y que la arquitectura amigable de la PS4 permite tal cosa fácilmente y asdasdasd - o sea, los desarrolladores sea como sea necesitarán más tiempo y recursos, lo que podría llegar a obligarlos a tener que elegir publicar exclusivamente para una u otra marca SIN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD.
Antes si querían hacer un juego multiplataformas era optimizar para 2 plataformas no más, ahora tendrían que optimizar para 4 plataformas. Entonces, más de alguno se vería obligado a escoger seguir trabajando solo para 2, pero sería solo en un lado o el otro. Si escogen ir a por las 4 podría significar una baja de calidad grotesca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba